Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ella habrá entrado gratis es famosa.

No me gasto mil pavos en un concierto de alguien que no conocen ni en su casa.
Yo creo que la entrada front stage en la página oficial no costaba eso.
Pero estas páginas no oficiales aumentan el precio y más siendo hoy…
Jessi dijo que les costó caras pero no dijo la cantidad.
Verás como las hayan estafado…

Pa que veáis la calaña que son esta gente, y todo por fama eh! Que bajunas son! A mí me da vergüenza. CHICA HACES TRABAJOS DE MIERDA, aunque el resultado sea mejor, una normalmente debe tener siempre material de sobra pa que no pasen esas cosas, ridícula. A mí no me gusta nada, el color marrón naranjoso que le ha puesto en las cejas.
El lunes tendremos resultado final por lo que dijo la tal Desire .

Me vuelvo a citar porque ya no puedo editarlo.

En la página oficial me sale que ya no hay entradas en FRONT STAGE y estoy mirando otras páginas (viagogo) que tiene esta entrada a 998€.
Estoy flipando.

Dónde habrán comprado estas las entradas? 😬

Sabéis si esa página es de fiar?

Se habrán comprado esas con el dinero de las batallas?

998€ - 2 entradas

Como lo hayan cogido en viagogo las han estafado. Pero dudo que hayan sido tan tontas de comprar ahí, así que creo que tienen las entradas originales, sino no dicen tan alegremente que van a ir.., y aparte que no creo que tengan buenas entradas..seran unas más baratas..Hay mucha gente que les han estafado en esa página, compran la entrada pensando que es la original pero resulta que venden la misma entrada a varias personas y la persona que entre primero con esa entrada y esa numeración entrará, las otras ya no serán válidas.. conozco a varias personas que les han estafado de esa forma y en Google hay varias opiniones sobre esa página..pero yo creo que está noche si tendrán concierto, dentro de unos días igual publican algo..

Como lo hayan cogido en viagogo las han estafado. Hay mucha gente que les han estafado en esa página, compran la entrada pensando que es la original pero resulta que venden la misma entrada a varias personas y la persona que entre primero con esa entrada y esa numeración entrará, las otras ya no serán válidas.. conozco a varias personas que les han estafado de esa forma y en Google hay varias opiniones sobre esa página..pero yo creo que está noche si tendrán concierto, dentro de unos días igual publican algo
Flipo.
Dentro de unos días? Tendremos directo del concierto seguro 🤣

No pero fuera bromas, yo no compro una entrada que no sea por el sitio oficial, lo siento mucho.
Y me da que estás no han comprado la entrada por la página oficial porque NO HAY. Hay en alguna grada un sitio o dos libres pero ya. Nada de estar entrada pista o enfrente del escenario… veremos por donde salen los tiros.
Sería una putada porque seguro que le han costado muyyyy caras… 😬
Estaremos expectantes…

Flipo.
Dentro de unos días? Tendremos directo del concierto seguro 🤣

No pero fuera bromas, yo no compro una entrada que no sea por el sitio oficial, lo siento mucho.
Y me da que estás no han comprado la entrada por la página oficial porque NO HAY. Hay en alguna grada un sitio o dos libres pero ya. Nada de estar entrada pista o enfrente del escenario… veremos por donde salen los tiros.
Sería una putada porque seguro que le han costado muyyyy caras… 😬
Estaremos expectantes…
Si hay directo o vídeo han podido entrar, y así callar la boca.. si no hay noticias del concierto, es que las han engañado..pero igual las compraron hace tiempo las entradas digo yo no??

Si hay directo o vídeo han podido entrar, y así callar la boca.. si no hay noticias del concierto, es que las han engañado..pero igual las compraron hace tiempo las entradas digo yo no??
Hace una semana pri las compraron. Fue todo a lo rápido.
De hay el venir Ruth a Jerez deprisa y corriendo.
Por eso me extraña mucho unas entradas de ese tipo a una semana del concierto…

Estás chicas creo que no saben ni las entradas que tienen...le preguntan que entrada tienen y J contesta que tiene en pista.. y después dice: "Front stage o como se llame..."
Definición de Front stage en un concierto,:

Front stage es la parte de enfrente del escenario,

así que no lo saben ni ellas...

Hace una semana pri las compraron. Fue todo a lo rápido.
De hay el venir Ruth a Jerez deprisa y corriendo.
Por eso me extraña mucho unas entradas de ese tipo a una semana del concierto…
Pues han tenido 1 semana para informarse que zona es realmente. Como no sean de reventa o se las hayan dado por otra persona que no podía ir ... Porque esa parte del escenario: Front the stage como dicen ellas es delante del escenario y si en realidad tienen pista, ya deberían de hacer cola porque en pista como no vayas a una buena hora te quedas muy atrás,... Veremos si hacen directo o si es verdad que tenían esas entradas

Dice que le ha costado 70€ cada entrada y es cierto, he mirado en otras entradas de otros sitios y ese es el precio front stage.
Pero es que el otro día no me salía esa opción disponible, quizás me equivoque yo.

Dice que le ha costado 70€ cada entrada y es cierto, he mirado en otras entradas de otros sitios y ese es el precio front stage.
Pero es que el otro día no me salía esa opción disponible, quizás me equivoque yo.
Las ponen a cuentagotas las entradas.. ponen agotadas y en unos días las ponen a la venta otra vez,pero más caras la misma zona, a mí me pasó con un concierto al que fui

Me hace gracia que en todas las historias que sube ahora pone canciones de Maka y hace unos diez días seguro que se sabía una canción y mucho es 😂😂

La cuñada hoy dijo que le ha costado el viaje un ojo de la cara, ya dije que 70€ las entradas (cada una) y lo que conlleva hacerlo todo a prisas ya que no es lo mismo reservar un hotel con un mes de antelación a días del evento… al igual que el avión.
El tren imagino que es la misma tarifa porque han cogido el media distancia desde Jerez y luego paran en Córdoba, tendría que haber ido a la estación a pedirle un autógrafo o algo primas, que fallo.

Back