Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

No estoy hablando del color de las cejas, sé que esto pasa en el microblading. Hablo de la forma de ambas cejas, no están bien hechas ☺️

yo no estoy entendiendo esto 😂😂😂 parece Montoya cogiendo todas las colaboraciones del mundo y todo por salir en antena 3? O por qué será??
Son los vídeos que subió con su amiga Tamara Gorro, eso le doy mucho caché.

primis memeo mirad esto, he tenido que ponerle una musiquita de fondo porque me han parecido los mejores segundos del vídeo
La cara que pone antes de enseñar el dibujo... M meoooo. ) Si no lee las letras normales de un libro, esas letras escritas a mano mucho menos... Y que tiene que ver ese dibujo de un helado (parece que es) con la charla que dió sobre el bullying y su síndrome???

Nueva colaboración en la tienda de ropa.

Pero la gente de Jerez quién se piensa que es Ruth?
La reina Leticia?
Estoy flipando.

Como ayer la de las cejas diciendo la sorpresa que venía a la estética hoy o en la peluquería el otro día que hasta llamaron a la peluquera para saber si era Ruth, la famosa de TikTok…

Madre mía.
Para lo que sirve inventarse cosas para dar pena! Para ser intento de influencer patrocinando maquillaje de aliexpres, uñas del chino de la esquina, la peluqueria del barrio que no es suyo, y la estetica de Yoli. Para colmo intenta a imitar a mi Andalucía (si, soy andaluza de pura cepa, y me da un coraje cuando quieren imitar el acento) sobretodo esta tipa. Ay señora Ruth ,que quieres empezar la casa por el tejado.

Cómo mentir y llegar a tener cosas gratis versión low cost. Ni una santa pena me da. Y no, por si me lees Ruth, ni es envidia, ni es pena, ni leches en vinagre, que juegas con la empatia de la gente y te aprovechas mintiendo. Ya te vale.

La hermana tiene un complejazo con el pelo…. y además siempre lo tiene sucio!

Mira que yo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar día sí y día también pero es que ella? Tiene los pelos siempre súper sucios, las extensiones súper enredadas… el pelo en general vamos lo tiene horrendo.

De verdad que no puedo parar de mirarle el pelo de mierda que tiene la cuñada.

Son las 2:22 y se van a las 6 de la mañana en el tren para Málaga, espero que allí tengan hotel y esta mujer se digne a lavarse el pelo porque vamos… decimos del pelo de Ruth pero que esta no se queda atrás.

Llevo leyendo el foro desde que salió y por fin me han aprobado l cuenta.......

El caso yo empecé a seguir a Ruth porque me salió el video de ella con su perro muriéndose .

Honestamente primero sentí pena porque pensé "esta chica no está bien" y yo era de las q la defendía hasta q me dio por buscar su nombre en Google y encontré este foro.

También cuando me enteré de q tenía onlyfans me empezó a chirriar todo porque.... vale que puedes hacer lo q quieras pero amore sabes perfectamente que clase d gente vaa consumir tu contenido.

En fin no digo na más porque tampoco estoy aportando nada nuevo, solo decir que me encanta este foro y todo lo que contáis y que espero con ansia el día q a Ruth se le caiga todo esto de las RRSS!!!!!

Back