- Calificaciones
- 55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son los vídeos que subió con su amiga Tamara Gorro, eso le doy mucho caché.No estoy hablando del color de las cejas, sé que esto pasa en el microblading. Hablo de la forma de ambas cejas, no están bien hechas
yo no estoy entendiendo estoparece Montoya cogiendo todas las colaboraciones del mundo y todo por salir en antena 3? O por qué será??
La cara que pone antes de enseñar el dibujo... M meoooo. ) Si no lee las letras normales de un libro, esas letras escritas a mano mucho menos... Y que tiene que ver ese dibujo de un helado (parece que es) con la charla que dió sobre el bullying y su síndrome???primis memeo mirad esto, he tenido que ponerle una musiquita de fondo porque me han parecido los mejores segundos del vídeo
Para lo que sirve inventarse cosas para dar pena! Para ser intento de influencer patrocinando maquillaje de aliexpres, uñas del chino de la esquina, la peluqueria del barrio que no es suyo, y la estetica de Yoli. Para colmo intenta a imitar a mi Andalucía (si, soy andaluza de pura cepa, y me da un coraje cuando quieren imitar el acento) sobretodo esta tipa. Ay señora Ruth ,que quieres empezar la casa por el tejado.Nueva colaboración en la tienda de ropa.
Pero la gente de Jerez quién se piensa que es Ruth?
La reina Leticia?
Estoy flipando.
Como ayer la de las cejas diciendo la sorpresa que venía a la estética hoy o en la peluquería el otro día que hasta llamaron a la peluquera para saber si era Ruth, la famosa de TikTok…
Madre mía.
Yo creo que se ve fea, que no le a gustado como quedaron las cejas. No me extraña jajajajajaLa cuñada está en directo pero Ruth dice que no quiere salir.