Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

hombre dejar agonizar a tu perro en el suelo y dejarlo morir frente a ti la verdad si que me parece de monstruo

Si nos leen: si te sangran las encías es porque se acumula comida entre el diente y la encía. Lo que hay que hacer es cepillar despacio y durante un rato en esa zona para eliminar los restos de comida. Si no hay restos, no hay inflamación, y por tanto, no hay sangrado. Si hay sangrado es precisamente por la falta de higiene.

Buf. A mi me sabe mal siempre comentar en este hilo, pero si a él le da igual darle un beso es porque muy diferente de ella no es.
Y no te olvides, el tiempo de cepillado y todos los días después de las comidas, y una visita al dentista cada cierto tiempo, si no hay mantenimiento se le volverán a pudrir los dientes..

A su cari le da igual, porque solo es interés..acabarán rompiendo pero tardarán en romper para llevar la contraria a los que dicen que es puro interés. A Ruth la ve un billete con piernas.

Adjuntos

• piernas-mujer-sexy-medias-red-negras-sobre-billete-dolar-concepto-s*x*-dinero_255616-790.jpg
    piernas-mujer-sexy-medias-red-negras-sobre-billete-dolar-concepto-s*x*-dinero_255616-790.jpg
    17,8 KB · Visitas: 96
Que se pondrá mañana para el ansiado concierto?? El mono blanco de rayas o el mono azul de los power ranger? Que decís?? A ver si pronto puedo reaccionar por dios! Que hay comentarios vuestros buenísimos que me harto de reír y no puedo reaccionar! 🤪

Una personita muy especial dice la atontá esa..
Por qué la tratan como una niña para lo que quiere? Está claro que es colaboración no?

Adjuntos

• IMG_5404.png
    IMG_5404.png
    257,3 KB · Visitas: 95
Que se pondrá mañana para el ansiado concierto?? El mono blanco de rayas o el mono azul de los power ranger? Que decís?? A ver si pronto puedo reaccionar por dios! Que hay comentarios vuestros buenísimos que me harto de reír y no puedo reaccionar! 🤪
a decir verdad yo creo que se va a poner el de los power rangers, así para sorprender, ya que casi nunca se lo hemos visto

Total, a mi amiga se las hicieron y parecía que tenía dos gatos negros acostados.
Ahora las tiene muy bonitas.
Veremos a nuestra querida como le quedan!
Mi hermana se las hizo el año pasado y cuando la vi flipe porque vi las cejas muy oscuras y me chocaba porque las de ella son finas y al verlas más gruesas la note rara pero a las semanas las vi mejor y más naturales y quedan chulas. También se tatuo la línea del ojo y mira que llevo tatuajes pero tatuarme ahí me da un mal rollo...

Me he metido en el ig de la estética donde se ha hecho el microblading y ayer pusieron esta story que os pongo y luego un vídeo después anunciando q era Ruth . Yo alucino. Si alguien dice que tiene una visita especial a un negocio me espero a alguien mejor que a Ruth no me jodas 🤣🤣 bueno, yo con esto concluyo que le habrá salido gratis a Ruth.
No me lo puedo creer.... si, no ha ido nadie "famosa" del tiktok alli, es colaboración, os lo dije, que esta tia ha ido con la mentira de que es famosa y que se den por pagados porque seguramente ira muuuuchas mujeres despues de ella pisar el local, ya que hacen directo en tiktok hablando de R y de lo que se está haciendo 🤣😂🤣😂🤣😂 esto es pa mearse y caerse para atrás. ¿Quien en su sano juicio puede creer lo que esta pendeja dice, e incluso deje en sus manos eso? Ay por dios....

No me lo puedo creer.... si, no ha ido nadie "famosa" del tiktok alli, es colaboración, os lo dije, que esta tia ha ido con la mentira de que es famosa y que se den por pagados porque seguramente ira muuuuchas mujeres despues de ella pisar el local, ya que hacen directo en tiktok hablando de R y de lo que se está haciendo 🤣😂🤣😂🤣😂 esto es pa mearse y caerse para atrás. ¿Quien en su sano juicio puede creer lo que esta pendeja dice, e incluso deje en sus manos eso? Ay por dios....
La ven tan pequeña y con esa carita que les da ternura...yo cuando la vi por primera vez me dio esa sensación, pero algo no me cuadraba en ella, y m metí en el foro y con todo lo que habéis dicho de ella, mi opinión sobre ella cambió 🙄

Back