Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Bueno, ayer estuve viendo el directo que hicieron Joche con su hermana y Ruth e inmortalicé un momento entrañable entre la hermana de Joche y Ruth, gritando como dos adolescentes porque ya queda menos para el concierto del Maka.
1741948358539.png
 
En fin, ya sabéis que todo se lo hace gratis porque le ha vendido a la peluquera que es influencer. Ahora toca turno de las tetxs, a ver a qué clinica promociona.

Es muy heavy, muy heavy, que con las mentiras haya llegado a eso, eh? Y con el dinero sacado del tiktok, de enseñar desnudxs y cosas. Yo, flipo. El microblading no es nada barato, y o lo paga todo... que ya lleva comomas de 300 pavos, o es todo gratis mintiendo con lo de ser influencer. Las uñas, siempre se las hace. Asi que ya veis, asi ha sido siempre, pensando en eso nada más.

Ahora entendeis porque la madre y la hermana no queria saber d ella no? Porque eso era lo unico que le importaba Pero con el dinero de la familia. Colaborar en casa 0. Ay Ruth, que ya para las que sabemos no hay ojitos de cordero.

Ahora a promocionar la estética (no se quien coñx irá donde vaya la tipa esta porque yo Ni la pasaría) y santas pascuas. Hay que tener poca vergüenza.
 
Back