Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que una hormona le hacía comerse el pelo? No voy a opinar de algo que desconozco pero suena raro, no? La tricofagia no es más un trastorno psiquiátrico?

Yo diría que si, es un trastorno, pero me da la sensación de que ni ella misma conoce bien su enfermedad o se explica fatal

Eso mismo estaba pensando yo. Es mental. Otra cosa es que una hormona (tampoco estoy puesta en hormonas) le provocase ciertos sentimientos, ansiedad, descontroles emocionales o qué sé yo y ella terminase por desarrollar tricofagia, pero no a causa de la hormona, y menos de la enfermedad.....Y más si le ha pasado más de una vez

A que hora suelen hacer directo? Es que nunca los pillo, solo los vi un día hace una semana y me silenciaron, ya no los he pillado mas

Dice que queda poco para llevarse a las perras allí .Lo cuenta como si un motivo de fuerza mayor le hubiera obligado a separarse de ellas 🤦.Pero ella quiere mucho a sus perras...🙄y las abandona por el primer tio que conozca.Le falto tiempo para irse con él ,sin importarle ni perras ni nada,que desesperada está .Aunque también digo que para tenerlas descuidadas y con falta de higiene como estaban siempre, mejor que no se las lleve con ella.

Última edición:
Habéis escuchado el discurso institucional contestando a los comentarios malvados que les hacen? No tiene desperdicio. Defendiendo su amor, que es puro y de corazón, que es un amor que no entiende de físicos y bla bla bla... Todo ello con el pelucón con la calva (no entiendo que no se deje su pelo. Así le hace más grotesca). Todo esto en tik tok. Eso sí, no se ha podido poner en un sitio con más ruido de fondo. Parece que estaba en una obra jajajaj. Ay qué personaje.

Habéis escuchado el discurso institucional contestando a los comentarios malvados que les hacen? No tiene desperdicio. Defendiendo su amor, que es puro y de corazón, que es un amor que no entiende de físicos y bla bla bla... Todo ello con el pelucón con la calva (no entiendo que no se deje su pelo. Así le hace más grotesca). Todo esto en tik tok. Eso sí, no se ha podido poner en un sitio con más ruido de fondo. Parece que estaba en una obra jajajaj. Ay qué personaje.
No lo he visto .Ahora lo ha subido ?

Le dicen que en su último video se le ve el número de DNI, ha respondido "me da igual no tengo nada que ocultar" al final lo ha modificado para tapar el dni porque se lo estaban diciendo todos

Back