Ostras prima yo esto jamás lo he escuchado.Oye y eso de que el padre mató al novio de la madre?? Es verdad???
Cuenta cuenta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras prima yo esto jamás lo he escuchado.Oye y eso de que el padre mató al novio de la madre?? Es verdad???
Que una hormona le hacía comerse el pelo? No voy a opinar de algo que desconozco pero suena raro, no? La tricofagia no es más un trastorno psiquiátrico?
Yo diría que si, es un trastorno, pero me da la sensación de que ni ella misma conoce bien su enfermedad o se explica fatal
No lo he visto .Ahora lo ha subido ?Habéis escuchado el discurso institucional contestando a los comentarios malvados que les hacen? No tiene desperdicio. Defendiendo su amor, que es puro y de corazón, que es un amor que no entiende de físicos y bla bla bla... Todo ello con el pelucón con la calva (no entiendo que no se deje su pelo. Así le hace más grotesca). Todo esto en tik tok. Eso sí, no se ha podido poner en un sitio con más ruido de fondo. Parece que estaba en una obra jajajaj. Ay qué personaje.
Sí. Es el último. Lo ha subido hace ya unas horas.No lo he visto .Ahora lo ha subido ?
A que hora suelen hacer directo? Es que nunca los pillo, solo los vi un día hace una semana y me silenciaron, ya no los he pillado mas
Dice la lerda que está viviendo en las Canarias. Él le ha tenido que rectificar que están en las Baleares. No sabe ni dónde está...Prima están en directo ahora mismo.
Están en directo o estaban, patético todo, a mí me da igual como si se quieren casar mañana xd. Tenían a 1400 personas en el directoDice la lerda que está viviendo en las Canarias. Él le ha tenido que rectificar que están en las Baleares. No sabe ni dónde está...