Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Jajajaj Han tenido su primera crisis .A Joze se ve que le encanta la chica y la sigue .La han unido a su directo y al terminar Ruti no paraba de decirle "se te iban los ojos con tu fan",y dice el otro "soy yo su fan,pero a quién no se le van los ojos ?."😆

Última edición:
Jajajajaja se ha puesto toda celosa porque han hecho una batalla de esas con una tik toker más conocida y él diciendo que es fan de ella que le parece muy guapa y tal, la otra estaba que se subía por las paredes 🤣

Que pesadilla con las batallas 🙄

Ostras prima yo esto jamás lo he escuchado.
Cuenta cuenta😂
Esque no se nada! Hace una semana que leí el foro entero y una prima lo decía y preguntaba si era verdad
Después otra contestó y dijo que en algún directo Ruth dijo que eso fue hace mucho tiempo
Fue lo UNICO que leí sobre esto y nose si es verdad, pero me quedé con la curiosidad jajajajaa

Yo diría que si, es un trastorno, pero me da la sensación de que ni ella misma conoce bien su enfermedad o se explica fatal

Yo creo que es un trastorno y no es por la enfermedad o lo que sea que tenga. En mi extraña adicción salió el caso de una mujer que se comía el pelo y la chica no se le veía con ninguna enfermedad ni nada, se veía bastante normal.

Madre mía no conocía esta historia y estoy con un mal cuerpo. Qué lástima de chica, naces con esa enfermedad en una familia tremendamente desestructurada por lo que se intuye .... a pesar de lo estrafalario del tema siento mucha pena por ella.

Nacer con una enfermedad así debe ser chunguisimo y si a eso le sumas que no haya medios económicos para apoyo psicológico , terapias y demás debe ser duro criarte y salir hacia delante en la vida .

Está claro que está pobre chica acabará fatal

Back