Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Que alguien le diga que no está tranquilo, esta fumadIsino JJAJAJ
Ver el archivo adjunto 3836022
El día que le dé a Ruth por probar uno de esos ya va a ser la monda 🍀

Oye chicas una cosa a modo curiosidad el vídeo ese que Ruth enseña el carnet de discapacidad y el DNI para enseñar su fecha de nacimiento y su grado de discapacidad. En el carnet del grado de discapacidad pone su nombre correctamente, osea Ruth. Pero en el DNI pone RUHT. Me parece muy raro. Entiendo que el DNI es el correcto. Pero está claro que el nombre no es así.... Puede alguien comentar esto conmigo pq me he quedado en shock.

Otra cosa q me ha sorprendido q salga en la foto con peluca. Con lo quisquillosos q son de q no flequillo no sonreír etc etc para la foto

El día que le dé a Ruth por probar uno de esos ya va a ser la monda 🍀

Oye chicas una cosa a modo curiosidad el vídeo ese que Ruth enseña el carnet de discapacidad y el DNI para enseñar su fecha de nacimiento y su grado de discapacidad. En el carnet del grado de discapacidad pone su nombre correctamente, osea Ruth. Pero en el DNI pone RUHT. Me parece muy raro. Entiendo que el DNI es el correcto. Pero está claro que el nombre no es así.... Puede alguien comentar esto conmigo pq me he quedado en shock.

Otra cosa q me ha sorprendido q salga en la foto con peluca. Con lo quisquillosos q son de q no flequillo no sonreír etc etc para la foto
Toda la razón y sobre todo lo de la peluca… alomejor esque cuando le pusieron el nombre sus padres tampcpo sabrán escribir correctamente la cagaron

Ahora no encuentro el comentario pero una prima ayer dijo que Ruth pensaba que estaba en Canarias y no en Baleares.
No sé si os habéis dado cuenta que no sabe ni en el municipio que vive, en todos los directos le preguntan dónde está y ella ni lo sabe. Cuando está José le pregunta y ya dicen que está en S’Illot (bueno lo dice el, ella dice sillón)
Es que ni para saber el sitio donde vive sirve.
Al menos parece que hacen cosas en pareja, me refiero, salen a comer, a la playa… y cosas así. Porque es difícil irte a un sitio sola, sin conocer a nadie… que tu pareja curre… a mi me pasó.
Pero ella tiene pinta de que está todo el día encerrada en casa hasta que llega el, no sabrá ni darle la vuelta a la manzana.
Tendrá que empezar a hacer cosas, buscar trabajo eso no lo cuento porque sabemos cómo es ella pero como no se mueva, ni haga amistad con alguien, aún que sea una rutina… se va a morir del asco.

Hola, primas!! Por fin me han validado la cuenta y puedo escribir!! Que estaba leyendo siempre tras la mirilla jejeje. Yo es que flipo en colores con estos dos! Está claro que él es un fumeta de manual, el típico perdido de la vida que le importa poco tirando a nada el día a día, vive por inercia en su mundo de yupi, y se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque ella tiene pinta de que le importa poco la realidad, vive también en su fantástico mundo de color y purpurina 😅.

Veremos a ver lo que dura la novela, estoy palomitas en mano como si fuera el Gran Hermano 🍿 jajajaja.

Nada primas, siento el tocho y me quedo por aquí leyendoos!! Un abrazo 😘

Momento maravilloso cuando ayer estaban haciendo batalla con la muchacha tiktoker y ella dijo que hacía contenido para adultos y el dijo: siiii, yo te veo.
Y dijeron los dos que ellos también hacían contenido en OF.
Harán contenido juntos?
Pues seguro!! Dato interesante que descubrí el otro día: él tiene OF desde que está con ella, seguro que ella le ha contado que gana dinero así sin dar palo al agua, simplemente subiendo fotos y videos y el otro ha dicho pues me subo al carro y paralelamente voy subiendo de seguidores en tiktok! Él en su cuenta de tiktok ha pasado de 23K a 31K seguidores en una semana... Imaginaos 🤣 Dos deshechos de la vida chupando del mismo bote

No os perdáis el último tik tok desmaquillando Jose a Ruth. Qué restregones. Agarrándola del cuello que casi la asfixia y con la misma toallita llena mierda, pasándola de los ojos a la boca y de la boca a los ojos. Remata quitándole el pelucón, el gorrito que lleva debajo y se queda toda despelochonada y con el pelo sucio/sudado. Todo desprendía un cariño... una sensualidad... Ay por favor.

No os perdáis el último tik tok desmaquillando Jose a Ruth. Qué restregones. Agarrándola del cuello que casi la asfixia y con la misma toallita llena mierda, pasándola de los ojos a la boca y de la boca a los ojos. Remata quitándole el pelucón, el gorrito que lleva debajo y se queda toda despelochonada y con el pelo sucio/sudado. Todo desprendía un cariño... una sensualidad... Ay por favor.
Sí, sí!!!! Y le quita la peluca como si fuera mr potato, desmontandola jajajaja joe, lo siento, pero es que es de coña

Back