- Calificaciones
- 877
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El día que le dé a Ruth por probar uno de esos ya va a ser la mondaQue alguien le diga que no está tranquilo, esta fumadIsino JJAJAJ
Ver el archivo adjunto 3836022
Toda la razón y sobre todo lo de la peluca… alomejor esque cuando le pusieron el nombre sus padres tampcpo sabrán escribir correctamente la cagaronEl día que le dé a Ruth por probar uno de esos ya va a ser la monda
Oye chicas una cosa a modo curiosidad el vídeo ese que Ruth enseña el carnet de discapacidad y el DNI para enseñar su fecha de nacimiento y su grado de discapacidad. En el carnet del grado de discapacidad pone su nombre correctamente, osea Ruth. Pero en el DNI pone RUHT. Me parece muy raro. Entiendo que el DNI es el correcto. Pero está claro que el nombre no es así.... Puede alguien comentar esto conmigo pq me he quedado en shock.
Otra cosa q me ha sorprendido q salga en la foto con peluca. Con lo quisquillosos q son de q no flequillo no sonreír etc etc para la foto
Pues seguro!! Dato interesante que descubrí el otro día: él tiene OF desde que está con ella, seguro que ella le ha contado que gana dinero así sin dar palo al agua, simplemente subiendo fotos y videos y el otro ha dicho pues me subo al carro y paralelamente voy subiendo de seguidores en tiktok! Él en su cuenta de tiktok ha pasado de 23K a 31K seguidores en una semana... ImaginaosMomento maravilloso cuando ayer estaban haciendo batalla con la muchacha tiktoker y ella dijo que hacía contenido para adultos y el dijo: siiii, yo te veo.
Y dijeron los dos que ellos también hacían contenido en OF.
Harán contenido juntos?
Sí, sí!!!! Y le quita la peluca como si fuera mr potato, desmontandola jajajaja joe, lo siento, pero es que es de coñaNo os perdáis el último tik tok desmaquillando Jose a Ruth. Qué restregones. Agarrándola del cuello que casi la asfixia y con la misma toallita llena mierda, pasándola de los ojos a la boca y de la boca a los ojos. Remata quitándole el pelucón, el gorrito que lleva debajo y se queda toda despelochonada y con el pelo sucio/sudado. Todo desprendía un cariño... una sensualidad... Ay por favor.
Romeo y SunietaEsto es mejor que Netflix .Cada video es más absurdo que el anterior.La toallita le ha faltado utilizarla para limpiar el váter y luego seguir pasándosela a ella por la cara.