Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Dice que queda poco para llevarse a las perras allí .Lo cuenta como si un motivo de fuerza mayor le hubiera obligado a separarse de ellas 🤦.Pero ella quiere mucho a sus perras...🙄y las abandona por el primer tio que conozca.Le falto tiempo para irse con él ,sin importarle ni perras ni nada,que desesperada está .Aunque también digo que para tenerlas descuidadas y con falta de higiene como estaban siempre, mejor que no se las lleve con ella.
Prima corregirme si me equivoco pero ella dijo en un directo antes de ir a Mallorca que iría unos días allí. Es decir, que no se mudaba.
Al parecer una vez allí a los 2 días ellos dijeron por TikTok que habían tomado la decisión de vivir juntos y que en cuanto pudiera Ruth iba a ir a por ellas. Además explicó Ruth que estuvo hablando con su padre y tal del tema.
Resulta que el día 16 ya van a Cáceres a por ellas (creo que de diciembre eh)

Última edición:
Madre mía prima hoy si que estuve en el directo, y no es por defender a Jose pero vamos que todo el mundo tiene ojos lo que pasa que Ruth se pasa de tóxica me parece a mi, y después empezó a meter q tios diferentes para darle celos y cuando se unió unos chinos después le empezó su Jose que guapos eran no sé qué y el otro haciendo la cena y ella todo emperrada en qué Jose estaba celoso…
El último vídeo que sale hablando yo la veo que se expresa mejor que antes de estar con este chico hasta la veo más rellenita de cara , se ve que antes no debería de tener buena alimentación ….

Madre mía prima hoy si que estuve en el directo, y no es por defender a Jose pero vamos que todo el mundo tiene ojos lo que pasa que Ruth se pasa de tóxica me parece a mi, y después empezó a meter q tios diferentes para darle celos y cuando se unió unos chinos después le empezó su Jose que guapos eran no sé qué y el otro haciendo la cena y ella todo emperrada en qué Jose estaba celoso…
El último vídeo que sale hablando yo la veo que se expresa mejor que antes de estar con este chico hasta la veo más rellenita de cara , se ve que antes no debería de tener buena alimentación ….
El tio pasaba de todo. Aquel estaba a lo suyo haciendo la tortilla de patatas. Los chinos pasaban de todo porque no entendían lo que hablaba Ruth y hasta a ésta se la veía que pasaba de los chinos. Y luego haciendo el imbécil con el "estás celoso".
El pavo le acabó contestando algo así como que no se flipara, que él no era tan simple.

Habéis escuchado el discurso institucional contestando a los comentarios malvados que les hacen? No tiene desperdicio. Defendiendo su amor, que es puro y de corazón, que es un amor que no entiende de físicos y bla bla bla... Todo ello con el pelucón con la calva (no entiendo que no se deje su pelo. Así le hace más grotesca). Todo esto en tik tok. Eso sí, no se ha podido poner en un sitio con más ruido de fondo. Parece que estaba en una obra jajajaj. Ay qué personaje.

Lo acabo de ver y estoy AHOGADA. Se pone a leer comentarios de gente "criticando la relación" y cito textualmente :

"Yo pensaba que era una muñeca " - "Bueno, ese no lo veo mal"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los ojitos del José con los "salitos" 🥦🍀🤣🤣

Me he metido en el TikTok de José y este video creo que es de hace 5 días. Porfavor. Buscad a R. Me meo con estos

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-14-07-21-47-113_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-11-14-07-21-47-113_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    95,7 KB · Visitas: 164
Hola Pris.

Pues he estado leyendo un poco y el síndrome no afecta a la "inteligencia" (sí presenta dificultades en el aprendizaje o retraso motor y en el habla), con lo cual lo que ella hace, lo hace a conciencia, es decir, juega con su imagen y lo que conlleva, y a partir de aquí me da cero pena. Hasta un only, acaso no sabe a que público va dirigido??, la ropa que se pone, las pelucas, parece una niña de esas de los concursos de belleza infantiles de USA mezclada con una mini Sc*rt! Es que se infantiliza ella, con los gestos, los mohines,

Y sus novios, pues va a resultar que el más normal era el marido.

Obviamente puede tener pareja y relaciones normales, pero no nos engañemos, eso pasaría si tuviera una inteligencia, simpatía, personalidad, etc. arrolladoras. No es el caso.

No sé como decir todo esto sin ofender, creo que ella aunque no tuviera el SSR, acabaría con tipos que no valen para nada, porque ella no tiene nada que aportar tampoco, es desordenada, sucia, manipuladora, todo eso no tiene nada que ver con su enfermedad, ella es así.

Como bien habéis apuntado, todos los que se le acercan es para hacer contenido en el Only, y contenido específico. :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Tiene una hermana, de padre y madre si no recuerdo mal, y no quiere saber nada de ella, y explicó que de inocente nada. Si tu hermana, teniendo una condición especial habla así de ti, algo hay. Creo que con la madre no se lleva tampoco.

Perdonad por el tocho, es que es complicado opinar de ella sin resultar un monstruo si no se explica un poco.
El tema de la familia es bastante turbio… Lo poco que se sabe es por los vídeos que hicieron la hermana y la madre en TikTok, pero además en un directo suyo de Instagram vi a alguien preguntarle por qué su padre había estado en la cárcel y ella no quiso responder, ni siquiera para desmentirlo… Además al padre le tiene un cariño increíble, mientras de la madre dice que es mala y no quiere saber de ella… No sé, todo muy misterioso

Back