Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Esto es mejor que Netflix .Cada video es más absurdo que el anterior 🤣🤣🤣.La toallita le ha faltado utilizarla para limpiar el váter y luego seguir pasándosela a ella por la cara.
Bien de miseria humana. Estoy on fire. Lo que tú dices, ni Netflix.
En otro tik tok, de anoche, están en la cama y él se pone a simular que le quita piojos y se los come. Jajaja. Que suknor, por dios.
Y Ruth con el mismo pelo mierda que llevaba tras quitarse la peluca.

.Remata quitándole el pelucón, el gorrito que lleva debajo y se queda toda despelochonada y con el pelo sucio/sudado.
Sí, sí!!!! Y le quita la peluca como si fuera mr potato, desmontandola jajajaja joe, lo siento, pero es que es de coña

.La toallita le ha faltado utilizarla para limpiar el váter y luego seguir pasándosela a ella por la cara.

Casi me ahogo primas 🤣🤣🤣 no puedo.... que risa !!! Yo vi el vídeo y también me quedé flipando 🤣🤣 (Me encanta q alguien tan random este teniendo tanta vidilla el foro. ❤️)

Lo del nombre de RUHT que otra prima ha dicho q igual no lo sabían escribir bien los padres vale....en serio el que tomo nota tampoco los corrigió 🫣 me hago cruces en serio

El día que le dé a Ruth por probar uno de esos ya va a ser la monda 🍀

Oye chicas una cosa a modo curiosidad el vídeo ese que Ruth enseña el carnet de discapacidad y el DNI para enseñar su fecha de nacimiento y su grado de discapacidad. En el carnet del grado de discapacidad pone su nombre correctamente, osea Ruth. Pero en el DNI pone RUHT. Me parece muy raro. Entiendo que el DNI es el correcto. Pero está claro que el nombre no es así.... Puede alguien comentar esto conmigo pq me he quedado en shock.

Otra cosa q me ha sorprendido q salga en la foto con peluca. Con lo quisquillosos q son de q no flequillo no sonreír etc etc para la foto

Puede ser un fallo de quien le escribió el nombre. Mi segundo apellido muchas veces lo escriben al revés. Igual que mi calle en vez de poner bosch a veces pone lobos 😅

Puede ser un fallo de quien le escribió el nombre. Mi segundo apellido muchas veces lo escriben al revés. Igual que mi calle en vez de poner bosch a veces pone lobos 😅

si pri, puede ser un fallo, pero en tarjetas no oficiales.... En el DNI..... Me quedo flipando en serio. Y el nombre propio! No el apellido 🫣🫣Bueno lo he buscado en el INE y hay 80 mujeres que se llaman así en España. Algo es algo 🤣

Adjuntos

• IMG_20241114_153249.jpg
    IMG_20241114_153249.jpg
    3 KB · Visitas: 239
Bueno primas ya que me he arrancado a escribir, echo toda la bilis!!! Jajaja perdón por el spameo y sé que este tema ha quedado a un lado por todo el contenido diario que nos dan semejantes personajes de la vida, pero vuelvo al hecho de que al SEGUNDO DÍA de conocerse ya estuvieran juntos wtfffffff!!! Uno puede estar pirao, pero los dos??? Es que la locura transitoria es de ambos!! Flipo, os lo juro. El 13 HABLEMOS y el 14 EMPECEMOS XD (por cierto, un mes hacen hoy, habrá contenido especial??? Lo veremos 🍿) quién cojoxxx en su sano juicio empieza a hablar con un random y al día siguiente ya está saliendo con el??? Que no está bien ninguno de los dos, que no! Menudas dos patas pa un banco 🤣

Back