Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Ahora no encuentro el comentario pero una prima ayer dijo que Ruth pensaba que estaba en Canarias y no en Baleares.
No sé si os habéis dado cuenta que no sabe ni en el municipio que vive, en todos los directos le preguntan dónde está y ella ni lo sabe. Cuando está José le pregunta y ya dicen que está en S’Illot (bueno lo dice el, ella dice sillón)
Es que ni para saber el sitio donde vive sirve.
Al menos parece que hacen cosas en pareja, me refiero, salen a comer, a la playa… y cosas así. Porque es difícil irte a un sitio sola, sin conocer a nadie… que tu pareja curre… a mi me pasó.
Pero ella tiene pinta de que está todo el día encerrada en casa hasta que llega el, no sabrá ni darle la vuelta a la manzana.
Tendrá que empezar a hacer cosas, buscar trabajo eso no lo cuento porque sabemos cómo es ella pero como no se mueva, ni haga amistad con alguien, aún que sea una rutina… se va a morir del asco.

A mí lo que me sorprende es que llegara sola a maYorca, me imagino que le acompañó alguien hasta el control, pero que supiera encontrar la puerta de embarque ya ella sola me fascina

Buenas noches primas! Madre mía me parto de risa este foro me está dando la vida, esque tias, la Ruth tiene mucha vidilla y mucho cotilleo que da la tía y con el que se ha juntado igual, jajajaja cuando empezaron y dijeron que estaban juntos me quede muda, aquí nunca se sabe, y si se queda emebarqza preparad palomitas y clínex porque se viene drama jajajajjaa
Estoy de acuerdo con que esta tía l suelta todo, y lo de la paga y of a saber si no sabe donde vive no Sabra ni de donde le viene el dinero, aunque yo creo que en of si que debe de sacar bien de dinero por la cantidad de depravados que hay, y si primas, le entendí a José ayer que hacían contendió juntos…. Tiene que ser eso vamos…jajjajajaa

Madre mía jajajajjajajaja como decía una prima es verdad que le va quitando capas como si fuera una cebolla JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAA
Además esque las pelucas esas Dios parece un yravesti da mal rollo, está más guapa sin ellas, aunque el pelo ese lo tiene que lavad
IMG_8807.png

Búa primas, y la chaqueta morada que la tiene todo el día en casa y después sale con ella, a parte del olor corporal que tiene q desprender la amiga, el olor a comida bufff

Más el olor a cigarro normal y cigarro verde 🌿 tiene que ser fantasía.

Chicas yo me lo perdí lo de que el tuviese compañero de piso, es así? En caso afirmativo, que pensará de haber pasado de vivir 2 personas, a sumar una tercera persona y dos perros? Yo ni muerta lo tolero.... Además ellos siempre en el sofá viendo la tv el pobre que está castigado en el cuarto?

Búa primas id a IG y mirad el vídeo que ha subido la Ruth yendo a la cama, y él le dije anda deja ya el móvil y ven a la cama! Normal. Estará todo el puto día al móvil , que hasta esas cosas las tiene que grabar, me da a mi que el Jose se está empezando a agobiar

Tiene un vídeo documentándolo todo y la verdad que no tiene despercidio

Bua gracias prima!!! No había visto semejante joya audiovisual. Ya lo he encontrado no tiene desperdicio 😍 aparte de mostrar el viaje Cáceres - mallorca para según ella "el reencuentro" con su Jose... Nos mete imágenes inéditas de sus "videollamadas más especiales" eso es ORO. 🪙. Adjunto link para las que quieran ver un vídeo insuperable.

Bua gracias prima!!! No había visto semejante joya audiovisual. Ya lo he encontrado no tiene desperdicio 😍 aparte de mostrar el viaje Cáceres - mallorca para según ella "el reencuentro" con su Jose... Nos mete imágenes inéditas de sus "videollamadas más especiales" eso es ORO. 🪙. Adjunto link para las que quieran ver un vídeo insuperable.

Es que las videollamadas…. Que no se conocían de nada y todo lo que se decían,,, bueno bueno y los bailes? Jajajajajajajjajajajajajajajajajaa

Back