Ahora no encuentro el comentario pero una prima ayer dijo que Ruth pensaba que estaba en Canarias y no en Baleares.
No sé si os habéis dado cuenta que no sabe ni en el municipio que vive, en todos los directos le preguntan dónde está y ella ni lo sabe. Cuando está José le pregunta y ya dicen que está en S’Illot (bueno lo dice el, ella dice sillón)
Es que ni para saber el sitio donde vive sirve.
Al menos parece que hacen cosas en pareja, me refiero, salen a comer, a la playa… y cosas así. Porque es difícil irte a un sitio sola, sin conocer a nadie… que tu pareja curre… a mi me pasó.
Pero ella tiene pinta de que está todo el día encerrada en casa hasta que llega el, no sabrá ni darle la vuelta a la manzana.
Tendrá que empezar a hacer cosas, buscar trabajo eso no lo cuento porque sabemos cómo es ella pero como no se mueva, ni haga amistad con alguien, aún que sea una rutina… se va a morir del asco.
A mí lo que me sorprende es que llegara sola a maYorca, me imagino que le acompañó alguien hasta el control, pero que supiera encontrar la puerta de embarque ya ella sola me fascina