Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Búa primas id a IG y mirad el vídeo que ha subido la Ruth yendo a la cama, y él le dije anda deja ya el móvil y ven a la cama! Normal. Estará todo el puto día al móvil , que hasta esas cosas las tiene que grabar, me da a mi que el Jose se está empezando a agobiar
Bueno prima… no sé. Creo que son los dos iguales.
El otro día estaba ella en casa y le dijo el que se arreglara que tenían que hacer vídeos cuando volviese del curro.
Llegó le dio un beso y le dijo que debería quitar el directo que había que grabar contenido… luego subieron unos TikToks con la misma ropa así que…

Bueno prima… no sé. Creo que son los dos iguales.
El otro día estaba ella en casa y le dijo el que se arreglara que tenían que hacer vídeos cuando volviese del curro.
Llegó le dio un beso y le dijo que debería quitar el directo que había que grabar contenido… luego subieron unos TikToks con la misma ropa así que…
Uy, uy, uy... Grabar contenido??? Seguro que, aparte de para TikTok, era para el OF!! 😂 Me sorprendería 0.

Él entrando en casa viniendo del curro to cabreao pensando en que desde su casa con 3 bailecitos y un par de fotitos rancias con la peluca de ella para el OF, ganaría más que madrugando 😂 de verdad, les falta una patata pal kilo

Madre mía, primas... MADRE MÍA! Ya que estos dos hoy nos han dejado sin contenido, OS TRAIGO ORO para haceros la noche!!!! He encontrado el Twitter del notas de él y tiene anclado su OF. Lo mismo sube una foto de su paquete, que nos intenta meter con calzador una foto de sus pies 🤣 Adjunto contenido visual SIN DESPERDICIO! Paaasen y veaaaan 🤡🎪🍿

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-15-01-11-16-164_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-15-01-11-16-164_com.android.chrome.jpg
    101,1 KB · Visitas: 425
  • Screenshot_2024-11-15-01-10-39-413_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-15-01-10-39-413_com.android.chrome.jpg
    74,2 KB · Visitas: 361
Madre mía, primas... MADRE MÍA! Ya que estos dos hoy nos han dejado sin contenido, OS TRAIGO ORO para haceros la noche!!!! He encontrado el Twitter del notas de él y tiene anclado su OF. Lo mismo sube una foto de su paquete, que nos intenta meter con calzador una foto de sus pies 🤣 Adjunto contenido visual SIN DESPERDICIO! Paaasen y veaaaan 🤡🎪🍿
He ido a ver su twitter y hace una hora subió una foto en la ducha desnudo m4sturbandose...........

Madre mía!! Ya lo he ido a ver ....Muy fuerte esto que has descubierto 😱😱😱😱 muchas gracias prima !!!!!

Última edición:
A mi no me aparece en Twitter priiiiiiiissss, se habrá cambiado el nombre?

Por cierto, que fantasía que este cuadro de chica tenga hilo jajajajajaja
A mí lleva saliéndome muchísimo tiempo. Me acuerdo cuando se le cayó UNA PALETA JAJAJAJAJA y decía que no se podía lavar los dientes porque le dolía muchísimo y sangraba. La paleta se le cayó de lo podridos que tenía los dientes. También lo de ponerse calcetines de relleno… es demasiado😂😂😂

Con lo de este chico me quedo loca, obviamente ni la quiere ni está enamorado de ella ni nada. La utiliza para ganar fama y seguidores, tiene pinta de ser el típico que por fama hace lo que sea. Lo que no entiendo es como se atreve a meter a una tía que conoce hace un mes en su casa. Dan bastante grima la verdad. Y según he leído en internet, su discapacidad no hace que tenga retraso mental ni nada, pero no me parece normal lo inmadura y lo infantil que es

Flipo, que ascazo, me imagino que Ruth lo sabrá no? Que fatiga

Back