Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Estaban en directo haciendo la comida!! Ella se ha aventurado a hacer una sopa de esas de sobre, el cucharón con el que le daba vueltas en la olla era más grande que su propia cabeza 🤣 Y el plato en el que han echado la sopa, al lado de ella es un barreño 🤣

Mientras ella hacía la comida (estaba más tiempo con el móvil que atenta al fuego), él estaba en el salón bailando JAJAJA es que son igual de gañanes los dos 🤣

Adjuntos

• IMG_20241115_143942.jpg
    IMG_20241115_143942.jpg
    165 KB · Visitas: 270
  • IMG_20241115_143856.jpg
    IMG_20241115_143856.jpg
    159,7 KB · Visitas: 217
  • IMG_20241115_143822.jpg
    IMG_20241115_143822.jpg
    123,5 KB · Visitas: 223
2100 personas viendo (obvio me incluyo) cómo prepara una sopa de sobre y va y viene 50 veces del comedor a la cocina haciéndose la ajetreada. Y todo eso con una mierda música demoníaca de fondo. Si es que... yo también tengo delito.

Pris como me río con este hilo. Gracias por tanto. Tiene razón la prima si ponéis en el buscador @brokenheartx9 con el @ incluido! Y le dais a enter si os lleva al perfil. La foto tocándose el garrote en la ducha NO PUC 🤣🤣 me muero de ganas de saber que cuelga Ruth y empezando me a plantear que 9 euris no es tanto 🤣🤣 pero tampoco me quiero traumar

Pris como me río con este hilo. Gracias por tanto. Tiene razón la prima si ponéis en el buscador @brokenheartx9 con el @ incluido! Y le dais a enter si os lleva al perfil. La foto tocándose el garrote en la ducha NO PUC 🤣🤣 me muero de ganas de saber que cuelga Ruth y empezando me a plantear que 9 euris no es tanto 🤣🤣 pero tampoco me quiero traumar
Algún alma caritativa que ponga su número de cuenta y le hacemos la transferencia para llegar a 9€?
Y eso que la curiosidad mató al gato… jajajajaja
Es broma pris 🩷🙏🏼

Pero yo también me muero por verlo HAHAHAHA

Muchas veces se filtran los vídeos de Only. Es muy fácil, tú pagas y ya… y suelen estar en páginas NoPor xd
Pero claro, a esta que no la conoce ni el tato sus vídeos no se van a filtrar.
Aún me acuerdo los de la reina del brillo o María rispA xd

Back