Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Madre mía, primas... MADRE MÍA! Ya que estos dos hoy nos han dejado sin contenido, OS TRAIGO ORO para haceros la noche!!!! He encontrado el Twitter del notas de él y tiene anclado su OF. Lo mismo sube una foto de su paquete, que nos intenta meter con calzador una foto de sus pies 🤣 Adjunto contenido visual SIN DESPERDICIO! Paaasen y veaaaan 🤡🎪🍿
Ya si que me quedo tiesa prima, enseñando su cara y uniendo todas sus redes sociales, las p*rno y las no p*rno sus compañeros de trabajo pueden verle la chorra y a el se la suda.

Yyyy seguimos para bingoooo!!! 🤡 Me he puesto a ver el contenido de R bien a fondo, metiéndome en sus stories destacadas y demás, y algunas cositas que he encontrado por ahí necesitaba dejaroslas por aquí también, primas! No estaría bien guardarme esto para mí sola, hay que compartir! 🤣

El cigarro es más grande que ella entera, y aparte, suerte tuvo de no quemarse entera, porque la parte de la ceniza era más grande que el resto 😂 se ve que había tenido que repetir varias tomas y esa era la buena JAJAJAJA.

El storie del plátano va seguido de otro intentando hacerse la graciosa comentando el storie anterior, que aunque la gente se ría, a ella le gusta comer plátanos, porque están muy buenos 😅 tiesa me he quedao 😭

Y ya el último de comerle la boca y que ella quiere que le coman los labios, poniendo una pose toa seksi es el preludio de su OF 🤣🤣🤣 ahí lo hacía gratis y debió ver que entre faltas de ortografía y poses rancias de muñeca hinchable había mercado 🤑

Adjuntos

• IMG_20241115_115425.jpg
    IMG_20241115_115425.jpg
    114,1 KB · Visitas: 388
  • IMG_20241115_115444.jpg
    IMG_20241115_115444.jpg
    96,2 KB · Visitas: 324
  • IMG_20241115_115502.jpg
    IMG_20241115_115502.jpg
    99,9 KB · Visitas: 258
  • IMG_20241115_115519.jpg
    IMG_20241115_115519.jpg
    108,7 KB · Visitas: 385
Yyyy seguimos para bingoooo!!! 🤡 Me he puesto a ver el contenido de R bien a fondo, metiéndome en sus stories destacadas y demás, y algunas cositas que he encontrado por ahí necesitaba dejaroslas por aquí también, primas! No estaría bien guardarme esto para mí sola, hay que compartir! 🤣

El cigarro es más grande que ella entera, y aparte, suerte tuvo de no quemarse entera, porque la parte de la ceniza era más grande que el resto 😂 se ve que había tenido que repetir varias tomas y esa era la buena JAJAJAJA.

El storie del plátano va seguido de otro intentando hacerse la graciosa comentando el storie anterior, que aunque la gente se ría, a ella le gusta comer plátanos, porque están muy buenos 😅 tiesa me he quedao 😭

Y ya el último de comerle la boca y que ella quiere que le coman los labios, poniendo una pose toa seksi es el preludio de su OF 🤣🤣🤣 ahí lo hacía gratis y debió ver que entre faltas de ortografía y poses rancias de muñeca hinchable había mercado 🤑
Me meo el cigarro es más grande que ella JAJAJAJA

La música a toda hostia que ni se les escucha🙄
Por favor que se peine,que no creo que cueste mucho mira que ya tiene el pelo más largo con que se lo peinara bien no le haría falta el pelucon ese roñoso que cualquier día lo empadrona porque a saber cuánto hace que no lo lava si es que lo lava 😐

Flipando con la foto de él de Twitter son como un accidente no quieres mirar pero no puedes evitarlo.

Me acabo de meter en el directo, verás como en nada cortan. Que suerte tengo!

Back