- Calificaciones
- 480
ducharse el pelo? hola? R eres tú? jajajaja se dice lavarse creo eh.Primas cuánto tiempo lleva R sin ducharse el pelo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ducharse el pelo? hola? R eres tú? jajajaja se dice lavarse creo eh.Primas cuánto tiempo lleva R sin ducharse el pelo??
En este punto habrá que empadronar los plumas de estos dosYa podría colaborar con una marca de ropa y que le mande un plumas nuevo. El negro que lleva siempre si se lo quita, se queda tieso de pie
No, no soy R, no tengo esa suerte de vivir del cuentoducharse el pelo? hola? R eres tú? jajajaja se dice lavarse creo eh.
se ve que jose también hace vídeos de la página azulAlguien sabe de que viven? Veo que el Joze ahora trabaja. Ella me imagino que tendrá una pensión o algo, pero no entiendo que no tenga dinero para unos zapatos pero sí para irse a Jerez y vivir en Mallorca con lo caro que está todo...
Ella aparte de la pensión que tendrá , también trabaja en OnlyFans, tiene una pagina allí.. que por cierto, cobrando una pensión, se daba el lujo de dejar morir a un animal agonizando y ella grabándose llorando, en lugar de llevarlo al veterinario y que le salvará la vida..Alguien sabe de que viven? Veo que el Joze ahora trabaja. Ella me imagino que tendrá una pensión o algo, pero no entiendo que no tenga dinero para unos zapatos pero sí para irse a Jerez y vivir en Mallorca con lo caro que está todo...
Es mejor gastarse el dinero en viajes, tatus, sesiones de fotos, etc, etc.Ella aparte de la pensión que tendrá , también trabaja en OnlyFans, tiene una pagina allí.. que por cierto, cobrando una pensión, se daba el lujo de dejar morir a un animal agonizando y ella grabándose llorando, en lugar de llevarlo al veterinario y que le salvará la vida..
No salen a la calle, dijeron que hacían sus necesidades en la terraza. Y si les sacan solo serán 5 minutos. Conozco mucha gente inepta para tener perros, y hacen eso , no les sacan lo necesario. Se nota que están desesperadas por salir por eso le puso Ruth un bozal por que mordía todo, del estrés que tendrá en casa todo el día metido. A parte que se nota que no tienen contacto con otros animales más que entre ellas dos, pobrecitas. Encima están sucias… me da mucha pena el tema perras..Si no invierte en su propia salud, ni se cuida los dientes ni lava el pelo… como para llevar a su pobre perrita al veterinario
Los perros que tienen ahora en casa a saber como están, no tiene pinta de que se ocupen mucho de ellos. En el tiktok que finje una llamada, se les ve desesperados y con muchos nudos
Un chucheee!!Si no invierte en su propia salud, ni se cuida los dientes ni lava el pelo… como para llevar a su pobre perrita al veterinario
Los perros que tienen ahora en casa a saber como están, no tiene pinta de que se ocupen mucho de ellos. En el tiktok que finje una llamada, se les ve desesperados y con muchos nudos
Un chucheee!!Se nota que solo interactúan entre ellos, a ella ni caso le hacen.. ni juguetes tendrán...y el perro de color blanco, tiene 2 colores, el blanco y color más amarronado de la porquería que tiene en el pelo, ni los baña...y sacarlos a la terraza para que? Si tienen una terraza grande y si se hacen pis se echa lejía perfumada para limpiar y ya... Y sacarlos a la calle, Joche trabajando y ella no va a salir a la calle si no es para hacerse las uñas...
Pobres, que pena me danNo salen a la calle, dijeron que hacían sus necesidades en la terraza. Y si les sacan solo serán 5 minutos. Conozco mucha gente inepta para tener perros, y hacen eso , no les sacan lo necesario. Se nota que están desesperadas por salir por eso le puso Ruth un bozal por que mordía todo, del estrés que tendrá en casa todo el día metido. A parte que se nota que no tienen contacto con otros animales más que entre ellas dos, pobrecitas. Encima están sucias… me da mucha pena el tema perras..