Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Acaba de decir en un directo que ahora sabe llevar una casa, que en caceres vivia en una burbuja y no le dejaban hacer nada y la trataban como tontita… que ahora lleva ella sola la casa y sabe cocinar pero que quiere aprender más. Que cuando llego a casa de Jose no sabia hacer nada y ahora ya ha aprendido … enfin menuda embustera! La vistima!!
Pero si para abrir un paquete de salchichas tarda media hora y si no la ayudan no las corta 😅 yo creo que al tener los dedos así deformados por su enfermedad le cuesta más coger utensilios o hacer según qué cosas, y nose si tendrá temblores también porque no me cuadra que no sepa pintarse los labios perfilados correctamente. Esque podría pedirle a Joche que se los pintase el, no creo que le importe, ya que se lo hace todo, una cosa más.. 🤣

Acaba de decir en un directo que ahora sabe llevar una casa, que en caceres vivia en una burbuja y no le dejaban hacer nada y la trataban como tontita… que ahora lleva ella sola la casa y sabe cocinar pero que quiere aprender más. Que cuando llego a casa de Jose no sabia hacer nada y ahora ya ha aprendido … enfin menuda embustera! La vistima!!
Pero si el día que estuvo en Jerez en casa de la cuñada que hicieron un directo en tik tok y la cuñada le dijo que cortará las salchichas y le respondió: y como las cortó???. 🤣🤣

Pero si para abrir un paquete de salchichas tarda media hora y si no la ayudan no las corta 😅 yo creo que al tener los dedos así deformados por su enfermedad le cuesta más coger utensilios o hacer según qué cosas, y nose si tendrá temblores también porque no me cuadra que no sepa pintarse los labios perfilados correctamente. Esque podría pedirle a Joche que se los pintase el, no creo que le importe, ya que se lo hace todo, una cosa más.. 🤣
Los dedos deformes+ la nula psicomotricidad que tiene + lo torpe que es+ el cuento que le echa de ay, qué tontita soy, que nadie me ha enseñado+ LOS UÑONES que se planta, pues así va ella por la vida, que le cuesta el doble hacer tareas cotidianas.
Por cierto, el Joze, debe ser el andaluz con menos duende de toda Andalucía. Que tío más desaborío, vaya tiktoks que se marca... esos bailecitos moviéndose cual viejo artrítico y cantando la canción moviendo sólo un poquito la boca. Hijo mío, déjalo. Estate quietecito, de verdad. No, no eres sexi. No estás bueno. Acéptalo. No pasa nada. Aunque te metes en los comentarios y las tías a saco. Flipo. No ven en Ruth una rival. No la toman en serio.

raro sería que le duren, si no sabe ni cuidarse a ella no sabra cuidarse ni unas cejas🤣
Me parece a mí que ha sido perdida de tiempo porque después del microblanding se necesita cuidados, echarse sus cremas, evitar el sol, etc.. y volver hacer un repaso en 1 mes para ver si lo necesita , y ella se ha hecho el microblanding en Jerez..no creo ni que vuelva para hacerse la sesion..y el color muy raro.. por si nos lee R o J que le asesoren y lean esto:

• Sesión de retoque. Es importante que, al mes de haberte realizado el tratamiento, el/la técnico valore la evolución del mismo citándote a una sesión de retoque en que se pueda observar el proceso de evolución del tratamiento aplicado.
  • Resultado. El resultado final podrá apreciarse tras haber pasado 6-8 semanas. Transcurrido este período se podrá ver el color de la ceja ideal.

🙄🙄🙄

Back