- Calificaciones
- 504
Esta pa comentarle a la esteticien que estaba diciendo que las hater de ruth jaja. Y las cejas pa cuando?Pues que dé gracias, porque le hicieron un Picasso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta pa comentarle a la esteticien que estaba diciendo que las hater de ruth jaja. Y las cejas pa cuando?Pues que dé gracias, porque le hicieron un Picasso
Esa actitud es de ser 0 profesional...dice mucho de como es. No se tenía que haber metido o por lo menos no metiendo más cizaña en las historias de Instagram. Da mala imagen a su local y a ella como profesional.Esta pa comentarle a la esteticien que estaba diciendo que las hater de ruth jaja. Y las cejas pa cuando?
Ella aparte de la pensión que tendrá , también trabaja en OnlyFans, tiene una pagina allí.. que por cierto, cobrando una pensión, se daba el lujo de dejar morir a un animal agonizando y ella grabándose llorando, en lugar de llevarlo al veterinario y que le salvará la vida..
Habrá sido poco tiempo… a los perros hay que sacarles bien de tiempo, no solo para que caguen y meen, como muchas personas creen.R nos lee no?? Jajajaja porfin los saca a la calle oleee lo acaba de subirVer el archivo adjunto 4011603
Exacto además si recibe ayuda, prestación o subsidio creo que puede ser incompatible porque lo que gana en OF probablemente ni si quiera lo declara en hacienda. Lo de tiktok igual. Creo que directamente no ha cotizado nada en su vida y no sabe quien es Hacienda. Al igual que no sabrá que es una factura. En fin, es una vividora (y falsa). Luego dice que ahorra para zapatos, ropa, maquillaje, y caprichos tontos (o hace colaboraciones tontas)..... en fin sea lo que sea lo que gana ni lo cotizará ni lo declarará. Esta no sabe lo que es trabajar.Seguramente tenga pensión pero me parece muy fuerte que aún así tenga un OF, si te pertenece una pensión es porque no puedas trabajar no porque seas una vaga redomada, un OF sí, incar el lomo en otra cosa no.
Sinceramente cada vez que pienso que de los impuestos salen ayuda para esta gente y al final se embolsara sus minimo mil€ por no hace absolutamente nada.
Vamos que si tiene OF no debería recibir ayuda ninguna porque luego ni para sus animales es capaz de usarlo...
No pienso darle bombo esa esa gente patética de verdad y al joche menos que se creen??????? Pateticos de verdad, que no pienso verlo, no me interesan. Buahhhhh. Como se ve lo aprovechado que es el oportunista, es que..... ni una ni el otro.Ver el archivo adjunto 4011496eramos pocos y parió la abuela.Dentro de poco entrevista de J y R juntos en Youtube.
No pienso darle bombo esa esa gente patética de verdad y al joche menos que se creen??????? Pateticos de verdad, que no pienso verlo, no me interesan. Buahhhhh. Como se ve lo aprovechado que es el oportunista, es que..... ni una ni el otro.
Que cuenten..así cotilleamos y lo comentamos jajajaja almenos si sale J la charla se entenderá mejor... porque R le preguntan algo y salta a contar otra cosa que no tiene nada que ver con lo que le preguntan..Ver el archivo adjunto 4011858
Esto de exprimir al máximo a estos dos me dan ganas de "gomitar". De que más van a hablar ?Si aburren un montón.. ya me diréis cuando lo suban que cuentan, yo el anterior vídeo no lo llegué a ver porque me parecen aburridos y se me hace bola, aunque con lo de uno se llamaba silver y otro síndrome casi caigo en la tentación de verlo, no pienso regalarles visitas por mi parte, ni a ellos ni a los que se quieran lucrar de ellos.
No se podría denunciar y que investiguen? Haber si le quitan la paguita.Exacto además si recibe ayuda, prestación o subsidio creo que puede ser incompatible porque lo que gana en OF probablemente ni si quiera lo declara en hacienda. Lo de tiktok igual. Creo que directamente no ha cotizado nada en su vida y no sabe quien es Hacienda. Al igual que no sabrá que es una factura. En fin, es una vividora (y falsa). Luego dice que ahorra para zapatos, ropa, maquillaje, y caprichos tontos (o hace colaboraciones tontas)..... en fin sea lo que sea lo que gana ni lo cotizará ni lo declarará. Esta no sabe lo que es trabajar.