Estuvo un tiempo por Twitter, ya no lo encuentro ni lo tengo, pero mejor ni verloQue dices!! Eso cuando???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo un tiempo por Twitter, ya no lo encuentro ni lo tengo, pero mejor ni verloQue dices!! Eso cuando???
No me jodas!!! No me imagino la cantidad de pedo* que verán sus videosEs que ese video es lo más bizarro que he visto jamásY en los que sale con Ruth sin comentarios.... me quiero arrancar los ojos y no puedo
Tal cual prima,no pude ver más porqué era como ver lo que acabas de decir... es de locos y todavÃa hay gente que defiende estoNo me jodas!!! No me imagino la cantidad de pedo* que verán sus videos
Se mete sutilmente con su pareja???
Que ha pasado????Por cierto y perdón por escribir tanto pero la jezica que? Flipo
Una niña de 10 años comiendo pizza después del cole.
Es que si, son muy turbios ambos, no aporta nada, el unico que trabaja es él, y encima, es otro turbio que hace cosas sex..... online con otros hombres. Y desde muchos años atras veo que siempre intemtaba ser famoso por redes....ademas miente con decir que el pasa de las redes.... siempre ha querido dar el cante.... y ahora ve esa oportunidad de salir en tv con una tipa asi random y turbia.... tiene lo que quiere, llamar la atención, que se hable de él, que gane dinero....asi viven en telecinco primas...no os improsioneis que mucha gentuza vive asÃ.... pero amor? Lo dudo muchÃsimo. Un tio joven, trabajador, con mucho por delante...va a querer mantener a una que no sabe ni leer ni atarse cordones? (Siendo mentira lo de leer)...que no....que tienen intereses turbios.... 0 fiabilidadLe he puesto esto jaja no me cabÃa bien lo que querÃa decir, igualmente no creo que se lo digan jajajaja.
Ver el archivo adjunto 4012411
Y que huele a pescado y humedad....Es que si, son muy turbios ambos, no aporta nada, el unico que trabaja es él, y encima, es otro turbio que hace cosas sex..... online con otros hombres. Y desde muchos años atras veo que siempre intemtaba ser famoso por redes....ademas miente con decir que el pasa de las redes.... siempre ha querido dar el cante.... y ahora ve esa oportunidad de salir en tv con una tipa asi random y turbia.... tiene lo que quiere, llamar la atención, que se hable de él, que gane dinero....asi viven en telecinco primas...no os improsioneis que mucha gentuza vive asÃ.... pero amor? Lo dudo muchÃsimo. Un tio joven, trabajador, con mucho por delante...va a querer mantener a una que no sabe ni leer ni atarse cordones? (Siendo mentira lo de leer)...que no....que tienen intereses turbios.... 0 fiabilidad
Donde veis esos vÃdeos jajajajaEs que ese video es lo más bizarro que he visto jamásY en los que sale con Ruth sin comentarios.... me quiero arrancar los ojos y no puedo
Pri yo ese vÃdeo no lo he visto, el que si se vió fue uno donde salÃan J y un señor mayor que el, con una panza enorme y el señor le estaba haciéndole una pajilla a J y J también le tocaba la minipixa al señor con dos dedos porque el tamaño era minusculo, era un directo en una web por** gay, para que los salidos que estaban ahà conectados le mandasen dinero, la verdad, no deja de ser asqueroso. Yo lo vi una vez y no quise verlo más, de hecho no lo vi ni entero porqué era largo el jodido vÃdeo encima xd. Joche no se avergüenza de eso, ya lo dijo en un directo que el ha hecho de todo lo que le ha apetecido en la vida, además de proclamarse bisexual, de ahà a que comparta videos en su tik tok de tÃos tocándose el paquete.Que dices!! Eso cuando???