Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hola primas!! En este hilo todavía no había comentado, fué un descubrimiento el día que di con el... ya que me había saltado algún video de R en tiktok y no me daba buena espina!
Lo de la paga no se por que creo que para cobrar algo por discapacidad tienen que superar el 65%
Y por incapacidad Laboral no le debería corresponder nada ya que me imagino que no tiene nada cotizado y no lo dan tan fácilmente. Pero me pondría de muy mala leche que a una vaga le den paga por tal motivo y gente que de verdad no puede trabajar por enfermedad tenga que estar mal viviendo.

No se podría denunciar y que investiguen? Haber si le quitan la paguita.
Yo creo que las pagas por minusvalía no las pueden quitar. Ella tiene poca, me imagino que según el nivel que tengas podrás trabajar o no, dependiendo de las horas y demás. Y Ruth en OF no creo que trabaje mucho.
Yo le preguntaría a José que le ha llevado a tener una relación con una chica que prácticamente tiene 8 años.
Joche: Yo ejque no me fího en er fizicoh, yo menamoroh der interióh, y Rúh me enzeña musha cozah"

Le he puesto esto jaja no me cabía bien lo que quería decir, igualmente no creo que se lo digan jajajaja.

Ver el archivo adjunto 4012411
Son
Le he puesto esto jaja no me cabía bien lo que quería decir, igualmente no creo que se lo digan jajajaja.

Ver el archivo adjunto 4012411
Son capaces de leerle solo las preguntas que no los deja en evidencia y preguntas nada interesantes... Está pregunta si vale la pena saber el motivo. 🥳

Son

Son capaces de leerle solo las preguntas que no los deja en evidencia y preguntas nada interesantes... Está pregunta si vale la pena saber el motivo. 🥳
Ojalá piense que ese tipo de preguntas dan salseo y obtendrá más visitas así… No creo que se lo pregunte literalmente, pero espero que le haga alguna pregunta que de juego… yo creo que en el fondo se aprovecha de la ignorancia de ellos (y ellos encantados de ser el centro de atención sin darse cuenta de lo ridículos que son)

Back