- Calificaciones
- 504
Yo le preguntaría a José que le ha llevado a tener una relación con una chica que prácticamente tiene 8 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que despues lo lave y no deje a esos perros llenos de sal… porque esta es capaz de pensar que asi ya estan limipiosR nos lee no?? Jajajaja porfin los saca a la calle oleee lo acaba de subirVer el archivo adjunto 4011603
8 años para lo que le interesa....Yo le preguntaría a José que le ha llevado a tener una relación con una chica que prácticamente tiene 8 años.
Pues lo dudo..si no se ducha ella, los perritos menos aún. Que lástima me daEspero que despues lo lave y no deje a esos perros llenos de sal… porque esta es capaz de pensar que asi ya estan limipios
Y los perritos me dan una pena...no hay ninguna protectora en Mallorca que haga un seguimiento de los perros y que estén con una familia que los quiera y los cuide de verdad ??No se podría denunciar y que investiguen? Haber si le quitan la paguita.
Yo creo que las pagas por minusvalía no las pueden quitar. Ella tiene poca, me imagino que según el nivel que tengas podrás trabajar o no, dependiendo de las horas y demás. Y Ruth en OF no creo que trabaje mucho.No se podría denunciar y que investiguen? Haber si le quitan la paguita.
Joche: Yo ejque no me fího en er fizicoh, yo menamoroh der interióh, y Rúh me enzeña musha cozah"Yo le preguntaría a José que le ha llevado a tener una relación con una chica que prácticamente tiene 8 años.
SonLe he puesto esto jaja no me cabía bien lo que quería decir, igualmente no creo que se lo digan jajajaja.
Ver el archivo adjunto 4012411
Son capaces de leerle solo las preguntas que no los deja en evidencia y preguntas nada interesantes... Está pregunta si vale la pena saber el motivo.Le he puesto esto jaja no me cabía bien lo que quería decir, igualmente no creo que se lo digan jajajaja.
Ver el archivo adjunto 4012411
Ojalá piense que ese tipo de preguntas dan salseo y obtendrá más visitas así… No creo que se lo pregunte literalmente, pero espero que le haga alguna pregunta que de juego… yo creo que en el fondo se aprovecha de la ignorancia de ellos (y ellos encantados de ser el centro de atención sin darse cuenta de lo ridículos que son)Son
Son capaces de leerle solo las preguntas que no los deja en evidencia y preguntas nada interesantes... Está pregunta si vale la pena saber el motivo.