Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Me parece a mí que ha sido perdida de tiempo porque después del microblanding se necesita cuidados, echarse sus cremas, evitar el sol, etc.. y volver hacer un repaso en 1 mes para ver si lo necesita , y ella se ha hecho el microblanding en Jerez..no creo ni que vuelva para hacerse la sesion..y el color muy raro.. por si nos lee R o J que le asesoren y lean esto:

• Sesión de retoque. Es importante que, al mes de haberte realizado el tratamiento, el/la técnico valore la evolución del mismo citándote a una sesión de retoque en que se pueda observar el proceso de evolución del tratamiento aplicado.
  • Resultado. El resultado final podrá apreciarse tras haber pasado 6-8 semanas. Transcurrido este período se podrá ver el color de la ceja ideal.

🙄🙄🙄

Capaz de pagarle un viaje a Jerez para que se retoque las cejas y así él puede vivir la vida loca por unos dias

Yo ya no le noto que le hayan hecho las cejas la vdd... las tiene como siempre
Porque le hicieron una mierda.
El por qué sigo sin entenderlo porque me repito que en su perfil de la chica hay unos buenos trabajos de cejas y a Ruth se le han quedado como una mierda y eso es culpa de la esteticista que no se las hizo bien pero vamos, en absoluto.

Aún que ella no se las esté cuidando, al siguiente día no tenía NADA! Así que… yo no sé qué ñoco le hicieron en las cejas.
Espero que no pagara vamos…

Y luego el pelo, estaba claro que se lo alisó allí y en MaYorca ni se lo piensa.
Ella antes tenía el pelo muy fino y liso a no ser que se pasara la plancha todos los días pero tenía un pelo bastante bonito (hay fotos en otras páginas del hilo) y ahora lo tiene como ondulado, no sé! Y es que ella no hace ni lo mínimo para peinarse… podría comprarse una plancha de pelo o alguna colaboración de las mil que tiene a la semana 😂

Este finde no he estado muy puesta en los directos y tal pero sigue Jessica desaparecida no?

Porque me extrañó no verla comentando en el rato que vi a Ruth maquillándose en Ig, pero como estuve unos diez minutos no sé si luego se unió, si hicieron directo, si no…

Quizás le han bloqueado los directos?

Es raro…

Este finde no he estado muy puesta en los directos y tal pero sigue Jessica desaparecida no?

Porque me extrañó no verla comentando en el rato que vi a Ruth maquillándose en Ig, pero como estuve unos diez minutos no sé si luego se unió, si hicieron directo, si no…

Quizás le han bloqueado los directos?

Es raro…
Estará descansando. Ruth debe agotar mucho mentalmente.

Back