Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Estoy en shock están en directo con la hermana de él y le dice que cuando van a verla y él comenta que si irán pero no saben cuándo xk Ruth va a llevar a las perras Pa ahí y NO LES PUEDEN DEJAR MUCHO SOLAS, ósea que su intención es viajar y dejar a las perras sola, es muy fuerte
Ver el archivo adjunto 3838111
Las perras con el gato va a terminar eso como el rosario de la aurora y encima las tiene súper mal educada porque es una vaga que lástima pobres animalitos me dan mucha pena 😖

Que les ha llamado Telecinco para ir al Diario de Jorge dicen… Que me meo
Jajajajaja que les han tirado para atrás porque tienen only fans que me meo sino están ahí los primeros qué lástima nos vamos a perder semejante espectáculo.
Han dicho que si hacen contenido juntos 🤮
Y a ella le han preguntado si ha visto el Twitter de él 🤣 no entiendo que sea tan celosa y luego le dé igual que vaya por ahí enseñando el rabo 🤷🏻‍♀️
Al final nos tendremos que suscribir para seguir rajando 🤭

Que les ha llamado Telecinco para ir al Diario de Jorge dicen… Que me meo
Jajajaaj lo he visto, pero no van porque tienen OF y se lo tenían que borrar si iban. Ruth no tiene Twitter con lo cual no sabe que sube por ahí el orangután. El tal José este mide 1.73, así que tan alto no es, al lado de R parece un jugador de baloncesto, he notado a R un poco celosilla en el directo, el otro estaba todo el rato pendiente de la que estaba haciendo batalla y pasando de Ruth bastante, yo estoy segura que se está aprovechando de ella. Han estado patrocinando su OF diciendo que tienen videos potentes de ambos.. muy creepy todo

Back