Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Hola primas, ¿alguna me puede hacer una pequeña actualización de la vida de esta chica? le perdí la pista cuando estaba con el anterior novio y he visto que tiene un noviete nuevo, me da muchísima curiosidad.
Yo no la seguía, es más, me ponía bastante nerviosa cada vez que me salía en tik tok, pero esta nueva etapa, no sé, me despierta curiosidad. Por lo que sé, ha conocido a Jose, un chaval que parece hasta normal y a la semana de hablarse por rrss, ella ha volado hasta las Palmas (que es donde él vive) y están viviendo juntos y pensando ya en boda e hijos. Él tiene OF... echa caña a todas las que le gustan que entran en los directos... Poco más.

Hola primas, ¿alguna me puede hacer una pequeña actualización de la vida de esta chica? le perdí la pista cuando estaba con el anterior novio y he visto que tiene un noviete nuevo, me da muchísima curiosidad.
Pues nada prima, llevan un mes juntos.
Ella lleva unas dos semanas en Palma de Mallorca porque el chico es cocinero y trabaja allí así que nuestra querida Ruth cogió las pelucas y se nos fue a la isla.
Resulta que ella iba para una semana o así por eso no se llevó apenas nada de ropa ni a sus perras.
Ella es la reina de la casa y el novio el criado. Conviven con el gato de él (al que Ruth el otro día quería meterle un gatito abandonado) y otro compañero de piso.
Ahora se han vuelto los dos a Cáceres a por todo lo de Ruth y sus perras para llevárselo todo a Mallorca.

La historia continuará…

Acabo de ver vídeos de ella antes con pelo largo y porque lo tiene corto? Se lo corta ella para las pelucas? Pensaba q no le crecía el pelo y por eso se ponía las pelucas

Y por cierto, yo creo que Ruth debe cobrar una paga y debe ser normalita tirando a que se embolsa un buen dinero. Porque una prima de aquí dijo que una vez pedía ropa por el TikTok… tal… pero luego quien realmente la siga desde hace tiempo siempre está viajando a Madrid, siempre subía fotos en el ave… y se paseaba por el centro de Madrid con sus pelucones y grabándose para TikTok. Supongo que una persona que no tiene dinero… no sé.
Además una vez estaba en directo para Navidad que no se lo recordaréis la fiesta que tenían montada en casa y la prima estaba en el directo con ella respondiendo preguntas y dijeron que si los alquileres en esa zona eran caros y ella respondió que sí, pero que lo pagaban entre los 4 (jorge el ex marido, el ex de la prima y ellas dos) y ahora que no están los otros ellas deberán de pagar más… y eso Ruth debe de sacarlo de algún lado, imagino…
O quizás recibe ayuda de su padre también. Porque el only fans a ella no le puede dar muchas cifras…

Y hablando de padre, a mi me parece un señor bastante bueno y que quiere mucho a Ruth (por lo que se ve en redes)
Me dio mucha pena cuando le regaló su primera colonia y el pobre no podía ni hablar de la emoción que tenía, o cuando Ruth le regaló una camiseta con su casa y el hombre la llevaba puesta siempre 😂
Pues según ella cobra poco por la subvención, pero luego está todo el día que si comprando bolsos de guess, que si haciendo sesiones de foto, que si viajando, pagando por hacerse las uñas y maquillaje, y sacando una colonia, no hace publicidad y de tiktok no se gana prácticamente nada, yo creo que es todo el onlyfans

Yo la sigo desde que estaba con Jorge y desde entonces estoy enganchada, no puedo dejar de verla

Pues según ella cobra poco por la subvención, pero luego está todo el día que si comprando bolsos de guess, que si haciendo sesiones de foto, que si viajando, pagando por hacerse las uñas y maquillaje, y sacando una colonia, no hace publicidad y de tiktok no se gana prácticamente nada, yo creo que es todo el onlyfans

Yo la sigo desde que estaba con Jorge y desde entonces estoy enganchada, no puedo dejar de verla
Ella tiene OF también, quizá de ahí saqué dinero, no se si es muy activa por ahí tampoco lo he mirado

Igual lo ha enseñado otras veces y yo no lo he visto pero yo siempre me he imaginado que de puertas para fuera de la habitación de Ruth el piso es normalito y tiene una limpieza correcta, vaya que la cochina es ella😂 soy la única?

Acabo de ver vídeos de ella antes con pelo largo y porque lo tiene corto? Se lo corta ella para las pelucas? Pensaba q no le crecía el pelo y por eso se ponía las pelucas
Ella tenía el pelo largo pero se lo arrancaba, así que como en el pasado ya tuvieron que operarla y quitarle una bola de pelo del estómago porque se lo comía así que decidió raparse para así no poder arrancarse nada… ahora está en proceso de crecer de nuevo.
Ella antes no usaba peluca, fue a raíz de esto

Última edición:
Igual lo ha enseñado otras veces y yo no lo he visto pero yo siempre me he imaginado que de puertas para fuera de la habitación de Ruth el piso es normalito y tiene una limpieza correcta, vaya que la cochina es ella😂 soy la única?
Nunca lo ha enseñado yo creo. Lo que sí ha enseñado es el salón pero tampoco se veía mucho, era de un color muy oscuro, como verde

Primas que seguíais a Ruth de antes, os acordáis este verano cuando se metió en la secta este del café que adelgazaba?
Y le dieron a probar el café por primera vez y casi vomita? Yo me meaba con ese vídeo!!!! Qué pena que fuese a las historias donde lo subió!

El vídeo era buenísimo! Salía probando con sus compañeras estas del café y ella era la primera vez y es que no podía ni tragarse el café 😂😂😂😂😂😂 y dice mmmmm que bueno 😂😂😂😂😂

O cuando ganamos la Eurocopa este verano y se tiró a la fuente 😂😂😂 fue buenísimo

Primas que seguíais a Ruth de antes, os acordáis este verano cuando se metió en la secta este del café que adelgazaba?
Y le dieron a probar el café por primera vez y casi vomita? Yo me meaba con ese vídeo!!!! Qué pena que fuese a las historias donde lo subió!

El vídeo era buenísimo! Salía probando con sus compañeras estas del café y ella era la primera vez y es que no podía ni tragarse el café 😂😂😂😂😂😂 y dice mmmmm que bueno 😂😂😂😂😂

O cuando ganamos la Eurocopa este verano y se tiró a la fuente 😂😂😂 fue buenísimo
Mi momento favorito de Ruth fue cuando pidió a sus seguidores que la describieron con una palabra o algo así y la gente le ponía "fimosis (persona amable)" y similares, y ella compartía todas esas palabras hasta que se dio cuenta de que la estaban vacilando e hizo varios videos cagandose en todos súper enfadada

Back