Y por cierto, yo creo que Ruth debe cobrar una paga y debe ser normalita tirando a que se embolsa un buen dinero. Porque una prima de aquí dijo que una vez pedía ropa por el TikTok… tal… pero luego quien realmente la siga desde hace tiempo siempre está viajando a Madrid, siempre subía fotos en el ave… y se paseaba por el centro de Madrid con sus pelucones y grabándose para TikTok. Supongo que una persona que no tiene dinero… no sé.
Además una vez estaba en directo para Navidad que no se lo recordaréis la fiesta que tenían montada en casa y la prima estaba en el directo con ella respondiendo preguntas y dijeron que si los alquileres en esa zona eran caros y ella respondió que sí, pero que lo pagaban entre los 4 (jorge el ex marido, el ex de la prima y ellas dos) y ahora que no están los otros ellas deberán de pagar más… y eso Ruth debe de sacarlo de algún lado, imagino…
O quizás recibe ayuda de su padre también. Porque el only fans a ella no le puede dar muchas cifras…
Y hablando de padre, a mi me parece un señor bastante bueno y que quiere mucho a Ruth (por lo que se ve en redes)
Me dio mucha pena cuando le regaló su primera colonia y el pobre no podía ni hablar de la emoción que tenía, o cuando Ruth le regaló una camiseta con su casa y el hombre la llevaba puesta siempre