Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

El vídeo de Jose haciendo cosas con ese hombre es de febrero de este año, y con la novia se supone que estuvo hasta junio, al menos hasta esa fecha subía fotos con ella en redes sociales, no?

Oye chicas el vídeo pone que es de febrero pero José en el vídeo le preguntan x la edad y dice 29, y ahora tiene 31, me di cuenta después, así que ese vídeo será del 2022. No sé si estaba con la novia ya o no.

Me he quedado a cuadros. Su padre me parecía un señor afable y dentro de lo que cabe hasta me daba ternura, así ya mayorcete y tal. Lástima me da por R haber vivido una situacion asi y siendo tan pequeña, eso te condiciona ya de por vida tanto por el "trauma" como por el tipo de parejas en las que te fijas. Lo raro seria que estuviera perfectamente despues de haber visto algo asi :/ en fin...
Pongo enlace a la noticia, en principio es público y lo han publicado varios periódicos, y se puede encontrar fácilmente en google
https://www.lanzadigital.com/provincia/10-anos-carcel-hombre-mato-lenazos-al-novio-exmujer-robledo/

Oye chicas el vídeo pone que es de febrero pero José en el vídeo le preguntan x la edad y dice 29, y ahora tiene 31, me di cuenta después, así que ese vídeo será del 2022. No sé si estaba con la novia ya o no.
El vídeo se subió a la página el 25 de febrero de este año, aunque es verdad que puede ser anterior a esa fecha

No viene al caso. O sí, pero que pongan de causante de la agresión a que el padre padeciese un trastorno ansioso depresivo desde la ruptura con la parienta me ha llevado los demonios. Como persona que lo padece, me ha resultado ofensivo. Yo no me voy liando a hachazos / leñazos/ garrotazos o lo que sea con la peña (aunque por ganas no sería).
Y a parte de esto... madre mía el estado de los perros! Sobre todo el "blanco"... está súper tiñoso. Debe oler bonito. Hala Joze, más faena. Otro ser vivo al que cuidar.
Pero esta gente que no sabe cuidar casi ni de sí mismos... por qué ese empeño en tener animales??!

No viene al caso. O sí, pero que pongan de causante de la agresión a que el padre padeciese un trastorno ansioso depresivo desde la ruptura con la parienta me ha llevado los demonios. Como persona que lo padece, me ha resultado ofensivo. Yo no me voy liando a hachazos / leñazos/ garrotazos o lo que sea con la peña (aunque por ganas no sería).
Y a parte de esto... madre mía el estado de los perros! Sobre todo el "blanco"... está súper tiñoso. Debe oler bonito. Hala Joze, más faena. Otro ser vivo al que cuidar.
Pero esta gente que no sabe cuidar casi ni de sí mismos... por qué ese empeño en tener animales??!
Da penita la perra como está. La otra estará igual pero al ser oscura y de pelo corto se le nota menos .No se le va ocurrir nunca lavarlas ,pero las quiere un montón eh ...Pues eso también es maltrato .Pobres animales .

Back