Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Menudas 3 víboras... Esa sonrisa de la cuñada muy sospechosa, parece que se este aguantando la risa...y la de las gafas más de lo mismo.
Sabéis cuanto llevaban Jose y Carla juntos?? Hay una foto de ellos dos en 2016. Si es verdad que Jose dejó a Carla por Ruth flipo 😱
Carla entonces confirmó en el directo que lo dejaron por Ruth??

amanece en Jerez, la señorita monster sigue su rutina y lo primero que hace es enfundarse su abrigo roñoso y portante de piojos. mientras tanto y con la ineptitud que la caracteriza, nuestra muñeca de porcelana por excelencia se dispone a prepararse de desayuno unas fresas con plátano, recordemos que para seguir la línea que ella venía siguiendo hasta ahora, tiene buffet libre y por supuesto Jessyca no vera ni un duro. traes presumir de desayuno en un video, se dispone a decir el nombre del libro que ayer causó tanto revuelo en sus fans y por el que ansiosos todos sus seguidores le han preguntado. ella dubitativa dice "el libro que subí ayer y por el que me habéis preguntado se llama momentos... EFITMEROS" para sorpresa de las primas nos damos cuenta que efectivamente no sabe ni leer

Sabéis cuanto llevaban Jose y Carla juntos?? Hay una foto de ellos dos en 2016. Si es verdad que Jose dejó a Carla por Ruth flipo 😱
En el IG de Jose aparecen fotos de una chica en 2024 entiendo que es otra ex porque pone amor mio… pero vamos que igual lo dejo con ella y al mes empezo con R

ante nosotrxs tenemos lo que puede ser de las mejores estrategias de marketing vistas en tiempo, podemos observar los títulos jocosos y desenfrenados que pone nuestra Ruth en sus videos de OF, además de la divertida biografía (por supuesto cargada de faltas de ortografía) que nuestra monstruita tiene

Adjuntos

• IMG_20250312_101225.jpg
    IMG_20250312_101225.jpg
    163,6 KB · Visitas: 212
  • IMG_20250312_101238.jpg
    IMG_20250312_101238.jpg
    48,7 KB · Visitas: 192
  • IMG_20250312_101257.jpg
    IMG_20250312_101257.jpg
    49,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_20250312_101315.jpg
    IMG_20250312_101315.jpg
    56,4 KB · Visitas: 204
ante nosotrxs tenemos lo que puede ser de las mejores estrategias de marketing vistas en tiempo, podemos observar los títulos jocosos y desenfrenados que pone nuestra Ruth en sus videos de OF, además de la divertida biografía (por supuesto cargada de faltas de ortografía) que nuestra monstruita tiene
Veo que migo también participa en el OF!

Pues siguen tonteando entre ellos en el directo que hicieron...

Hoy me la metí entera y estoy muy 🐷??? Creo que he leído suficiente por lo que queda del día 🤦🤦🤦🤦

Yo sinceramente creo que Ruth con el apego que tiene a Joche, debe estar rabiando por volver a su casa ya, en vista de la que está montando Joche.... porque ayer hizo un live con otros amigos yonkis y su mandíbula se movía de manera suspicius

Queee fuertee colega esque no se entera de na!! Quién va a conocer a la familia de su novio sin su novio??? Llevando apenas meses?? Con la ex,todas en su territorio...Y siendo el concierto el sábado...esque se nota descaradisimo...no quiero ser mal pensada pero esque...

que bien "abla" esta chica🤣🤣

En la charla en el cole, ahí, con la carpetita en plan intelectual... Ay dios. Seguro que eran folios en blanco para dar el pego.
Por cierto, LA EMPODERADA y que no se sabe hacer ni un puré. Claro que sí.
Cuatro folios en comic sans y con la letra bien grandecita con sus palabras indispensables impresas (por si acaso se le olvida mencionarlas): "oro", "he cumplido mi sueño" y "ser yo misma" jajaja

Lo que sea menos quedarse con la información básica de su síndrome

Back