Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

La hermana ha confirmado que Jose y Carla lo dejaron hace 8 años... allá por el 2017. Ha dejado claro que a Ruth le da lo mismo que Carla esté, que ayer Carla la cogió en brazos a Ruth y Ruth no se cortó en decirle que no la cogiera en brazos. Me meo como una muñeca pepona jajaja.

Si os conectáis a su directo está contestando a todo.
La señora esta esta en su salsa

La hermana ha confirmado que Jose y Carla lo dejaron hace 8 años... allá por el 2017. Ha dejado claro que a Ruth le da lo mismo que Carla esté, que ayer Carla la cogió en brazos a Ruth y Ruth no se cortó en decirle que no la cogiera en brazos. Me meo como una muñeca pepona jajaja.

Si os conectáis a su directo está contestando a todo.
Pero como se le ocurre a la otra cogerla en brazos? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me meo demasiado, a la hermana le están preguntando hasta que si tiene ella la custodia de sus hijos jajaja, es que no puedo más.

Le preguntan: "Crees que tu hermano le pondría los cuernos a Ruth?"
Ella responde: "PFF, yo espero que no."

Ni ella misma confía jajaja

Mira si se aprovechan de ella que están haciendo directo en la cuenta de la peluquera
Primas, por cada interaccion que se hace en directos, ganan dinero. Son unas frescas, caraduras, sinvergüenza. De mi no van a ganar un duro, seguro.

Por si no lo sabéis, ha ido con la tontería de que es muy famosa, y que si hace directo pues se promociona, y asi se lleva gratis las mechas y las cejas. La peluquera ha cogido y esta haciendo otro directo desde su cuenta, hablando de R. Al final todas aprovechándose de lo que genera ser una personaje como R solo porque ganan dinero y fama. Es repugnante todo este circo, de verdad.

Back