Pensaba que era una cicatrizUn tatuaje de un beso a lo Kaydy Cain pri...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que era una cicatrizUn tatuaje de un beso a lo Kaydy Cain pri...
os lo traduzco: AVENIDA de san JOAQUIN edificio SAN PINAS de patricia VIOLETA en jerez
Ha dicho patricia violetaAve??? Será avenidapor lo menos ha escrito bien edificio, lo demás no...lo nombres propios en minúscula, etc etc
Violeta y pone vilotiaEscuchar como lo dice
Buscando la pelu al parecer y sorprendentemente lo ha escrito bien:os lo traduzco: AVENIDA de san JOAQUIN edificio SAN PINAS de patricia VIOLETA en jerez
Yo quiero ser Ruth, colaboración gratis.Violeta y pone vilotiapensaba que era un apellido vasco.
Estoy fatal
Oleee va mejorando entoncesBuscando la pelu al parecer y sorprendentemente lo ha escrito bien:
Patricia viloita estilistas
Por eso ha sido la confusiónBuscando la pelu al parecer y sorprendentemente lo ha escrito bien:
Patricia viloita estilistas, pasa que ella dice VIOLETA porque no sabe leer jajaja
Creo que siempre va con el abrigo porque debajo siempre lleva tops y ropa que enseña carne…si cuando fue a lo de los niños iba enseñando el ombligo en pleno diciembre…A mí me gusta el color como le queda, pero lo suyo hubiera sido hacérselo en su ciudad porque mantener ese color.. lo que me choca que tenga puesto el abrigo en la peluquería...(Igual es que se van ya o es muy friolera)