Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es esperpéntica. Al menos que se acople bien el relleno o se compre un sujetador (2, de quita y pon ya sería pedir demasiado) que lo lleve incorporado. Parece que se ha metido un cojín, así sin más ahí delante.Que se habrá puesto hoy de relleno en la camiseta ????
Ver el archivo adjunto 4044806Alguien que traduzca porfavor jajajaja como que "gogo favorita"?
Lo ha dicho bien.Gogó es la bailarina que trabaja bailando en una discoteca. Ya no sé si existen todavía las gogós..hace mucho tiempo que no voy de fiesta
O yo no entendí lo que quieres decir.Perdona jeje
Igual se refiere a los gogos de jugueteVer el archivo adjunto 4044806Alguien que traduzca porfavor jajajaja como que "gogo favorita"?
Que recuerdos..ya ni m acordaba de los gogos de Cocacola jejejejeIgual se refiere a los gogos de juguete
Recuerdo desbloqueado , gracias primaIgual se refiere a los gogos de juguete
No voy a decir de que tiene caraPobres perritas, tienen que estar desquiciadas de no salir, menudos saltos pegan, me hizo gracia el vídeo viendo a las perras de fondo pegando brincos pero por otro lado me dan lástima por que verán la calle de higos a brevas
Pobres perritas, tienen que estar desquiciadas de no salir, menudos saltos pegan, me hizo gracia el vídeo viendo a las perras de fondo pegando brincos pero por otro lado me dan lástima por que verán la calle de higos a brevas
Por cierto el Jose no deja de pillar zapatillas. Aunque sean falsas.