Ojalá te pudiera ayudar pero la verdad es que yo también estoy perdida en este tema, sé 2 cosas básicas y sinceramente porque en mis ratos libres me empapo a leer los hilos de rutinas que hay aquí.

Yo ahora me estoy tratando un acné nódulo quístico con isotretinoina y tengo la piel ultra seca. Y desde que empecé, por la mañana me aplico una leche limpiadora effaclar H de la Rose Pochay (no me vale un gel limpiador, me deja la piel ultra tirante y la verdad es que no quiero gastarme el poco dinero que tengo en 20 productosdistintos) que la verdad es que ultra bien, porque noto que me limpia la cara y me la hidrata

. Después me aplico crema hidratante facial no comedogenica (la de la Rose Pochay me va de perlas, también la de la marca avene).
Una cosa muy importante es usar protextor solar, creo que en esto fallamos todas, no protegernos del sol no es muy bueno para nuestra piel a la larga.
Ojalá pudiera ayudarte más. Te recomiendo que te pases por los hilos de the ordinary, hay otro hilo tb de corregir rutinas faciales en el que muchas primas comentan. Me quedo por aquí para aprender por si alguien te contesta, soy súper novata