RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta, ella sabe de la existencia de este grupo? Alguna vez nos habrá leído? Llevo poco tiempo en el hilo y no estoy segura si ella nos lee

Pregunta, ella sabe de la existencia de este grupo? Alguna vez nos habrá leído? Llevo poco tiempo en el hilo y no estoy segura si ella nos lee
No creo que nos lea, pero no le estaría mal. A ver si se da cuenta de algunas cosas que hablamos aquí que igual le vendría muy bien saber.

No creo que nos lea, pero no le estaría mal. A ver si se da cuenta de algunas cosas que hablamos aquí que igual le vendría muy bien saber.
Pues yo tengo mis dudas porque a veces cuando nos enfocamos en un tema por aquí. Unos vídeos después sale hablando del tema de la nada (aunque también puede ser q lo vea en los comentarios q borra). Un ejemplo es cuando expusimos q los amigos de R eran unos aprovechados y q no tenía realmente amigos a parte de Kazuya y Riken y de repente Ruthi nos cuenta q R siempre ha tenido amiguitos y q gusto q tenerlos ahí. A mí me sonó un poco raro.
Por otra parte venía a comentar la acción de Papachan q casi los deja tirados en Osaka por querer comer un ramen sí o sí después de cenar. Ahora q nos lo saca más en los vídeos ya no es q le veamos caprichoso, sino q tiene una actitud q es totalmente egoísta e incluso infantil. Yo le hubiera dejado en Osaka y me hubiera ido a casa, q pasaron de Y después del examen por irse con el amigo de turno y hubiera estado bien celebrar el fin de los estudios con ella.

Por otra parte venía a comentar la acción de Papachan q casi los deja tirados en Osaka por querer comer un ramen sí o sí después de cenar. Ahora q nos lo saca más en los vídeos ya no es q le veamos caprichoso, sino q tiene una actitud q es totalmente egoísta e incluso infantil. Yo le hubiera dejado en Osaka y me hubiera ido a casa, q pasaron de Y después del examen por irse con el amigo de turno y hubiera estado bien celebrar el fin de los estudios con ella.
él siempre ha sido bien infantil muchas veces dan la vibra de ser el típico matrimonio donde la esposa tiene que criar a sus propios hijos y de paso al marido que aún se cree niño chiquito.
pasaron de Y desde el minuto 1 literal la niña se tuvo que hacer el desayuno sola y ruthi llego a ultima hora para ponerle la tapa al sartén, no la salieron a dejar, no la acompañaron al autobús y ni pensar en el regreso porque ¿Cómo la iban a ir a recoger a la uni? y muchos menos a la estación de autobuses mejor que la niña se aguante los 15minutos de pura subida hasta la casa total no es como que se haya cansado haciendo dos exámenes

Si nos lee y es conocedora de la existencia de este foro desde antes de comprar la casa de los horrores. Como bien ha dicho una prima, no es la primera vez que tratamos un tema aquí y en el siguiente vlog lanza pullitas envenedadas o justificaciones absurdas!

Para aprender hay que querer o tener ganas y no es su caso... no sea que la vayan a calificar de intelectual que para ella debe ser un pecado capital!

La verdad es que me dio mucha pena como no tuvo el apoyo que otros si tuvieron. Vale que tengan que ir en transporte público, pero que menos que acercarla a la estación y después recogerla en la universidad e ir a merendar juntos. Ellos estaban locos con ir a cenar juntos Osaka y sus “amigos”…

Hoy le han dado candela
1741296194910.png
Por cierto, que según leí en un comentario, había seguidoras temerosas de ir a Japón,porque si DSR siendo Japonés y leyendo los letreros se perdió en la estación ¿qué les pasaría a ellas?
Otra le aclaraba a Ruti algunas palabras en castellano, no se dice "tapetes" sino caminos de mesa y no fuiste al tren sino al metro 🤣
Me lo pasé pipa
1741296156112.png

Hola primas!!
Siempre os leo en las sombras pero es que lo del vlog de hoy... cuando se ha ido Y sola a hacer el examen, que no han querido acompañarla porque según ellos "se tiene que ir sola" y luego al volver les ha dicho Y que había padres esperando a los alumnos... pobre muchacha. Seguro que si hubiera sido R otro gallo cantaría
Cómo pueden saber los profesores que los alumnos han ido solos?? El borrachín no ha querido acompañarla y listo, y como la otra solo piensa en comprar tonterías espantosas para la casa, para qué molestarse.
La NikkyScully11 de los comentarios tiene que ser Ruthi o algún familiar cercano. Cada vez que le dejan comentarios críticos responde muy agresiva.
A mí me bloqueó hace años por decirle que ambos eran igual de caprichosos. Fue cuando Yoshi se compró las setas que nunca plantó y tiró podridas.

Back