Porque los borra, prima. Y estos no tardará.La están poniendo fina en los comentarios. Menos mal, siempre veía gente bendiciendola y dándole la razón en todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque los borra, prima. Y estos no tardará.La están poniendo fina en los comentarios. Menos mal, siempre veía gente bendiciendola y dándole la razón en todo
No creo que nos lea, pero no le estaría mal. A ver si se da cuenta de algunas cosas que hablamos aquí que igual le vendría muy bien saber.Pregunta, ella sabe de la existencia de este grupo? Alguna vez nos habrá leído? Llevo poco tiempo en el hilo y no estoy segura si ella nos lee
Pues yo tengo mis dudas porque a veces cuando nos enfocamos en un tema por aquí. Unos vídeos después sale hablando del tema de la nada (aunque también puede ser q lo vea en los comentarios q borra). Un ejemplo es cuando expusimos q los amigos de R eran unos aprovechados y q no tenía realmente amigos a parte de Kazuya y Riken y de repente Ruthi nos cuenta q R siempre ha tenido amiguitos y q gusto q tenerlos ahí. A mí me sonó un poco raro.No creo que nos lea, pero no le estaría mal. A ver si se da cuenta de algunas cosas que hablamos aquí que igual le vendría muy bien saber.
él siempre ha sido bien infantil muchas veces dan la vibra de ser el típico matrimonio donde la esposa tiene que criar a sus propios hijos y de paso al marido que aún se cree niño chiquito.Por otra parte venía a comentar la acción de Papachan q casi los deja tirados en Osaka por querer comer un ramen sí o sí después de cenar. Ahora q nos lo saca más en los vídeos ya no es q le veamos caprichoso, sino q tiene una actitud q es totalmente egoísta e incluso infantil. Yo le hubiera dejado en Osaka y me hubiera ido a casa, q pasaron de Y después del examen por irse con el amigo de turno y hubiera estado bien celebrar el fin de los estudios con ella.
Cómo pueden saber los profesores que los alumnos han ido solos?? El borrachín no ha querido acompañarla y listo, y como la otra solo piensa en comprar tonterías espantosas para la casa, para qué molestarse.Hola primas!!
Siempre os leo en las sombras pero es que lo del vlog de hoy... cuando se ha ido Y sola a hacer el examen, que no han querido acompañarla porque según ellos "se tiene que ir sola" y luego al volver les ha dicho Y que había padres esperando a los alumnos... pobre muchacha. Seguro que si hubiera sido R otro gallo cantaría