RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esta nueva temporada que comienza en Kobe, ojalá se gaste todo el dinero del canal en jarrones cutres y esculturas "exclusivas" que solo tiene ella ,quiero verlo y también quiero ver a don sin rostro y a Ruti sacados de quicio trabajando juntos.
A Yuri le deseo lo mejor y que salga de esa casa, se lo merece jajaaj

sin noticias del examen de kobe en instagram... será para mantener el misterio y aumentar los clickbait o la niña de plano no entro?
lo rescatable del vlog Y disfrutando como una joven normal a sus amigos y al novio y las cositas para los palillos que contrarrestaran tanto oro y mármol.
lo wtf la señora random que se dejo caer en murakami como pedro por su casa y Ruthi re tranquila, pero espérense que le pase en kobe porque con lo fácil que es encontrar y la cantidad de turistas en esa ciudad aparecerán tocándole la puerta como si nada

A ella no le importa que vayan a su casa si van con las manos llenas a modo de regalitos. La privacidad o seguridad no importa si se recibe algo a cambio!

Y con todo su santo papo apaña un regalito para el jefe del Papachan con lo que le acaban de regalar y lo pone tan pichi en el vlog. La pobre señora que fue a visitarla nada más aterrizar en Tokio se le va a quedar una cara de gilipoll@s!

Aunque tb la señora esa tiene lo suyo...Ir de vacaciones a Japón y como primer destino escoger la casa de Ruthi San 🤔🤯

Ahora que lo pienso... Ya que va a poner una Pagoda en el jardín, no estaría de más que pusiera una estampa con su foto. Así los futuros feligreses turistas de Yoitabi podrían ir allí a peregrinar y dejar regalitos a modo de ofrendas.

A ella no le importa que vayan a su casa si van con las manos llenas a modo de regalitos. La privacidad o seguridad no importa si se recibe algo a cambio!

Y con todo su santo papo apaña un regalito para el jefe del Papachan con lo que le acaban de regalar y lo pone tan pichi en el vlog. La pobre señora que fue a visitarla nada más aterrizar en Tokio se le va a quedar una cara de gilipoll@s!

Aunque tb la señora esa tiene lo suyo...Ir de vacaciones a Japón y como primer destino escoger la casa de Ruthi San 🤔🤯

Ahora que lo pienso... Ya que va a poner una Pagoda en el jardín, no estaría de más que pusiera una estampa con su foto. Así los futuros feligreses turistas de Yoitabi podrían ir allí a peregrinar y dejar regalitos a modo de ofrendas.
Lo de la señora es muy fuerte recién aterrizada vuelo de como mínimo 14 horas con dos niñas coge y se va a la otra punta de Japón a tocarle la puerta a su idola y encima como nadie la esperaba se queda por ahí haciendo tiempo con dos niñas hasta que su diosa la reciba.

Que me parece muy fuerte que en los institutos sean tan poco flexibles con el aspecto. Se podría pensar que lo hacen para evitar que los chicos se hagan cosas en sus cuerpos pero en realidad a ellos les da igual si te haces algo o no, lo que les importa es que nadie se salga de lo preestablecido. Vi el vídeo de una chica extranjera, con el pelo rizado y castaño claro, que explicaba que había tenido muchos problemas para que entendieran que su pelo no era teñido ni rizado por hacerse nada sino que era así natural. Que sabía de otras extranjeras que incluso habían tenido que teñirse de castaño oscuro y alisarse el pelo para que no les pusieran pegas.

La esposa o pareja de Kira, padeció lo mismo. Ella tiene un hermoso cabello chino.

¿Quién me pone al día de qué va el canal de 72 kilos? Porque parece que va a ser su próximo compañero de juergas youtuberiles, patrocinado

quiere aparentar ser millonaria pero como algunas habeis comentado por aqui, aunque este en Kobe, la casa esta alejada del centro, en un sitio elevado y con solo viviendas alrededor. he cotilleado un poco y por esa zona me han salido casas antiguas bastante baratas en comparacion que en España. Se ve que en Japón las casas van perdiendo el valor con el paso de los años y lo que se vende al final es el terreno, que incluso lo habitual es demoler y construir de zero. Todo esto porque son casas que se construyen rapidamente y con materiales baratos, además de que como las normativas por terremotos y demas van cambiado, pues al final con el paso de los años la casa no cumple con las normativas.

Igual la de ruthi no ha sido tan barata como las que he visto (he visto algunas entre 15.000-40.000 euros approx., pero seguramente sean de las que se tengan que demoler). Pero bueno, también habian por 100000-130000, que realmente no esta mal para ser una casa

Back