RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora parece el hospital de la muerte! Maravilloso!
Jo-der, con todo su chocho va a llenar la entrada con el "arte" más espeluznante y bizarro que encuentre. Madre míaaa, qué espectáculo para las visitas nada más cruzar la puerta y encontrarse ese panorama enfrente!

Y esos jarrones, qué significan, por favor, qué es eso!!??😭
Ver el archivo adjunto 3982035

La urna donde podrían meter las cenizas del suegro:
Ver el archivo adjunto 3982041

Ver el archivo adjunto 3982045
Ver el archivo adjunto 3982048
Ver el archivo adjunto 3982054

Y y R, más que nunca van a estar encerrados en sus cuartos huyendo de ese despropósito. Este destrozo es sublime, ni de coña se hace algo tan hortera a propósito, menuda oda al mal gusto! Se superan cada día más.
He visto urnas funerarias más bonitas que esas cosas de aliexpress.
Se le ha subido la "fama" a la cabeza totalmente. Hace tiempo parecía mejor persona pero ahora... ostras. Es todo un quiero y no puedo muy lamentable.

Ya sólo da la impresión de que quiere aparentar ser millonaria y que está en una mansión de lujo... y está en una casucha fea en una calle fea y decorada con cosas feas y horrendas.

Parecerá mucha casa y tratará de hacerla pasar por una casa de lujo pero... ¿En una zona toda de cuestas, zona antigua, sin nada útil cerca? No es campo como donde está ahora, pero yo lo preferiría mil veces. Estaba en plano y no estaba rodeada de vecinos a un palmo de tu propiedad. Me resulta muy agobiante... Y la distribución de la casa es otra. Mucho cuartito raro (como las habitaciones de los niños unidas con una escalera vertical), ventanitas a las que es imposible llegar, pocos baños... Soy consciente de que es Japón y que las casas NORMALES no suelen tener mucho espacio, pero si tienes pasta, no debería ser problema... Bien decorada podría llegar a ser bonita pero siendo una casa catálogo de aliexpress.... qué lástima.

Sobre su religión y su fe tan falsa como sus jarrones. Aquí un resumen de San ChatGPT:

Para los pentecostales, el **pecado** es cualquier acción, pensamiento o actitud que va en contra de la voluntad de Dios y de lo que enseña la Biblia. Se enfocan mucho en vivir en **santidad**, lo que significa apartarse del pecado y llevar una vida moralmente recta.

### **Lo que consideran pecado o evitan**
Las reglas pueden variar según la iglesia pentecostal, pero en general, evitan:

1. **Vicios y adicciones** – Alcohol, tabaco, drogas y, en algunos casos, incluso el café.
2. **Conductas inmorales** – Mentir, robar, fornicar (s*x* fuera del matrimonio), adulterio, ver por**grafía, etc.
3. **Música y entretenimiento "mundano"** – Algunas iglesias prohíben escuchar música secular, ver ciertas películas o bailar.
4. **Forma de vestir y apariencia** – En muchas iglesias, las mujeres no pueden usar pantalones, maquillaje o joyas, y los hombres deben evitar el cabello largo o aretes.
5. **Orgullo y vanidad** – Se espera humildad y evitar la arrogancia o el materialismo.
6. **Participación en actividades "pecaminosas"** – Algunos rechazan ir a discotecas, fiestas con alcohol, juegos de azar o deportes de contacto violento.

No todas las iglesias pentecostales son tan estrictas, pero en general, buscan vivir una vida que refleje su fe y evite influencias que consideren alejadas de Dios.

Se le ha subido la "fama" a la cabeza totalmente. Hace tiempo parecía mejor persona pero ahora... ostras. Es todo un quiero y no puedo muy lamentable.

Ya sólo da la impresión de que quiere aparentar ser millonaria y que está en una mansión de lujo... y está en una casucha fea en una calle fea y decorada con cosas feas y horrendas.

Parecerá mucha casa y tratará de hacerla pasar por una casa de lujo pero... ¿En una zona toda de cuestas, zona antigua, sin nada útil cerca? No es campo como donde está ahora, pero yo lo preferiría mil veces. Estaba en plano y no estaba rodeada de vecinos a un palmo de tu propiedad. Me resulta muy agobiante... Y la distribución de la casa es otra. Mucho cuartito raro (como las habitaciones de los niños unidas con una escalera vertical), ventanitas a las que es imposible llegar, pocos baños... Soy consciente de que es Japón y que las casas NORMALES no suelen tener mucho espacio, pero si tienes pasta, no debería ser problema... Bien decorada podría llegar a ser bonita pero siendo una casa catálogo de aliexpress.... qué lástima.

Sobre su religión y su fe tan falsa como sus jarrones. Aquí un resumen de San ChatGPT:

Para los pentecostales, el **pecado** es cualquier acción, pensamiento o actitud que va en contra de la voluntad de Dios y de lo que enseña la Biblia. Se enfocan mucho en vivir en **santidad**, lo que significa apartarse del pecado y llevar una vida moralmente recta.

1. **Vicios y adicciones** – Alcohol, tabaco, drogas y, en algunos casos, incluso el café.
2. **Conductas inmorales** – Mentir, robar, fornicar (s*x* fuera del matrimonio), adulterio, ver por**grafía, etc.
3. **Música y entretenimiento "mundano"** – Algunas iglesias prohíben escuchar música secular, ver ciertas películas o bailar.
4. **Forma de vestir y apariencia** – En muchas iglesias, las mujeres no pueden usar pantalones, maquillaje o joyas, y los hombres deben evitar el cabello largo o aretes.
5. **Orgullo y vanidad** – Se espera humildad y evitar la arrogancia o el materialismo.
6. **Participación en actividades "pecaminosas"** – Algunos rechazan ir a discotecas, fiestas con alcohol, juegos de azar o deportes de contacto violento.

No todas las iglesias pentecostales son tan estrictas, pero en general, buscan vivir una vida que refleje su fe y evite influencias que consideren alejadas de Dios.
Literalmente hace todo lo contrario. Ella es religiosa cuando le conviene,eso ya lo hemos visto todos

Lo vi y no pude evitar pensar, que así quedan las obras que dirige DSR.
Llego tarde pero acabo de verlo usar la cortadora de mantequilla y yo tengo una idéntica. En la caja pone bien claras las instrucciones!!

1) Dejar reposar 1 hora fuera de la nevera
2) Presionarla con la tapa como hizo él

De dos pasos que había que seguir se saltó uno el ingeniero estrella 🏆

Última edición:
Pensaba que en mi casa somos algo apegados a las cosas y nos cuesta tirarlas… hasta que vi que Ruthu no tira salsas caducadas porque tienen jorongo y sombrerito. 😝

Del vlog me quedo con la parte de Yuri comentando ilusionada que ahora podrá teñirse el pelo y ponerse pendientes nuevos. Tengo curiosidad por ver qué se hace.

Imagino que ya en la universidad tienen más libertad para ir como ellos quieran.

Eso de las películas explica lo que contó que con sus padres estaba prohibido ver películas sobre demonios o cosas así

Del vlog me quedo con la parte de Yuri comentando ilusionada que ahora podrá teñirse el pelo y ponerse pendientes nuevos. Tengo curiosidad por ver qué se hace.

Imagino que ya en la universidad tienen más libertad para ir como ellos quieran.
Que me parece muy fuerte que en los institutos sean tan poco flexibles con el aspecto. Se podría pensar que lo hacen para evitar que los chicos se hagan cosas en sus cuerpos pero en realidad a ellos les da igual si te haces algo o no, lo que les importa es que nadie se salga de lo preestablecido. Vi el vídeo de una chica extranjera, con el pelo rizado y castaño claro, que explicaba que había tenido muchos problemas para que entendieran que su pelo no era teñido ni rizado por hacerse nada sino que era así natural. Que sabía de otras extranjeras que incluso habían tenido que teñirse de castaño oscuro y alisarse el pelo para que no les pusieran pegas.

Pris, se me había olvidado comentar que, con tanto tema candente, se nos ha pasado desapercibido el show que tiene Ruthi con su etiquetadora. Parece Bart Simpson poniendo etiquetas a todo! Entiendo lo de los botes de especias y demás pero es necesario poner etiquetas hasta en el baño? Q vas a ese baño y te encuentras en el jabonero una etiquetilla que pone "jabón" o "soap" (depende de lo políglota que se vea ese momento). Ruthi, si nos lees, de verdad, ya basta. No hace falta tanta etiquetita en cada rincón de la casa.

Primis, acabo de ver el último vídeo y como no quiero especular os pregunto directamente? Acaba de decir q una señora q solo conoce de haberla esperado en el aeropuerto se le acaba de presentar en casa de sorpresa? Me ha dado muy mal rollo todo esto. Si es así es lo q decimos, te puede venir cualquiera a casa si no tienes cuidado. El novio de Y y sus amigos se tuvieron que quedar a cuadros.
Por otro lado, como comentamos antes, habíamos dicho q R no sabía ni colgar la ropa en perchas y q casualidad q hoy recalcó varias veces en el vídeo q lo hizo. Ruthi, si nos lees, ten más cuidado al enseñar los alrededores de la casa q cualquier día tienes un disgusto.

Es que ya en los vídeos de la casa de Kove, ha dejado pistas de como encontrar la casa y es bastante fácil localizarla, solo con las vistas desde el balcón teniendo un poco la idea de la perspectiva que se ve, te reduce bastante a un área en concreto, no es lo mismo una ciudad pequeña como es Murakami que es muy poco turística y otra cosa es Kove, una ciudad grande con un número considerable de turistas al año.

Luego están los despropósitos que está haciendo en esa casa, es un quiero y no puedo, una horterada total y cada vez que hacen una compra tiemblo por ver que cosa desastrosa llevan a esa casa.

Los comentarios hacia su propia hija hacen ver la envidia que le tiene, tanta religión que procesa y su diosito que todo lo ve no tiene que estar nada contento con sus comportamientos hacia ella, a lo mejor tendría que leer la biblia como puso a DSR para ver que eso también es pecado. Y tiene más cabeza que ella a su edad, ojalá se quedara en Murakami con el novio y poder hacer su vida feliz sin una madre al lado que solamente ve por ella misma. Le ha exigido elegir una carrera que a la pobre se ve que no le hacía especial ilusión elegir, obligándola a ir a una universidad que tampoco ha querido y cuando si que le dan la posibilidad de ir a la de Kioto porque ha entrado ha seguido erre que erre que mejor en esa no, en la de Kove si. Cuando estaba viendo la ilusión que le había dado a su hija ver que había recibido la carta de aceptación y ella sin felicitarla.

Lo siento pero es que tiene unas actitudes que no puedo con ella, su egoísmo y sus pullas enlazadas con una risa falsa son como un puñal.

Back