RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que miedo con lo de la seguidora que fue a su casa a dejarle regalos más teniendo el antecedente de que fue a esperarla al aeropuerto cuando fue a México, super red flag.

Lo peor es que recuerdo cuando vivían en el departamento una vez recibió un mail de alguien que veía de muy lejos y quería verla, que hasta se habían citado y al final no llego, que le dio mal rollo porque posiblemente también sabía la dirección de su casa.

La verdad he tratado de buscar el video donde caminan por su nuevo vecindario pero no lo he encontrado ¿será que ya lo edito?

Que miedo con lo de la seguidora que fue a su casa a dejarle regalos más teniendo el antecedente de que fue a esperarla al aeropuerto cuando fue a México, super red flag.
La verdad he tratado de buscar el video donde caminan por su nuevo vecindario pero no lo he encontrado ¿será que ya lo edito?
La señora se ve bien red flag imagínate viajar 15 hrs con tus hijas pequeñas para apenas llegar tomarte el tren por horas hasta una ciudad que no conoces para esperar por horas a que Ruthi se desocupara y pudiera ir a estar contigo la nada misma porque ya era tarde
Creo que lo edito porque antes revise como decian que se veía el letrero y no lo vi, pero capaz fue descuido mío y aún este ahí

Ruthi cuenta tan pichi que una seguidora ha ido hasta su casa para darle unos regalos pero sigue dando pistas de donde está su casa en Kobe. Primas, no sé, yo compro con mi familia una casa EN LA QUE TODAVÍA NO VOY A VIVIR y no la enseño por redes. ¿Es tonta? Es que puede pasar cualquier cosa, le pueden entrar a robar o yo qué sé. Obviamente no le deseo el mal pero es que es de traca... Que hasta yo evito poner fotos de cuando estoy de viaje por si le doy una idea a alguien.

Es que da toda la información, hasta qué día van a estar en Murakami hasta el día que se van a Kobe. Sólo falta que ponga los billetes de avión con la hora de salida y de llegada.

Aún no he podido ver el vídeo pero es mucho peor aún porque ella ha dicho que en Murakami no cierran las puertas de la casa y se ha visto cómo el repartidor le deja los paquetes dentro o cuando tiene que ir alguien a arreglar algo, entra como Juan por su casa sin haber nadie dentro. Imagínense si la señora hubiese tocado y nadie le abre, se mete igual a esperar a su diosa. De verdad que esta gente ya es preocupante el nivel de ignorancia que tienen...

Yo acabo de ver un video de Mayra y cuando ha salido con el coche ha puesto censura en todas las ventanas para que no se vean los alrededores de su casa o de donde tiene que recoger a sus hijos, ya podría hacer lo mismo.
Uy, pri, me has desbloqueado un recuerdo. ¿Mayra sigue en Nigata? ¿Se sabe por qué se dejaron de hablar ella y Ruti? 🫣

Uy, pri, me has desbloqueado un recuerdo. ¿Mayra sigue en Nigata? ¿Se sabe por qué se dejaron de hablar ella y Ruti? 🫣

No se sabe mucho del tema. Ella sigue en Niigata con sus dos hijos, que son adorables. Su esposo está trabajando en otra ciudad pero cuando pueden están juntos, acaban de regresar todos de un viaje a México por vacaciones de Navidad. Están muy bien y Mayra es genial, siendo amable, sencilla y muy normal, sin aspavientos ni creerse de la High Society.

Viendo a yurika irse a esquiar con el novio me acuerdo cuando fueron hace mil años que se compró ruthi todo el conjunto de ropa de esquí y luego creo que fueron 1 o 2 veces más y ya. yurika usaba el abrigo para ir a clase en invierno.

Yo acabo de ver un video de Mayra y cuando ha salido con el coche ha puesto censura en todas las ventanas para que no se vean los alrededores de su casa o de donde tiene que recoger a sus hijos, ya podría hacer lo mismo.
También Mayra podría dejar de exponer a sus hijos en las redes, no?

Yo no la sigo porque me 💤💤💤 con ella. Pero si he visto algún que otro vlog y en todos: tachan! Los niños con la cámara comiéndole la cara.

Estas Sras. no saben que hay algo llamado IA.y los peligros que esto conlleva?!?

Yo estoy deseando que haya una ley que prohíba a todas estas "mamainfluencers-vlogueras" "traficar" con sus hijos, que dejen de utilizarlos para crear contenido y captar visualizaciones!

Haneis visto su instagram hoy? Comparte histories de su primo q parece q tiene un local de peluqueria canina. Con toso su morro dice en el video: soy fulanito, primo de ruthisan🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Se creen q tienen en la familia a salma hayeck o algo asi
Para un primo que no le salió religioso, tiene que promocionarlo y lo peor es que irán señoras con sus perros porque su diosa así lo ha recomendado... METEÓRITO YAAAAA!!! La familia que se ha visto cuando van a México me da un repelús, mucha iglesia para arriba y mucho campamento para abajo y después se meten 9 en un coche y sin cinto.

Back