- Calificaciones
- 8.291
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué vergüenza ajena me ha dado leer toda la situación. Me da una pereza ver el último vídeo…Llegas a Japón y te vas corriendo a donde Buda perdió las chanclas para ver veinte minutos a Ruthi en una cafeteria ya de noche. Con dos niñas pequeñas cargando.
En serio, POR FAVOR STOP SUBNORMALIDAD.
Me encanta el momento de la señora diciéndole: gordos, gordos. La señora anclada en el meme de Ruthi de hace cinco años.
Me cito para añadir que es igual que el resto de primos. Madre mía …Para un primo que no le salió religioso, tiene que promocionarlo y lo peor es que irán señoras con sus perros porque su diosa así lo ha recomendado... METEÓRITO YAAAAA!!! La familia que se ha visto cuando van a México me da un repelús, mucha iglesia para arriba y mucho campamento para abajo y después se meten 9 en un coche y sin cinto.
Eso te iba a decir, si no me equivoco es uno de los gemelos y cuabdo va a mexico va con ellos a la iglesiaMe cito para añadir que es igual que el resto de primos. Madre mía …
Ver el archivo adjunto 3986977
me meo vivaaaaaDiosito esté con nosotros pero toma, comete esta verdura que dice que empepina el nabo
Hola primas!!
Siempre os leo en las sombras pero es que lo del vlog de hoy... cuando se ha ido Y sola a hacer el examen, que no han querido acompañarla porque según ellos "se tiene que ir sola" y luego al volver les ha dicho Y que había padres esperando a los alumnos... pobre muchacha. Seguro que si hubiera sido R otro gallo cantaría
Ruthi cuenta tan pichi que una seguidora ha ido hasta su casa para darle unos regalos pero sigue dando pistas de donde está su casa en Kobe. Primas, no sé, yo compro con mi familia una casa EN LA QUE TODAVÍA NO VOY A VIVIR y no la enseño por redes. ¿Es tonta? Es que puede pasar cualquier cosa, le pueden entrar a robar o yo qué sé. Obviamente no le deseo el mal pero es que es de traca... Que hasta yo evito poner fotos de cuando estoy de viaje por si le doy una idea a alguien.
Es que da toda la información, hasta qué día van a estar en Murakami hasta el día que se van a Kobe. Sólo falta que ponga los billetes de avión con la hora de salida y de llegada.
Me cito para añadir que es igual que el resto de primos. Madre mía …
Ver el archivo adjunto 3986977
Otra pista importante: dijo que su hosp... "casa" nueva tenía paneles solares... ¿No sabe lo fácil que es localizar una casa así en el mapa? Si lo sabe, le dará igual... todo sea por "presumir" de casa "cara"...Ruthi y sus ganas de "proteger" las ubicaciones de sus casa nuevas sin mostrar la fachada de la casa, es que no toma en cuenta que muestra cosas cercanas tipo en la casa actual te muestra un edificio de enfrente que es muy fácil de ubicar y como es la primera casa en frente de este edificio la ubicas de inmediato. Lo mismo con Kobe no muestra por fuera la casa, pero ah miren que lindo ahí caminando con un letrero en letras romanas, el letrero del parque y por supuesto la vista directa a lo que hay frente a su casa por chismear de la vecina y su subida... no pues así cualquiera con google map encuentra las casa...
Se cree que la gente es tonta y no sabrá localizar la casa por pequeñas pistas. Si es que con el minimo de información hay gente que es muy espabilada y puede localizarte en na-da.Otra pista importante: dijo que su hosp... "casa" nueva tenía paneles solares... ¿No sabe lo fácil que es localizar una casa así en el mapa? Si lo sabe, le dará igual... todo sea por "presumir" de casa "cara"...
No me iría yo a vivir a un terreno así ni con casa regalada. Como en algún momento no puedan caminar bien ni conducir, lo tienen complicadito.
Edito para preguntar algo fuera de tema: ¿Cómo se reacciona a los posts? T.T