RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegas a Japón y te vas corriendo a donde Buda perdió las chanclas para ver veinte minutos a Ruthi en una cafeteria ya de noche. Con dos niñas pequeñas cargando.

En serio, POR FAVOR STOP SUBNORMALIDAD.

Me encanta el momento de la señora diciéndole: gordos, gordos. La señora anclada en el meme de Ruthi de hace cinco años.
Qué vergüenza ajena me ha dado leer toda la situación. Me da una pereza ver el último vídeo…

Para un primo que no le salió religioso, tiene que promocionarlo y lo peor es que irán señoras con sus perros porque su diosa así lo ha recomendado... METEÓRITO YAAAAA!!! La familia que se ha visto cuando van a México me da un repelús, mucha iglesia para arriba y mucho campamento para abajo y después se meten 9 en un coche y sin cinto.
Me cito para añadir que es igual que el resto de primos. Madre mía …
IMG_0144.jpeg

El primo Martín tenía 66 seguidores en Insta cuando hizo el vídeo, va por 319 en 10 horas que hace que Ruthi lo compartió. El poder de convocatoria no ha sido un éxito, vaya…, qué pena…diosito así lo quiso.

Ruthi y sus ganas de "proteger" las ubicaciones de sus casa nuevas sin mostrar la fachada de la casa, es que no toma en cuenta que muestra cosas cercanas tipo en la casa actual te muestra un edificio de enfrente que es muy fácil de ubicar y como es la primera casa en frente de este edificio la ubicas de inmediato. Lo mismo con Kobe no muestra por fuera la casa, pero ah miren que lindo ahí caminando con un letrero en letras romanas, el letrero del parque y por supuesto la vista directa a lo que hay frente a su casa por chismear de la vecina y su subida... no pues así cualquiera con google map encuentra las casa...

Pobre Martín, unos tristes 384 seguidores consiguió… Él se veía cambiando la cuenta a profesional y cobrando por publi con los 453000 que tiene la prima…

IMG_0157.jpegLos caminos del señor son inescrutables.

Hola primas!!
Siempre os leo en las sombras pero es que lo del vlog de hoy... cuando se ha ido Y sola a hacer el examen, que no han querido acompañarla porque según ellos "se tiene que ir sola" y luego al volver les ha dicho Y que había padres esperando a los alumnos... pobre muchacha. Seguro que si hubiera sido R otro gallo cantaría

Yo no entiendo nada. Vale que la norma es que los estudiantes lleguen solos a sus coles/institutos por una cuestión social y también porque imagina qué pifostio se liaría con cientos de coches de padres de alumnos rondando por ahí, pero ¿se cree de verdad que los japoneses no hacen la de dejar a sus hijos en una estación de metro/tren cercana y de ahí que ya vaya el chaval solo durante unas paradas? Joder, ¿ahí no le sale lo mexicana? Dejar que la niña vaya sola durante una hora cambiando de transporte uno de los días más importantes de su vida... Que bueno, hablo de Ruthi porque ella es siempre la que lleva a Y al instituto, pero el padre se levanta a las 6 de la mañana y podría haberlo hecho también. Es que es flipante que sigan con la mentalidad de cómo eran las cosas en Japón hace 50 años porque, obviamente, lo que diga el viejo es lo que es y punto y no se cuestiona nada ni se comprueba en Internet la información. Pensad que mantenían todavía la idea de que las universidades privadas son una basura y de estudiantes medio tontitos y casi obligan a la niña a estar otro año más estudiando para volver a repetir el examen de acceso, pero gracias al destino los conocidos esos de Kobe con los que cenaron hablaron con ellos y les dijeron que la uni estaba dpm y que era una de las mejores del país en lo que quiere estudiar (yo todavía no me he enterado de la carrera, la verdad. Solo dicen «idiomas». Si alguna prima me ilumina...). Son unos ignorantes y unos inconscientes.

Ruthi cuenta tan pichi que una seguidora ha ido hasta su casa para darle unos regalos pero sigue dando pistas de donde está su casa en Kobe. Primas, no sé, yo compro con mi familia una casa EN LA QUE TODAVÍA NO VOY A VIVIR y no la enseño por redes. ¿Es tonta? Es que puede pasar cualquier cosa, le pueden entrar a robar o yo qué sé. Obviamente no le deseo el mal pero es que es de traca... Que hasta yo evito poner fotos de cuando estoy de viaje por si le doy una idea a alguien.

Es que da toda la información, hasta qué día van a estar en Murakami hasta el día que se van a Kobe. Sólo falta que ponga los billetes de avión con la hora de salida y de llegada.

Puedes entrar en la web de tráfico aéreo del país que sea y comprobar y seguir en tiempo real los vuelos. No tienes ni siquiera que saber doxear, lo único que necesitas es saber qué día vuela y el destino y voilà, puedes ir a buscarla al aeropuerto y recibirla con una pancarta o meterte en el jardín de su casa cuando no está, lo que te apetezca más jajajaja. Lo de seguidora que se ha presentado en su casa por la cara es digno de película de terror. A cualquiera le saltarían todas las alarmas, pero ella va y se presta, todo sea por las chuches mexicanas (que en 1 semana se las va a comer el amigo de R y parte ya le ha tenido que dar al jefecito del viejo porque se lo pidió de repente, ese mismo jefe que le pide que no deje todavía la empresa...).

Me cito para añadir que es igual que el resto de primos. Madre mía …
Ver el archivo adjunto 3986977

«Cuenta oficial» se pone el tío, no vaya a ser que lo suplanten JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Quién se cree que es, Christian Nodal o qué jajajajajaja me mueroooooooooooooooo

Ruthi y sus ganas de "proteger" las ubicaciones de sus casa nuevas sin mostrar la fachada de la casa, es que no toma en cuenta que muestra cosas cercanas tipo en la casa actual te muestra un edificio de enfrente que es muy fácil de ubicar y como es la primera casa en frente de este edificio la ubicas de inmediato. Lo mismo con Kobe no muestra por fuera la casa, pero ah miren que lindo ahí caminando con un letrero en letras romanas, el letrero del parque y por supuesto la vista directa a lo que hay frente a su casa por chismear de la vecina y su subida... no pues así cualquiera con google map encuentra las casa...
Otra pista importante: dijo que su hosp... "casa" nueva tenía paneles solares... ¿No sabe lo fácil que es localizar una casa así en el mapa? Si lo sabe, le dará igual... todo sea por "presumir" de casa "cara"...

No me iría yo a vivir a un terreno así ni con casa regalada. Como en algún momento no puedan caminar bien ni conducir, lo tienen complicadito.

Edito para preguntar algo fuera de tema: ¿Cómo se reacciona a los posts? T.T

Otra pista importante: dijo que su hosp... "casa" nueva tenía paneles solares... ¿No sabe lo fácil que es localizar una casa así en el mapa? Si lo sabe, le dará igual... todo sea por "presumir" de casa "cara"...

No me iría yo a vivir a un terreno así ni con casa regalada. Como en algún momento no puedan caminar bien ni conducir, lo tienen complicadito.

Edito para preguntar algo fuera de tema: ¿Cómo se reacciona a los posts? T.T
Se cree que la gente es tonta y no sabrá localizar la casa por pequeñas pistas. Si es que con el minimo de información hay gente que es muy espabilada y puede localizarte en na-da.

En cuanto a las reacciones, tengo entendido que es necesario tener más de 20 mensajes para poder utilizarlas.

Back