RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad pensé que iba a ser más caótico que Jojo supiera la vida secreta (no tan secreta) de Ruthi, aquí fue un efecto dominó de la fan que fue con sus hijas a visitar a Ruthi, literal su evento canon.

La verdad sí me siento hasta un poco mal, que por culpa de una persona tan irresponsable como esa fan, literal se supo el secreto, bueno también Ruthi deja pistas de como llegar a su hogar pero aún así de mal gusto por parte de la fan 😵‍💫.

Supongo que tarde o temprano Jojo y medio Murakami se iba a enterar de lo de YouTube.

Sinceramente pensaba que Y se lo habría contado a su pareja, pero mira, no. O se estaba haciendo la loca, yo qué sé. Me sorprenden estos japoneses 🥸 Que se haya tenido que enterar el muchacho por la chica esta es increíble, es que encima lo cuenta tal cual. Ahora me da pena la mujer por la que ha "liado" (por muy creepy que sea la situación) :/

La historia de la señora que se plantó allí sin avisar, con sus hijas pequeñas y una maleta de regalos es aún más tétrica. ¿Cuánto tiempo debieron de estar esperqndo en la entrada de su casa en pleno invierno? La gente está fatal.
Esa señora no está bien de la cabeza y la otra menos, aún. Vergüenza me daría salir en el vídeo mientras estás en la cafetería con tus hijas menores que tienen una cara de estar ahí por obligación, que le importa un pepino Japón y están hasta el cxño de la madre y de Ruthisan. Encima le llevas un montón de cosas a modo de regalo sabiendo que está en plena mudanza... Seguidora no, ACOSADORA. Y la otra bien emocionada. METEORITO YA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente pensaba que Y se lo habría contado a su pareja, pero mira, no. O se estaba haciendo la loca, yo qué sé. Me sorprenden estos japoneses 🥸 Que se haya tenido que enterar el muchacho por la chica esta es increíble, es que encima lo cuenta tal cual. Ahora me da pena la mujer por la que ha "liado" (por muy creepy que sea la situación) :/
Y hizo lo que le ordenaron: ocultar que la madre vive de Youtube. Tuvo que venir "Moni" para que salieran las verdades...

Ojito con el protocolo de vestimenta y si le sumas mal gusto puedes parecer cualquier cosa menos una distinguished lady como ella pretendía. Hasta mi abuela va más moderna y guapa que ella, los domingos para ir a misa!!!
A mí es que me recuerdan a los pescaderos, Los Recio, en la que se avecina!

venía a comentar lo mismo, se pone más macabra la historia de la seguidora que la fue a acosar delante de su casa. En la puerta esperando cual voyeur y encima saludando a Y. A ver señora que sabes quién es Y pero Y no sabe ni que existes. Imagínate a un desconocido en la puerta de tu casa esperando y llamándote por tu nombre 😱, de verdad que la gente no piensa qué miedo.

Y DSR demostrando una vez más que muy inteligente no es. Dile que es una prima lejana de Ruthi o algo así, no le digas literalmente que es una fan. De verdad que… lógico que va a buscarla en las redes.

Y Ruthi, por tu bien no deberías aplaudir que una seguidora se presente en tu casa, más bien al contrario. No está bien. Igual que se presenta esta chica se presenta alguien con no tan buenas intenciones y tú encima fomentando eso en tu canal.

Y explica que Jojo siempre le preguntaba a qué se dedicaba la madre porque veía que viajaba, que tenía visitas de extranjeros… y que nunca le decían. Se pensaba que a las extranjeras les gustaba hacer vídeos caseros, pero jamás imaginó que era para YouTube..

La Mónica se quedó esperando de noche en INVIERNO de Murakami con dos chiquillas por fuera de la casa porque no hay timbre hasta que llegó Y con sus amigos y Jojo y la tipa la saludó como si la conociera de toda la vida. Claro, Jojo entra y le dice a Ruthi que fuera hay alguien que pregunta por ella, pero que Y no la conoce, si son familiares o qué?

Back