- Calificaciones
- 627
La loca del c0ñ0 diciendo Yurika!! Que susto espero que no la persigan por Kobe. Y la otra colgada de noche en la calle para ver si la ve salir??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y no dudes que hayan más si literal Ruthi normalizo la actitud psycho de la señora para los fans loquitos es como recibir el visto bueno de su diosaYo leí el comentario de una señora que pretendía hacer lo mismo que esta seguidora y además le aclaraba que era "muy fanática"
Se me pusieron los pelos de punta
Ruthi ha de pensar que eso le paso en murakami porque mukarami es hola demonio, pero ¿Cuándo le pase en Kobe? por más que viva arriba de un cerro la gente va a llegar y a ver si le dará gracia tener a pedro, juan y diego como invitados sorpresas más que la ciudad es más turística seguro la casa de ella será marcada como visita obligatoria de la ciudad.
No me sorprendería si algún loco fanático acaba marcando las coordenadas en Google Maps como "Casa RuthiSan"y no dudes que hayan más si literal Ruthi normalizo la actitud psycho de la señora para los fans loquitos es como recibir el visto bueno de su diosa
Surrealista total. Esa fanática loca da miedito, por favor, a quien se le ocurre plantarse en su casa como si fuese de la familia, y la otra la lleva a comer por ahí. Para colmo diciendo "gordos, gordos" como si su diosa azteca hablara así en su día a día.La loca del c0ñ0 diciendo Yurika!! Que susto espero que no la persigan por Kobe. Y la otra colgada de noche en la calle para ver si la ve salir??
Ese señor da igual.. Pero imagina a Yurika si al final va a la universidad de Kioto en transporte público... Son como unas 2h y media de ida, más o menos. Cualquier loco podría emboscarla. Es lo que tiene exponer a menores en RRSS. Por su propia seguridad debería ir exigiendo ya un coche propio o vivir sola y cuidar su privacidad.Surrealista total. Esa fanática loca da miedito, por favor, a quien se le ocurre plantarse en su casa como si fuese de la familia, y la otra la lleva a comer por ahí. Para colmo diciendo "gordos, gordos" como si su diosa azteca hablara así en su día a día.
Al final la señora demente ha sido una heroína sin capa para Jojo, vaya gracia la habrá hecho a Yoshi explicarlo.
Qué vergüenza ajena me ha dado contando esas cosas como si fuesen un dogma absoluto cultural de Japón y son complementos y trajes que se llevaban hace más de 30 años omggggggg. Ese negro, ese encaje, esa chaqueta, la flor. Durísimo.Ojito con el protocolo de vestimenta y si le sumas mal gusto puedes parecer cualquier cosa menos una distinguished lady como ella pretendía. Hasta mi abuela va más moderna y guapa que ella, los domingos para ir a misa!!!
A mí es que me recuerdan a los pescaderos, Los Recio, en la que se avecina!