RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruthi ha de pensar que eso le paso en murakami porque mukarami es hola demonio, pero ¿Cuándo le pase en Kobe? por más que viva arriba de un cerro la gente va a llegar y a ver si le dará gracia tener a pedro, juan y diego como invitados sorpresas más que la ciudad es más turística seguro la casa de ella será marcada como visita obligatoria de la ciudad.

Solo para agregar que el "Me parto" es por lo de hola demonio, jajajajajaja

La loca del c0ñ0 diciendo Yurika!! Que susto espero que no la persigan por Kobe. Y la otra colgada de noche en la calle para ver si la ve salir??
Surrealista total. Esa fanática loca da miedito, por favor, a quien se le ocurre plantarse en su casa como si fuese de la familia, y la otra la lleva a comer por ahí. Para colmo diciendo "gordos, gordos" como si su diosa azteca hablara así en su día a día.
Al final la señora demente ha sido una heroína sin capa para Jojo, vaya gracia la habrá hecho a Yoshi explicarlo.🤭

Surrealista total. Esa fanática loca da miedito, por favor, a quien se le ocurre plantarse en su casa como si fuese de la familia, y la otra la lleva a comer por ahí. Para colmo diciendo "gordos, gordos" como si su diosa azteca hablara así en su día a día.
Al final la señora demente ha sido una heroína sin capa para Jojo, vaya gracia la habrá hecho a Yoshi explicarlo.🤭
Ese señor da igual.. Pero imagina a Yurika si al final va a la universidad de Kioto en transporte público... Son como unas 2h y media de ida, más o menos. Cualquier loco podría emboscarla. Es lo que tiene exponer a menores en RRSS. Por su propia seguridad debería ir exigiendo ya un coche propio o vivir sola y cuidar su privacidad.

espero que Y sí le contase algo al novio de que su madre es youtuber. Si yo fuese Y vaya vergüenza hubiese pasado cuando al ir a casa me encontrase a una desconocida que conociera mi nombre delante de mi propia casa.

Cómo empiece el chaval a buscar las portadas en las que se habla de él y Y y le dé por traducir/doblar los vídeos con IA ahora que hay mil apps para eso... La carita que se le va a quedar cuando se entere de las perlitas que soltó su suegra de que era un tardón, un irresponsable, que hacía esperar a la hija 4 horas, etc...

Pobre Y, no creo yo que le haga mucha gracia que su novio la vea de pequeña . Quizás hay cosas que preferiría que no viese. Espero que Jojo sea un chaval lo suficientemente maduro como para entender la incomodidad de que anden hurgando en tu vida aunque no te sientas cómoda porque literalmente está toda colgada en Internet...

Grandísima la acosadora jodiendo la coartada que llevan manteniendo más de 10 años por una chuches y un rato con su ídola jajajajajajajaja. Espero que les cundan los dulcecitos mexicanos 🤣

Ojito con el protocolo de vestimenta y si le sumas mal gusto puedes parecer cualquier cosa menos una distinguished lady como ella pretendía. Hasta mi abuela va más moderna y guapa que ella, los domingos para ir a misa!!!
A mí es que me recuerdan a los pescaderos, Los Recio, en la que se avecina!
Qué vergüenza ajena me ha dado contando esas cosas como si fuesen un dogma absoluto cultural de Japón y son complementos y trajes que se llevaban hace más de 30 años omggggggg. Ese negro, ese encaje, esa chaqueta, la flor. Durísimo.
Hasta las mujeres de más avanzada edad iban más modernas. Había mujeres con traje de chaqueta de pantalón estilo business woman. Lo normal en cualquier sitio, vaya.

Sinceramente, Ruth tiene lo que se merece. Y esperemos que se quede solo en esto, pero no ha tenido ningún cuidado con la privacidad de la familia y menos la de sus hijos. Yo estaría asustada, pero ella es de inteligencia distraída así que supongo que no.

Back