RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me fascina esa manera tan suya de relatar unos hechos casi delictivos sin despeinarse un solo pelo de su santo chichí!
Bueno que Jojo ha descubierto que es una famosa Vloguera y que le ha grabado a escondidas pero no se lo ha tomado mal.
Siempre según ella, el chico está sorprendido de lo famosa que es pero que ellos no se consideran famosos ni ná de ná!!! Y más famosa se va a hacer xq se va a empezar a correr la voz por todo Murakami. Ellos no estarán pero la familia de apellido monárquico del Papachan si!

Estamos acostumbrados a ver menores sin pixelar en sus vlogs, señoras grabadas sin permiso...

Y yo cada día más convencida que si su Papachan fuera tipo George Clooney con los ojos achinados no habría censura ni le importaría su privacidad. Lo pixela x feo!!!

Pues mira lo que ha conseguido esta "fan". Yo si hubiese sido Y no me habría hecho ninguna gracia, hubiese preferido que mi novio no supiese nada... no que ahora puede ver los videos que quiera del pasado, presente y futuro de ella.

A parte lo que ha hecho esta señora es abrir una veda a que otr@s fanátic@s hagan lo mismo. Yo llego a ser Ruti y no digo nada en ningún video de lo que ha hecho esta señora ni de regalitos ni nada, se hubiese quedado para mi.
Ya ha dejado claro que para acosarla y que no se vea como tal, tienes que ir con galletas de canela y bolsitas Tang

No me sorprendería si algún loco fanático acaba marcando las coordenadas en Google Maps como "Casa RuthiSan"
Una vez mostró la verdulería atrás de su casa en instagram, la busque por mera curiosidad y hasta alguien puso "Aquí Ruthi san compra su verdura" 🤣.

No dudaría que al paso de los años si sigue exponiendo su nueva casa ahora sí, fans/trolls más intensos harán ese tipo de cosas.

Sigo sin quitarme el sabor de boca de como se han dado las cosas y lo poco que les importa la privacidad de su familia, porque una vez que sepan dónde viva, que hará?? Vender la casa que tanto le costó? Ya es más complicado cuando la propiedad es tuya a cuando alquilas, justo hace unos días pensaba que ojalá no molesten la gente cuando llegue el nuevo inquilino a la casa de Murakami.

A parte lo que ha hecho esta señora es abrir una veda a que otr@s fanátic@s hagan lo mismo. Yo llego a ser Ruti y no digo nada en ningún video de lo que ha hecho esta señora ni de regalitos ni nada, se hubiese quedado para mi.
ESTO!!, Creo que darle la importancia a esa situación es abrir la puerta a que otros lo hagan.

Nunca lo hubiera contado, ni hubiera accedido a recibir los regalo ni salir con ella, es como si premiará su nivel de obsesión y eso está mal, ella debe aprender a poner un alto.

Por cierto el 18 cumple DIEZ AÑOS subiendo vlogs. me pico el bichito y me fui a sus antiguos para fijarme, pero termine viendo varios vlogs y uff no que tiempos aquellos donde si existía una ruthi mexicana no la estucada de ahora pfff tambien di con los vlogs del sorteo que hizo en el canal de unas cajas con artículos japoneses y en uno dijo que "vendrían mas sorteos", "que desearía sortear 100 cajas" y ahí se pone a bromear que cuando sea rica lo hará

Lo gracioso es que su apellido también lo enseñó ya sin querer y tampoco es nada del otro mundo. Es uno de los súper comunes en todo el país 😂
Yo vi uno en una antigua red social de ella, es el de Ya...? O es el Ta... ? Este último se vio bordado en un uniforme de R., y recuerdo también que en el pasaporte de ppchan, muy al principio... Varios le comentaron pero nunca lo borró. Nunca supe cuál de los dos era el correcto.

A mí me fascina esa manera tan suya de relatar unos hechos casi delictivos sin despeinarse un solo pelo de su santo chichí!
Bueno que Jojo ha descubierto que es una famosa Vloguera y que le ha grabado a escondidas pero no se lo ha tomado mal.
Siempre según ella, el chico está sorprendido de lo famosa que es pero que ellos no se consideran famosos ni ná de ná!!! Y más famosa se va a hacer xq se va a empezar a correr la voz por todo Murakami. Ellos no estarán pero la familia de apellido monárquico del Papachan si!

Estamos acostumbrados a ver menores sin pixelar en sus vlogs, señoras grabadas sin permiso...

Y yo cada día más convencida que si su Papachan fuera tipo George Clooney con los ojos achinados no habría censura ni le importaría su privacidad. Lo pixela x feo!!!
Hasta lo obligó a teñirse el cabello a ver si mejoraba, y nada! 🤣

Yo vi uno en una antigua red social de ella, es el de Ya...? O es el Ta... ? Este último se vio bordado en un uniforme de R., y recuerdo también que en el pasaporte de ppchan, muy al principio... Varios le comentaron pero nunca lo borró. Nunca supe cuál de los dos era el correcto.
El que vi yo fue el que mencionas del uniforme con el nombre completo de R sin pixelar

Back