RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito con el protocolo de vestimenta y si le sumas mal gusto puedes parecer cualquier cosa menos una distinguished lady como ella pretendía. Hasta mi abuela va más moderna y guapa que ella, los domingos para ir a misa!!!
A mí es que me recuerdan a los pescaderos, Los Recio, en la que se avecina!
El protocolo es el que le cuenta el señoro que vive en el siglo pasado porque vi chicas con chaquetas de cuadros y con un estilo más moderno.

La colección de perlas feas que tiene envueltas en plástico de la tienda todo a 100¥ y las floruchas esas…madre mía… Comparen la flor del cerezo tan bonita que llevaba Y y que se las dieron en el instituto con lo que llevaba ella.

Edito para añadir que totalmente es como Berta. Entre la religión (cuando le interesa) y lo hortera, no se sabe quién es quién 🤣🤣🤣

Me ha dado muy mal rollo todo esto. Si es así es lo q decimos, te puede venir cualquiera a casa si no tienes cuidado. El novio de Y y sus amigos se tuvieron que quedar a cuadros.
Me auto-cito para decir q pensaba q la habrían visto de refilón NO Q LA TIPA ESTUVIERA ESPERANDO EN LA PUERTA. No me creo q no se llevasen susto. Es imposible. Es que es muy gordo el tener a alguien en tu puerta y q te salude a la hija con esas confianzas. Ella que siga mostrando donde vive y tomándoselo bien q ya he visto a gente en los comentarios diciendo q su sueño es hacer lo mismo.
Por otro lado, eso de q en un minuto el chico sacó el móvil y la encontró, encima un nombre con caracteres latinos como el de ella y la escasa información q le dio DSR, no se, me parece raro pero claro, Y no va a soltar si le había dicho antes algo al chaval así q se quedará esa versión oficial. Como la ruptura sea mala Ruthi preparate para q lo sepa todo el mundo.

Acabo de ver el vlog y que tétrico lo de la señora más encima Ruthi bajándole el perfil dando a entender que ella fue de alguna manera respetuosa al no meterse sin permiso para tocar el timbre... que por cierto si Ruthi no tenía visitas ese día y nadie le avisaba habría estado ahí bajo la nieve hasta cuando? no no todo mal además que dudo que Ruthi la hiciera pasar a su casa (lo habría mostrado) seguramente le dijo que esperaran ahí o espero que en el auto hasta que se desocupara.

por cierto meperdí o la mamá mexicana super latina no derramo lagrimas en la graduación de Y? aunque igual bien seca la graduación estuvo mejor cuando Y salió de la primaria...

Pues mira lo que ha conseguido esta "fan". Yo si hubiese sido Y no me habría hecho ninguna gracia, hubiese preferido que mi novio no supiese nada... no que ahora puede ver los videos que quiera del pasado, presente y futuro de ella.

A parte lo que ha hecho esta señora es abrir una veda a que otr@s fanátic@s hagan lo mismo. Yo llego a ser Ruti y no digo nada en ningún video de lo que ha hecho esta señora ni de regalitos ni nada, se hubiese quedado para mi.

El protocolo es el que le cuenta el señoro que vive en el siglo pasado porque vi chicas con chaquetas de cuadros y con un estilo más moderno.
en Kobe con R tendremos dos escenarios en el primero ella lleva la misma ropa tiesa y al ver que la gente viste más moderna saldrá con algo como "papa chan aquí la gente se viste así debe ser porque es ciudad y no una jungla helada como en murakami" o como conoce papás en Kobe irá con ropa más moderna porque así le dijeron sus amiguísimos que fuera vestida ya que en Kobe son más modernos, abiertos de mente, kobe es perfecto

Se cree que la gente es tonta y no sabrá localizar la casa por pequeñas pistas. Si es que con el minimo de información hay gente que es muy espabilada y puede localizarte en na-da.

En cuanto a las reacciones, tengo entendido que es necesario tener más de 20 mensajes para poder utilizarlas.
¡¡Gracias!! Me da rabia no poder aún xD

venía a comentar lo mismo, se pone más macabra la historia de la seguidora que la fue a acosar delante de su casa. En la puerta esperando cual voyeur y encima saludando a Y. A ver señora que sabes quién es Y pero Y no sabe ni que existes. Imagínate a un desconocido en la puerta de tu casa esperando y llamándote por tu nombre 😱, de verdad que la gente no piensa qué miedo.

Y DSR demostrando una vez más que muy inteligente no es. Dile que es una prima lejana de Ruthi o algo así, no le digas literalmente que es una fan. De verdad que… lógico que va a buscarla en las redes.

Y Ruthi, por tu bien no deberías aplaudir que una seguidora se presente en tu casa, más bien al contrario. No está bien. Igual que se presenta esta chica se presenta alguien con no tan buenas intenciones y tú encima fomentando eso en tu canal.
En Murakami también trataba, al comienzo, de ocultar dónde estaba su casa. Ni siquiera dijeron, creo recordar, que estaban en Murakami... Pero la muy lista de ella subía cosas geolocalizadas en ese pueblo al Facebook... Y después el vídeo-promo del pueblo que hizo. Qué poca cabeza tiene y qué poco se preocupa por la seguridad de sus hijos y de ella misma. ¿Se imaginan que tuviese a una bebé pequeña en casa? ¿Cuándo ni siquiera cierran las puertas? Entrarían y no se daría ni cuenta.... Demasiada buena suerte ha tenido para que sólo una fanática acosadora vaya a su casa.

No me gasto yo ese pastizal de viaje para ir a ver a un Youtuber ni borracha. ¡Qué vergüenza! Imagina que te preguntan qué tal el viaje al regreso y respondes que estuviste acosando a una Youtuber en vez de disfrutar del país....

Pues mira lo que ha conseguido esta "fan". Yo si hubiese sido Y no me habría hecho ninguna gracia, hubiese preferido que mi novio no supiese nada... no que ahora puede ver los videos que quiera del pasado, presente y futuro de ella.

A parte lo que ha hecho esta señora es abrir una veda a que otr@s fanátic@s hagan lo mismo. Yo llego a ser Ruti y no digo nada en ningún video de lo que ha hecho esta señora ni de regalitos ni nada, se hubiese quedado para mi.
Vídeos de Yurika desde bien pequeña.... Hablando, peleando, buenos momentos, malos... Cambios de imagen... Cosas que a una chavala de su edad creo que le daría bastante vergüenza que vea su primer novio, ¿No?

Yo soy el novio y denuncio a la madre.

Ruthi ha de pensar que eso le paso en murakami porque mukarami es hola demonio, pero ¿Cuándo le pase en Kobe? por más que viva arriba de un cerro la gente va a llegar y a ver si le dará gracia tener a pedro, juan y diego como invitados sorpresas más que la ciudad es más turística seguro la casa de ella será marcada como visita obligatoria de la ciudad.

Back