RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vi uno en una antigua red social de ella, es el de Ya...? O es el Ta... ? Este último se vio bordado en un uniforme de R., y recuerdo también que en el pasaporte de ppchan, muy al principio... Varios le comentaron pero nunca lo borró. Nunca supe cuál de los dos era el correcto.
El de Ya..... También lo vi yo en sus redes sociales antiguas, el otro no! Me puedes decir por mensaje privado en qué video aparece, prima?

Bueno, en el nuevo vídeo nos cuenta que Y no pasó el examen. La vemos otra vez confundida de como funcionan los exámenes de ingreso (de traca) y lo mejor es q dice q ella quiere q Y escoja lo q quiere, pero venga a hablar de perder un año. Nos cuenta q tiene "alma de artista" para el orden, pero no se da cuenta q no la dejó ir por ese camino cuando Y lo estaba considerando. En fin, al final va a la de Kioto pero q de momento no le coge una habitación allí "para que sea más responsable". Menuda excusita se ha marcado. Llega a ser R y ya lo tiene todo junto con los tuppers de la semana no vaya a ser q le falta algo. Imagino q en unos meses le acabará cogiendo una habitación porque menuda matada. Ah, y ya ha soltado q se puede ir a estudiar a México una temporada. Señora, haga caso de sus palabras y deja q la chica escoja lo q le dé la gana!

Yo no he visto todavía el vlog pero por el resumen que ha hecho la prima, suena a "justificación" tras "justificación" y explicaciones sobre todo lo que hemos comentado y criticado aquí en el foro!

Bueno, en el nuevo vídeo nos cuenta que Y no pasó el examen. La vemos otra vez confundida de como funcionan los exámenes de ingreso (de traca) y lo mejor es q dice q ella quiere q Y escoja lo q quiere, pero venga a hablar de perder un año. Nos cuenta q tiene "alma de artista" para el orden, pero no se da cuenta q no la dejó ir por ese camino cuando Y lo estaba considerando. En fin, al final va a la de Kioto pero q de momento no le coge una habitación allí "para que sea más responsable". Menuda excusita se ha marcado. Llega a ser R y ya lo tiene todo junto con los tuppers de la semana no vaya a ser q le falta algo. Imagino q en unos meses le acabará cogiendo una habitación porque menuda matada. Ah, y ya ha soltado q se puede ir a estudiar a México una temporada. Señora, haga caso de sus palabras y deja q la chica escoja lo q le dé la gana!
Estaba escribiendo esto mismo xD
Me parece alucinante que vaya a enviar a la hija todos los días casi 2 horas de viaje para ir a la uni...

Menudo cuadro y menuda desconsideración hacia la hija.
¿De verdad va a considerar perder más años solo porque las cosas no han salido como ella planeaba (o fue lo "que diosito quiso")?
Bien por Y, que podrá ir a la universidad que le hace más ilusión aunque sea un calvario ir y venir cada día. Quiero creer que le terminarán alquilando algo y esa chica podrá tener algo de libertad. Es un sinsentido perder 4 HORAS al día en transporte.

10 minutos para justificar que no le da la gana hacer nada por la hija...
que esque "en japon estan muy mimados", será u hijo, que tiene 4 copias de la misma consola solo para que no se tenga que esforzar en moverla por la casa, pero hasta donde yo veo, a tu hijas la has tratado como a una compañera de curro que no quieres ver...

10 minutos para justificar que no le da la gana hacer nada por la hija...
que esque "en japon estan muy mimados", será u hijo, que tiene 4 copias de la misma consola solo para que no se tenga que esforzar en moverla por la casa, pero hasta donde yo veo, a tu hijas la has tratado como a una compañera de curro que no quieres ver...
Y que rabia me da lo poco que la celebra todo en el vídeo de hoy, en lo del cambio de pelo menuda sosa, y los agujeros en fin… si fuera el niño le hace una fiesta.

Lo del tema de la universidad de acuerdo con todas, surreal.

Yo alucino con que diga que su hija necesita disciplina, cuando Y es una niña estupenda, ha entrado a la universidad a la primera, se esfuerza por estudiar, está centrada. Ya me parece de traca que la utilice de reclamo en los vlogs y que exponga su vida completamente, pobre chica

RUTH ERES TAN MISERABLE QUE LE TIENES ENVIDIA A TU HIJA Y SE TE NOTA A LA LEGUA.

Siendo que por tu hijo te desvives y se nota la diferencia que hay de trato, te pedimos solo una cosa, DÉJALA EN PAZ. Es tu hija y no dudo que la quieras, por lo que si queda algo de neuronas en esa cabeza, déjala que estudie lo que quiera y que sea feliz. Y facilitale las cosas tú que tienes medios que ya quisieran muchas madres. RECAPACITA.

Back