RutiSan y familia

Me han parecido una pareja super cuqui, además a él se le ve bastante buen chico. Que pena que lo van a tener complicado por la distancia.

Yuri ábrete tu propio canal, así te puedes costear los viajes para ver al novio.

Ay, me sabe mal que la parejita se tenga que separar, son una pareja muy mona :(
Por una parte esta bien que le dejen que se quede a dormir, que aprovechen sus ultimos momentos juntos al maximo

Ay, me sabe mal que la parejita se tenga que separar, son una pareja muy mona :(
Por una parte esta bien que le dejen que se quede a dormir, que aprovechen sus ultimos momentos juntos al maximo
Tienen una relación super bonita y se ve que está basada en mucho respeto por ambas partes, a pesar de la diferencia de edad (no hay mucha pero él si la sintió al inicio).

Sería el colmo de Ruthi que no lo dejara dormir en la casa.
Teniendo el historial que DSR se iba a quedar a la casa de los papás de Ruthi cuando estaban en México. Jajaja.

Es una buena idea lo que que Y abra su propio canal. Pero, siendo realistas, este no es el momento adecuado. Va a empezar una nueva etapa en su vida. La universidad, que seguro vendra con montones de tareas, ademas pasará 4 horas del día en el tren. Quizas esas horas del tren las pase haciendo los deberes o durmiendo, quien sabe. El tiempo no le va a alcanzar para editar videos.

Rata-san no ha censurado bien el logo de la chaqueta de Jojo y se ve el nombre del instituto. Si Y no le ha dejado esa ropa, estará haciendo allí alguna FP?
Me han parecido muy monos y maduros. 🥰 Jojo le dice que se mudaría a Kobe si la echa mucho de menos (mejor a Kioto, Jojo, a Kioto)
Y, ha contado que aunque discutan, él le sigue hablando, como si ignorarse fuese la norma. Por qué será que no me extraña?? Menudo ejemplo de matrimonio tiene en casa.
Ojalá puedan llevar bien la distancia.

Back