- Calificaciones
- 494
Si jojo tiene 21 entonces estará estudiando tercer año ya? No creo que los cinco años se refieran a sus estudios en ese caso, quizá sea un asunto familiar de él
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no está en la universidad. En otros vídeos han dicho que trabaja y quedan cuando libra o cuando sale del curro.Si jojo tiene 21 entonces estará estudiando tercer año ya? No creo que los cinco años se refieran a sus estudios en ese caso, quizá sea un asunto familiar de él
Tienen una relación super bonita y se ve que está basada en mucho respeto por ambas partes, a pesar de la diferencia de edad (no hay mucha pero él si la sintió al inicio).Ay, me sabe mal que la parejita se tenga que separar, son una pareja muy mona
Por una parte esta bien que le dejen que se quede a dormir, que aprovechen sus ultimos momentos juntos al maximo
Puede ser que esté haciendo el último año de una especie de FP, en la uni no está…RataSan lo diría.Tendrá un trabajo a tiempo parcial como muchos estudiantes, Y dijo hace poco que Jojo estaba por presentarse a un examen