RutiSan y familia

DBC (Don Borracho Chan) y los hijos, miran a Ruth como la sirvienta de ellos, por eso no ayudan. Y esas salidas de DBC en la madrugada al “trabajo” están sospechosas 🤨

Esa casa es el bolso de mery poppins, el bolsillo de doramon y un agujero negro a la vez. De donde sale tanta mierda?????? Y ella cansada y con dolor de cintura, es mas floja.
Y y y el novio han entrado en el juego, Y ya es grandecita para saber lo que es youtube y la exposicion a la q se ve sometida, y no le importa lo mas minimo. Antes vale q ni siquiera fuera consciente, era una cria y bla bla bla, pero sabe el alcance de su madre en youtube.
Por cierto, me salió un video antiguo de ella el otro dia, hace 6 o 7 años, y ya decia q cuabdo Y fuera a la uni se mudaria toda la familia a la ciudad q fuera para q no viviera sola. Ratasan habia planeado esto hacia muuuuucho tiempo, lo q no sabía es q lo haria con SU dinero .
Y no, DSR no deja Nigata ni aunque le echen agua hirviendo. Y encima se quiere gastar la pasta de la "liquidacion" en alguna tonteria

Pensaba que Y era una chica lista pero veo que no. Ese vídeo lo tendría que hacer ella en su canal y cobrar ella por que su mamáchan se lo va a llevar calentito sin darle nada a ella claro.
Pero ella lo ve para compartir su vida como hace su madre,no creo que piense en el dinero, y si lo hace pensará que puede ayudarla por todo el dinero que le ha dicho la madre tooodos los dias que se ha gastado en uni,ropa,portatil etc etc será que no le hace machaque la pesada de Ruthi

un camión grande de mudanzas hasta arriba, tres viajes en coche grande y tres viajes en furgoneta y sigue igual que al principio, esa casa tiene gravedad propia...

Verdaderamente cuando Y haga su vida a parte el canal de Ruthi será canal en decadencia.

Y es el alma de ese canal, ademas de que su novio es muy centrado, pensé que se tomaría a mal lo del canal y en cambio participa, siento que de verdad ama a Y 😭.

Me salió la vena “ diva mean girl” en el comentario anterior hehehe

En relación al último vídeo, para las pris que nos traéis info de Japon. ¿Los grados universitarios allí duran 5 años? Lo pregunto porque Y y Jojo mencionan los próximos 5 años, me causó curiosidad.

En relación al último vídeo, para las pris que nos traéis info de Japon. ¿Los grados universitarios allí duran 5 años? Lo pregunto porque Y y Jojo mencionan los próximos 5 años, me causó curiosidad.
Depende de la carrera, la mayoría son 4 años, pero hay algunas de más.

A mí también me descolocó que dijera que iban a estar 5 años separados.

IMG_0239.jpeg

Me pareció super bonito que él dijera que seguramente se vaya a vivir a Kobe porque no iba a aguantar. Y a continuación ha dicho, ay, esto lo podré decir.

Back