RutiSan y familia

En la anterior casa, R dormía en un parque cochambroso en el cuarto de los padres y el Winnie the Pooh ocupaba la mitad, ni una cuna decente tenía. El cuarto de Y era minúsculo y no cabía el hermano.

En la que están vaciando ahora y que parece que mide 500m2 por la cantidad de mierda que tienen, era de alquiler, lo que pasa es que cuando hicieron la obra preciosa del jardín llegaron a un acuerdo con el dueño para que les bajara el alquiler por haber hecho ese gasto y que se va a quedar ahí para el próximo inquilino.

Y lo de comprarse la casa sola, ella mismo lo dijo en su día: lo hizo para que no la echaran del país si se divorciaba de DSR.

En el vídeo de hoy, hacen TRES viajes a lo que viene siendo nuestro punto limpio y la casa sigue igual de tirada y llena de cosas. A media mañana el señoro se va a una reunión del trabajo y dejan la mudanza a un lado. Y a las 9 de la noche, con sus santos cxjones se va al trabajo y dice que se va a pasar toda la noche trabajando.

Cómo puede seguir Ruthi aguantando tantas mentiras? Le dice que libra miércoles y jueves y hace eso?

No puedo con este tipejo, pero con ella tampoco. Son tal para cual.
Si pareciera que solo esta esperando que el niño cumpla la mayoría de edad y se divorcia.

Su papel de madre moderna empeñada en camuflarse con veinteañeras me está dando vergüenza ajena. Que no se le ocurra hacer planes con las amigas de la U de la hija, por favor, que la veo venir.

Se van a un hotel por la pésima planificación de dos años. Qué gasto tan absurdo e innecesario! Ya me la imaginaba comprando su neverita entre quejas, pero siempre logra sorprendernos. Me da pena que el borracho la deje tan sola en algo que le hace ilusión, por suerte la casa está a nombre de ella.
Por mucho que este cambio afecte a la familia y no haya sido el mejor momento para hacerlo, el borracho no tiene ningún interés en el cambio.
Es un🚩📣‼️🚨AMIGA DATE CUENTA🚨‼️📣🚩en toda regla, el señor es una bandera roja gigante con luces neón como los clubs que tanto le gusta visitar.

Las medidas las hace mal, y a la gente de las reformas no les dice exactamente lo que quiere, para luego culparlos de los errores en la remodelación.
Deja todo para el último minuto, sabiendo el estrés que eso le genera a su mujer.
Va al trabajo todos los días, además de salir con los compañeros y llegar tarde a casa.
No cumple con su palabra dando largas infinitas hasta que llegue el día de la mudanza y ahí llegarán las sorpresas.

Qué asco le estoy cogiendo al viejo borracho, uuuffff, no soporto ni su voz. Repulsivo.:sick:

Una pregunta para las que sepan realmente cómo va: si DSR falleciera, en qué estado se quedaría Ruthi legalmente allí? Que igual no es por divorcio, que es algo que puede ocurrirle...

A mi me hizo mucha gracia en uno de los últimos vídeos que dijo que el día anterior habían ido a algún sitio (no recuerdo a donde) y no pudo grabar porque había muchos niños y había que preservar su intimidad por seguridad. ¡¿Y LA DE TUS HIJOS QUE LLEVAS 10 AÑOS EXPONIENDO?! ¡¡QUE HAY GENTE DE LA OTRA PUNTA DEL MUNDO QUE SABE DONDE VIVES Y SE PLANTA EN TU CASA Y LLAMA A TUS HIJOS!! Todavía no ha visto el peligro que puede suponerle eso??

A mi me hizo mucha gracia en uno de los últimos vídeos que dijo que el día anterior habían ido a algún sitio (no recuerdo a donde) y no pudo grabar porque había muchos niños y había que preservar su intimidad por seguridad. ¡¿Y LA DE TUS HIJOS QUE LLEVAS 10 AÑOS EXPONIENDO?! ¡¡QUE HAY GENTE DE LA OTRA PUNTA DEL MUNDO QUE SABE DONDE VIVES Y SE PLANTA EN TU CASA Y LLAMA A TUS HIJOS!! Todavía no ha visto el peligro que puede suponerle eso??
Y cuando los graba en el colegio o en los family restaurant??? Ahí no hay que preservar nada.

Una pregunta para las que sepan realmente cómo va: si DSR falleciera, en qué estado se quedaría Ruthi legalmente allí? Que igual no es por divorcio, que es algo que puede ocurrirle...
Llegó al país con visado de cónyuge pero ya ha dicho en un par de ocasiones que tiene la residencia permanente (es muy fácil conseguirla cuando llevas casado algunos años y más aún si tienes niños) así que del país no la pueden echar pase lo que pase, la residencia permanente es permanente y no depende de nadie ya

Algo que he notado en estos últimos videos es que no están discutiendo.
No me malinterpreten, es mejor para ellos que no discutan, pero es raro porque las mudanzas siempre traen mucho estrés, además de la nueva universidad de su hija, cambio de escuela del niño, etc...

Yo tengo dos teorías para esto:

1) DSR está en modo 'tranquilo' para dar la sorpresa el último día y decir que aún no se puede ir a Kobe, o...
2) Están tan desconectados/desinteresados de la relación que ya han dejado de sentir la necesidad de pelear por algo que no van a arreglar, y esto siempre es señal de ruptura. Esta es lo menos probable, pero no llego a descartarlo.

Aquí muchas hablando del "dinero Ruthi" cuando sabemos que ese dinero es fruto de exponer a sus hijos que son los que realmente lo generan. Espero que les esté guardando la parte que les corresponde y no sólo lo justifique con cosas básicas como material escolar o ropa, DIGO.

Yo también creo que el Don hubiera vivido toda su vida de alquiler en el apartamentucho del principio sin despeinarse un pelo.

Algo que he notado en estos últimos videos es que no están discutiendo.
No me malinterpreten, es mejor para ellos que no discutan, pero es raro porque las mudanzas siempre traen mucho estrés, además de la nueva universidad de su hija, cambio de escuela del niño, etc...

Yo tengo dos teorías para esto:

1) DSR está en modo 'tranquilo' para dar la sorpresa el último día y decir que aún no se puede ir a Kobe, o...
2) Están tan desconectados/desinteresados de la relación que ya han dejado de sentir la necesidad de pelear por algo que no van a arreglar, y esto siempre es señal de ruptura. Esta es lo menos probable, pero no llego a descartarlo.
Yo creo que es la 2. Me da que ya le da igual lo que haga DSR, y ya piensa que si no la va a ayudar por lo menos que no estorbe.

Llegó al país con visado de cónyuge pero ya ha dicho en un par de ocasiones que tiene la residencia permanente (es muy fácil conseguirla cuando llevas casado algunos años y más aún si tienes niños) así que del país no la pueden echar pase lo que pase, la residencia permanente es permanente y no depende de nadie ya

Se la dieron por haber residido más de 3 años en Japón con cónyuge e hijos menores japonenes pero creo que si esas condiciones cambian, también lo hace la permanencia porque a finales de 2024 cambió la ley y se puede revocar el permiso de permanencia.

RESIDENCIA PERMANENTE EN JAPÓN:
  • Mantiene la nacionalidad actual.
  • No hay derecho de voto y ser candidato de elecciones públicas.
  • No requiere la capacidad de leer y escribir lengua japonesa.
  • No es necesario la renovación de visa, pero es necesario renovación de tarjeta de residencia en cada 7 años.
  • Antes de salir de Japón es necesario sacar permiso de re-entrada.
Lo que he marcado en negrita si a la hora de renovar la tarjeta de residencia o al irse de vacaciones a México y ya no está casada o es viuda, creo que le modificarían su condición de permanente.

Copio lo que he encontrado al respecto de la nueva Ley:
"Hasta la fecha, el Gobierno no ha aclarado todavía los detalles de las condiciones de anulación del estatus de residente permanente. Puede darse para cualquiera persona un caso que, después de concesión de Residente Permanente y en el transcurso de vivir en Japón durante muchos años, deje de cumplir los requisitos exigidos en el momento de la concesión del permiso. Los extranjeros no pueden vivir tranquilos, si la anulación del permiso de residencia se debe a hechos que pueden pasar a cualesquier ciudadanos, como dejar de cumplir los requisitos económicos por contratiempo de enfermedad, desempleo, cambios de situación social, personal, etc.; o como retrasarse en el pago de impuestos o cotizaciones a la seguridad social por disminución de ingresos o por errores u omisión del trámite".

Aquí muchas hablando del "dinero Ruthi" cuando sabemos que ese dinero es fruto de exponer a sus hijos que son los que realmente lo generan. Espero que les esté guardando la parte que les corresponde y no sólo lo justifique con cosas básicas como material escolar o ropa, DIGO.

Yo también creo que el Don hubiera vivido toda su vida de alquiler en el apartamentucho del principio sin despeinarse un pelo.
Mira que lo dudo. El otro día vendió los libros de Y y en lugar de darle a ella el dinero, ya que eran sus libros, dijo que ya tenían dinero para pagar los gastos de la lavandería... Rata San. Y de alquilarlr algo a la pobre par que no se pase el día en el trasporte público ni hablo que ya se dijo todo..

Back