Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debes de comentar al menos 25 mensajes para poder reaccionar a los post.Hola, perdonad que interrumpa el hilo. ¿Cómo se añaden las reacciones en los mensajes?
A mí me ha encantado el momento de "tú graba todo esto para cuando lo volvamos a ver en el futuro veamos lo estresada que estabas". Ya no es que él no haga ni el huevo, esq nos señala q la única q está estresada es ella. Será porque es la única q está haciendo algo! De verdad, lo de este señor es de traca. No puedo con él.Si os fijáis en el vídeo de hoy hay un momento en que DSR se pone a trabajar y ella a editar. Ha cogido el modo de “si él no hace cosas de mudanza, yo tampoco” y está haciendo vídeos casi al día, vamos que el otro debe de estar trabajando día si día también. Que coraje me da y eso que no soy ella.
Debe haber sido muy mala la vida que llevaba en Tuxpan para aguantar a este hombre con tal de salir de ahí (yo desde que lo vi despertarla en Kobe por que estaba aburrido, siendo que ella es la que ha hecho la mayor parte del trabajo de mudanza, ya no lo puedo ni ver)A mí me ha encantado el momento de "tú graba todo esto para cuando lo volvamos a ver en el futuro veamos lo estresada que estabas". Ya no es que él no haga ni el huevo, esq nos señala q la única q está estresada es ella. Será porque es la única q está haciendo algo! De verdad, lo de este señor es de traca. No puedo con él.