RutiSan y familia

En el video de hoy están Yurika y Jojo en la habitación de ella organizando y la madre de sujetavelas. En un momento se va y dice algo tal que así: me voy pero vuelvo XD

No se si teme que la desvirguen encima del montón de ropa de vender o algo XD

"No tendrás bragas sucias por ahí,no?" dice delante del novio de la hija...su humor..que incomoda me he sentido

No Way What GIF by Originals

Ahora que habéis sacado de nuevo el tema de la fan que fue a su casa... Entiendo que le diera las gracias a la señora, pero cómo MUCHISIMO en el vídeo debería haber comentado que porfavor no hicieran esas cosas, tiene niños y debería tener ella misma mas respeto por su propia privacidad. Y aunque no tuviera hijos, a mi me daría miedo saber que alguien del otro lado del mundo me diga que en unos dias se presenta en mi puerta! Pero cómo puede aceptar eso? Le da miedo decirle algo malo a sus fans y poner límites.

Le dió los segundos de fama a la señora y ahora muchos querrán lo mismo solamente por esos pocos segundos vistos por miles de personas. No irán todos por ella, irán por youtube.

porfavor que alguien me responda una duda, donde guardaba esta gente el bolsillo de doraemon para ir sacando tanta mierda de casa y que no se acabe nunca?

Si os fijáis en el vídeo de hoy hay un momento en que DSR se pone a trabajar y ella a editar. Ha cogido el modo de “si él no hace cosas de mudanza, yo tampoco” y está haciendo vídeos casi al día, vamos que el otro debe de estar trabajando día si día también. Que coraje me da y eso que no soy ella.
Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Los pocos libros que había en la casa los ha vendido...no os asustéis primes, ya nos ha dicho q eran de Y. No nos vayamos a pensar q, entre esto y los libros falsos de guardar los mandos a distancia, es toda una intelectual.

Si os fijáis en el vídeo de hoy hay un momento en que DSR se pone a trabajar y ella a editar. Ha cogido el modo de “si él no hace cosas de mudanza, yo tampoco” y está haciendo vídeos casi al día, vamos que el otro debe de estar trabajando día si día también. Que coraje me da y eso que no soy ella.
Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
A mí me ha encantado el momento de "tú graba todo esto para cuando lo volvamos a ver en el futuro veamos lo estresada que estabas". Ya no es que él no haga ni el huevo, esq nos señala q la única q está estresada es ella. Será porque es la única q está haciendo algo! De verdad, lo de este señor es de traca. No puedo con él.

A mí me ha encantado el momento de "tú graba todo esto para cuando lo volvamos a ver en el futuro veamos lo estresada que estabas". Ya no es que él no haga ni el huevo, esq nos señala q la única q está estresada es ella. Será porque es la única q está haciendo algo! De verdad, lo de este señor es de traca. No puedo con él.
Debe haber sido muy mala la vida que llevaba en Tuxpan para aguantar a este hombre con tal de salir de ahí (yo desde que lo vi despertarla en Kobe por que estaba aburrido, siendo que ella es la que ha hecho la mayor parte del trabajo de mudanza, ya no lo puedo ni ver)

Back