RutiSan y familia

La casa de Kobe va a parecer la de Carrie Bradshaw en NY. Pero estos son peor porque tocarán para conocer a su diosa y dejarle regalos de sus países.

Como está el mundo hoy en día, yo no sé ni cómo se comen lo que le regalan desconocidos. A la basura directamente.

Muchos muchos muchos comentarios en el video del Karaoke animando a Ruthi a qué se vaya sola, mencionando lo egoísta de Ppchn y la indiferencia en el proceso de mudanza y lo evidentemente sola que está en este aspecto ( y en muchos más). Me llama la atención pq generalmente los comentarios son de halagos hacia Ruthi y la familia.
Incluso hay un comentario donde le dicen que deje de compararse con las chicas jóvenes (Talita, Ary, etc.) que asuma que ya no tiene esa edad y que disfrute el tiempo que actualmente vive.
Ya los ruthifans están viendo la realidad.
Nunca miro los comentarios porque suelen ser un cuadro, pero he ido por este comentario q nos ha dejado la primi y es verdad q le están dando cera a DSR e incluso a los niños por no mover un dedo. Destaco uno q me hizo pensar q decía q Ruthi se acabará yendo y DSR se quedará para recoger la casa y terminar el trabajo y lo veo una excusa muy de nuestro papa chan, q no para de decir su habitual "mañana//la próxima semana" antes de soltar la bomba. Al final acaban en el hospital de tres plantas, Ruthi, R con su tablet querida y los queridos fans q vayan en peregrinación con sus ofrendas. Opino como una prima en un comentario anterior. O lo frena o acaba teniendo un disgusto... Y por favor, Ruthi, no te comas esa comida q nunca se sabe las intenciones que tiene la gente!

La fan que fue a su casa ha abierto la veda a que vayan más fans a Japón para presentarse en la casa de su ídola Ruthi. Otro que va desde Perú 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 4004720
Hasta que no le pase una desgracia no dice nada por vídeo...como quiere ir de amiguita de todo el mundo, verás. Aquí se han visto las dos casas con facilidad, pasa que no tenemos maldad alguna, llega a ser algún/a loquitx y la visita va a ser incómoda

Ahora que os estoy leyendo con el tema mudanza...capaz y le esté dando largas el marido y le diga "no, claro que me voy con ustedes" pero realmente lo que no quiere decir es que prefiere estar solito con su ramen, su ciudad que conoce de pe a pa, los clubs guarros y su trabajo donde le alaban. A fin de cuentas es la ciudad donde nació y se van por Ruthi, que no digan que es por los niños porque no me lo creo nada. Ya queda menos para el último día. ¿Veremos a Ruthi metiendo mierda de su esposo o lo tendrá amargado en kobe sin trabajo ni sin saber con quién quedar? porque todos son ""amiguitos"" del trabajo de la doña

Es que os juro que me sorprende demasiado que, perdon la insistencia, los niños tengan un nivel tan precario de español. Uno habría pensado que de vocabulario estarian mucho mejor y que batallarían sobre todo conjugando verbos. Pero es que no, ni lo uno ni lo otro. Simplemente no hablan ni papa. Me da una pena inmensa, porque yo tambien tengo dos niñas bilingües y si no pudieran hablar fluidamente con mis padres se me partiría el alma. Si estar lejos no es suficiente encima les privas de la capacidad de relacionarse con ellos vía video. Mi madre estaría muerta en vida vamos. Que duro. Ojala tanto duolingo les sirva para algo porque... pffff

Es que os juro que me sorprende demasiado que, perdon la insistencia, los niños tengan un nivel tan precario de español. Uno habría pensado que de vocabulario estarian mucho mejor y que batallarían sobre todo conjugando verbos. Pero es que no, ni lo uno ni lo otro. Simplemente no hablan ni papa. Me da una pena inmensa, porque yo tambien tengo dos niñas bilingües y si no pudieran hablar fluidamente con mis padres se me partiría el alma. Si estar lejos no es suficiente encima les privas de la capacidad de relacionarse con ellos vía video. Mi madre estaría muerta en vida vamos. Que duro. Ojala tanto duolingo les sirva para algo porque... pffff
El duolingo no sirve de nada y menos a estas alturas. Lo que hubiera estado bien es que metiera a los niños desde pequeños a clases de castellano, aunque fuera una vez a la semana.

La única que puso interés en el idioma de su pareja fue Ruti.. y eso por estar atrapada en el país sola. Si ni el marido puso interés en aprender tampoco va a prestar atención a los hijos.

Es una lástima. Con lo inteligente que es Yuri, con los estímulos apropiados hubiera aprendido rápido.

Ahora parece que todo son prisas y presiones para hacer editora a su hija y/o meterla en la agencia...

El duolingo no sirve de nada y menos a estas alturas. Lo que hubiera estado bien es que metiera a los niños desde pequeños a clases de castellano, aunque fuera una vez a la semana.

La única que puso interés en el idioma de su pareja fue Ruti.. y eso por estar atrapada en el país sola. Si ni el marido puso interés en aprender tampoco va a prestar atención a los hijos.

Es una lástima. Con lo inteligente que es Yuri, con los estímulos apropiados hubiera aprendido rápido.

Ahora parece que todo son prisas y presiones para hacer editora a su hija y/o meterla en la agencia...
Sirve para vocabulario solamente, muy poco para estructurar un enunciado y, en lo personal, me parece un poco aburrido. Hay aplicaciones de IA con las que puedes practicar super bien desde frases sencillas y te van corrigiendo, creo que algo así le vendría muy bien a Yuri, para complementar lo que vaya estudiando, pero es necesario tener interés y disciplina.

Anoche me salió un short en youtube de Ratasan firmando autografos en Mexico, es bastante antiguo, aun no se habia arreglado la boca, madre mia los filtros q se mete la señora, pasamos de piel cetrina oscurita(personalmente me encanta, spy blanco guiri), y ahora si la pones rubia parece nordica🤣🤣🤣🤣🤣. Q clasismo y obsesiones tiene esta señora Screenshot_20250319_224203_YouTube.jpg

Anoche me salió un short en youtube de Ratasan firmando autografos en Mexico, es bastante antiguo, aun no se habia arreglado la boca, madre mia los filtros q se mete la señora, pasamos de piel cetrina oscurita(personalmente me encanta, spy blanco guiri), y ahora si la pones rubia parece nordica🤣🤣🤣🤣🤣. Q clasismo y obsesiones tiene esta señora Ver el archivo adjunto 4005524
Se nota mucho cuando enseña objetos como el portátil de Y q dice q es dorado y te tienes q fijar xq como es un dorado más sutil el filtro lo emblanquece. Lo q me hace pensar en como se verá el despropósito de la casa de Kobe sin tanto filtro si ya se ve esperpéntica de por sí en los vídeos xD

Se nota mucho cuando enseña objetos como el portátil de Y q dice q es dorado y te tienes q fijar xq como es un dorado más sutil el filtro lo emblanquece. Lo q me hace pensar en como se verá el despropósito de la casa de Kobe sin tanto filtro si ya se ve esperpéntica de por sí en los vídeos xD
Total, porque dijo q era dorado que si no :ROFLMAO:

Back