RutiSan y familia

No organizaron la mudanza grande en marzo para ahorrarse dinero y han estado casi un mes malviviendo sin nevera y sin demás cosas todo para acabar varios días pagando un hotel y pagando al basurero para tirar media casa... Al final tienen que haber salido perdiendo, no salen las cuentas 😐

Yo lo que no entiendo es la cantidad de muebles, platos y cosas que van a tirar, que manera de tirar el dinero, venga a comprar cosas para luego tirarlas. Cuantos años tendran la mayoria de esos muebles? La cama de ellos, la habitacion de Y, es que estan nuevos, porque no los han llevado a Kobe? es que no entiendo que manera de comprar por comprar, comprar platos teniendo un armario lleno de mil platos, platitos, cuencos y cuenquitos.... pero el acumulador es DSR 🤦🏻‍♀️

Hola Primas! Alguien que me aclare… viendo el video q subio donde dice que pues tiene que regresar la casa en Nigata a su normalidad - que si el piso de tatami y las puertas de papel etc. entonces mi pregunta es, esa casa no es de ellos???? No la compro DSR? Estaban alquilando todos esto años? Y entonces ella va y se COMPRA una casa ella sola sin poner el nombre del Marido? O como? Entonces el DSR a sus casi 60 años no tiene casa propia ni hizo nunca nada por tenerla? Quien sabe?

Han tenido DOS AÑOS para gestionar todo el proceso de la mudanza y esto es lo mejor que han podido hacer porque el señor no puede dejar el trabajo y por ahorrarse un dinero que, como dice la prima @Anaditiana, es imposible que no les haya salido a perder al final con eso del hotel, la lavandería, las comidas fuera de casa y el konbini. Y el otro que va todos los santos días al trabajo jajajajajaja. Es que cada vez tengo más claro que esos no se van juntos o, si lo hacen, a los dos días está de vuelta el viejo en Murakami para seguir trabajando.

Y no me pasa desapercibido cómo no para de darle el mando de la cámara a Y. Cada vez graba más y cada vez monetiza más la relación de su hija. Qué fatiga, de verdad. Ahora sí que le interesa tener al Jojo rondando por la casa a todas horas porque le está viniendo fenomenal.

Os he leído a algunas primas y yo sigo viendo fatal eso de que se apunte a un plan de su hija con el novio y unos amigos por más que conozca al kohai del marido. Al final no dejan de estar metiéndose en un plan de parejitas por sus santísimos cataplines porque R quería ir y les apeteció convertirlo en un plan familiar. Si a tu hijo se le antoja ir, lo llevas otro día y no fastidias el plan de los chavales a última hora por más que ellos te digan que no les importa que vayáis. ¿Qué te van a decir, de todos modos, si una es tu hija y el otro el kohai de tu marido? Por puro compromiso van a aceptar. Y eso de que a R le viene bien estar con gente joven... Le vendrá bien estar con niños de su edad, no con chavales que mínimo le sacan 10 años. Y vosotros les sacáis 20 y 40!!! Qué corte de rollo sin necesidad ninguna, especialmente cuando a tu hija le quedan días contados para poder disfrutar de intimidad con su pareja. Puro egoísmo para grabar contenido banal y salir patinando muy jovialmente como madre moderna que aparenta tanta juventud que podría ser la hermana de jovencitos de 20 y no su madre 🤣 🤣

Hola Primas! Alguien que me aclare… viendo el video q subio donde dice que pues tiene que regresar la casa en Nigata a su normalidad - que si el piso de tatami y las puertas de papel etc. entonces mi pregunta es, esa casa no es de ellos???? No la compro DSR? Estaban alquilando todos esto años? Y entonces ella va y se COMPRA una casa ella sola sin poner el nombre del Marido? O como? Entonces el DSR a sus casi 60 años no tiene casa propia ni hizo nunca nada por tenerla? Quien sabe?

La casa era de alquiler con opción a compra si no me equivoco. Entiendo que la tienen que devolver a su estado original porque, finalmente, no decidieron comprarla y volverá al mercado de alquiler. Si me equivoco, que alguna prima me corrija porque esta información la escuché yo en alguno de sus vídeos de hace muuuuchos años.

Ella compró la casa sola, sí. Dijo que fue su marido el que la animó a hacerlo, a que tuviera algo a su nombre ya que llevaba muchos años en Japón y no tenía nada. Lo contó en uno de los primeros vídeos donde anunciaba que se había comprado una casa. Aquí pensamos que el viejo ni la animó ni nada: ella quería hacerlo y el otro se desentendió como ha hecho siempre con las cosas de su mujer y ella siguió adelante sola como ha venido haciendo todos estos años. El único apoyo que ha tenido por su parte es con el papeleo (eso dice ella, porque ahora también sabemos que tiene «gente que le ayuda»). El dinero y todo lo ha puesto ella. También pensamos que se está cubriendo las espaldas para el día de mañana, si le pega la patada, no verse con una mano delante y otra detrás. Es que, si lo piensas, no tiene ningún sentido que, en un matrimonio de tantos años, ahora se compren una casa y que solo uno sea el propietario. El único sentido que tiene es el que te digo de que no quiere verse sin nada en un futuro si se separan o que el marido tenga deudas o haya algún interés de evadir impuestos de alguna manera porque a efectos fiscales y financieros, yo estoy convencida que Japón no es muy diferente a los países europeos que conozco donde siempre es más beneficioso hipotecarse como matrimonio o pareja de hecho porque el banco te ofrece muchísimas mejores condiciones y luego puedes deducir varios gastos.

En cuanto a que el viejo no tenga casa con 60 años... Buena pregunta 🤣. Pensaría vivir de alquiler toda la vida, quién sabe. Lo único que sabemos de él es que es un borracho, que vive por y para el trabajo y sus aficiones interminables para las que acumula habitaciones y que no tiene amigos ni relaciones más allá de su familia extensa y ni siquiera con ellos se lleva bien. Es un hombre insoportable que hasta su propia madre/tía pensaba que se quedaría solo para siempre y le pregunta a Ruthi cómo hace para aguantarle. Un regalito del Señor, vaya.

De hecho, corregidme si me equivoco, alquilaron esta casa cuando Ruthi empezó a ganar dinero en YT y tubo bronca con él xq Y estaba sin cuarto xq el no quería sacar sus cosas. Cuando se lo reprochaba le decía q era su casa y bla bla bla. Antes vivían en un apartamento minúsculo q tenía un montón de acuarios porque le había dado por ahí. Ruthi siempre dijo q estaba muy agobiada en esa casa por eso cuando empezó a ganar dinero se mudaron. Si han progresado en la vida ha sido por los esfuerzos de ella. Él siempre ha sido un egoísta q sólo ha mirado para él.

En la anterior casa, R dormía en un parque cochambroso en el cuarto de los padres y el Winnie the Pooh ocupaba la mitad, ni una cuna decente tenía. El cuarto de Y era minúsculo y no cabía el hermano.

En la que están vaciando ahora y que parece que mide 500m2 por la cantidad de mierda que tienen, era de alquiler, lo que pasa es que cuando hicieron la obra preciosa del jardín llegaron a un acuerdo con el dueño para que les bajara el alquiler por haber hecho ese gasto y que se va a quedar ahí para el próximo inquilino.

Y lo de comprarse la casa sola, ella mismo lo dijo en su día: lo hizo para que no la echaran del país si se divorciaba de DSR.

En el vídeo de hoy, hacen TRES viajes a lo que viene siendo nuestro punto limpio y la casa sigue igual de tirada y llena de cosas. A media mañana el señoro se va a una reunión del trabajo y dejan la mudanza a un lado. Y a las 9 de la noche, con sus santos cxjones se va al trabajo y dice que se va a pasar toda la noche trabajando.

Cómo puede seguir Ruthi aguantando tantas mentiras? Le dice que libra miércoles y jueves y hace eso?

No puedo con este tipejo, pero con ella tampoco. Son tal para cual.

Es que tienen dinero para tirar. La prueba es que prefierieron comprar cosas nuevas para la casa de Kobe, en vez de llevarse lo que tenían, que la cama de ellos está en buena condiciones, si no la querian la hubieran podido poner en el cuarto de invitados. La lavadora se rompió hace unos dias, pero se veia bien. El segundo camión se fue a Kobe que quedaba la mitad de vacio. Muerta quedé cuando vi todos los platos que aun quedan en la casa luego de llevarse 30 cajas con cosas de la cocina.
Luego, el refrigerador mini que compraron en Kobe y no cupo porque Don Borrachon no midió bien, ese se lo hubieran llevado a Murakami, para pasar estos dias, que si cabía en el coche, pero no saben planificar

¿Cómo es posible que compres la casa con dos años de anticipación y aún así estés haciendo todo a la mera hora? :banghead:
Yo creo que ella penso que el DSR la iba a ayudar mas…. Que tal vez en dos años el se iba a convencer de que irse a Kobe era lo mejor y q iba a estar feliz de irse. Pero le ha demostrado todo lo contrario.

Es que tienen dinero para tirar. La prueba es que prefierieron comprar cosas nuevas para la casa de Kobe, en vez de llevarse lo que tenían, que la cama de ellos está en buena condiciones, si no la querian la hubieran podido poner en el cuarto de invitados. La lavadora se rompió hace unos dias, pero se veia bien. El segundo camión se fue a Kobe que quedaba la mitad de vacio. Muerta quedé cuando vi todos los platos que aun quedan en la casa luego de llevarse 30 cajas con cosas de la cocina.
Luego, el refrigerador mini que compraron en Kobe y no cupo porque Don Borrachon no midió bien, ese se lo hubieran llevado a Murakami, para pasar estos dias, que si cabía en el coche, pero no saben planificar
Si creo que la Ruthi es buena para ahorrar. Y todo lo que se ha comprado nuevo en la casa de Kobe se me hace ha sido con du dinero de Youtube. Y creo que todo esto muy aproposito para no deberle nada a el. Para decirle q esa es SU casa q esas son SUS cosas y asi hacer todo mas facil pero no se si en Japon las leyes de divorcio sean igual q en otras partes que todos los bienes adquiridos durante el matrimonio son de los dos. Amenos que hayan firmado un acuerdo “post” matrimonial espero se haya cuidado las espaldas.

Back