RutiSan y familia

últimamente en los comentarios hay gente con dos dedos de frente y las defensoras de ruthi llevandose la contraria jajajaja no quieren ver que la señora es igual que el marido.
En este video,quitando la parte en la que han dicho "mi hija,su novio y mi compañero de trabajo con su novia van a una zona de juegos...el niño consentido quiere ir a el sitio ese también...nos encalomamos, por qué no! " no me ha dado repulsión la Ruthi san. Mira que ya veo los vlogs con rintintín pero éste ha sido normalito y no ha dicho nada que chirríe (obviando lo que ella quiere ser LA joven y sus traumas con el físico)
Ha sido un rollo de vídeo viendo gente jugar con la cara pixelada, ella traumada por no ser la joven y bella y más dramas de la mudanza más larga de la historia.

A mi me ha gustado el vídeo jugando, es algo diferente! Pero todo el rato queriéndose ver cómo una adolescente, me estaba cansando mucho... Seguro me mezclo entre ellos, parezco mas joven que la novia del compeñero...

Cómo decís, se nota que tiene envidia de su hija. Y de verdad, me sabe mal que se sienta así por haber perdido esos años en su vida, pero que no pretenda verse y mezclarse por igual con la gente de 20 porqué no es así.

¡Hola! Soy nueva, aunque llevo siguiendo la conversación desde hace bastante tiempo. Sigo a Ruthi desde sus inicios. Siendo sincera, coincido con muchos de vuestros comentarios (y me parto de risa también, JAJAJ).

Ahora mismo me da muchísima pena Y. Considero que el inicio de su vida adulta va a ser bastante complicado, y todo por culpa de su propia madre. Ojalá Y pueda marcar una distancia firme y disfrutar de su propia vida.

Por un lado, comprendo que Ruthi pueda sentir "envidia", pero más que envidia, siendo su propia madre, no entiendo por qué no puede sentirse orgullosa de que Y no haya pasado por su misma experiencia. Como decís, el hecho de que intente comportarse como una adolescente, ser siempre la más bella y joven… ¡si es que parece la historia de la madrastra de Blancanieves!, me parece surrealista todo eso, como el echar en cara el "dineral" que se gasta para cosas necesarias para su propia hija, simplemente no doy crédito.

Otra cosa que me sorprende es que grabe esos comportamientos y los suba tan tranquila, como si la gente no fuera a notar esas actitudes tan extrañas. Aunque R también es una víctima (no lo descarto en absoluto), siento que tiene a Y en su punto de mira y, en lugar de ser comprensiva, le pone más trabas. De verdad, me da muchísima lástima.
En fin, espero haberme expresado bien pero necesitaba sacarlo JAJAJ.

Hola chicas!!

Os he estado leyendo desde las sombras un par de días... antes veía los vídeos (al inicio del canal) y poco a poco fui dejándolo de lado, hasta que vi este hilo y me habéis hecho retomar ver algún vídeo que ha subido últimamente, madre mía el susto que me he llevado. No lo recordaba taaaan descarado todo, o me he hecho mayor y ahora soy más consciente o ha habido un gran cambio

Por un lado, comprendo que Ruthi pueda sentir "envidia", pero más que envidia, siendo su propia madre, no entiendo por qué no puede sentirse orgullosa de que Y no haya pasado por su misma experiencia. Como decís, el hecho de que intente comportarse como una adolescente, ser siempre la más bella y joven… ¡si es que parece la historia de la madrastra de Blancanieves!, me parece surrealista todo eso, como el echar en cara el "dineral" que se gasta para cosas necesarias para su propia hija, simplemente no doy crédito.

Otra cosa que me sorprende es que grabe esos comportamientos y los suba tan tranquila, como si la gente no fuera a notar esas actitudes tan extrañas. Aunque R también es una víctima (no lo descarto en absoluto), siento que tiene a Y en su punto de mira y, en lugar de ser comprensiva, le pone más trabas. De verdad, me da muchísima lástima.
En fin, espero haberme expresado bien pero necesitaba sacarlo JAJAJ.
Como dices, empezando que sentir "envidia" de tu hija tiene tela ya... y solo veo que le hace todo más difícil a la pobre, que es cierto también que siempre ha tenido a ambos sobre protegidos pero si tienes hijos es con todas las consecuencias, no para reprochar "que son caros"

Respecto a los comportamientos que decís, los tiene taaaan asumidos que no ve el problema, los vemos nosotras desde fuera... Deseando que Y en la uni vea todo desde otra perspectiva y haga bomba de humo de su familia y pueda hacer lo que quiera tranquilamente

Back