RutiSan y familia

El control parental es un tema y los niños son super espabilados para lo que les interesa. Si quiere ver ese contenido, lo va a ver.
Por ejemplo, conozco casos en los que para saltarse el control de horario hay niños que cambian la hora del ipad / móvil y listo.
Lo básico es no dejarles a solas o estar revisando lo que ven cada cierto tiempo. La charlita como base no me parece mal pero ahí ya cada uno en su casa. Lo malo es cuando lo expones todo al público...

El control parental es un tema y los niños son super espabilados para lo que les interesa. Si quiere ver ese contenido, lo va a ver.
Por ejemplo, conozco casos en los que para saltarse el control de horario hay niños que cambian la hora del ipad / móvil y listo.
Lo básico es no dejarles a solas o estar revisando lo que ven cada cierto tiempo. La charlita como base no me parece mal pero ahí ya cada uno en su casa. Lo malo es cuando lo expones todo al público...
lo que no es ni medio normal es que a Y tardaran 15 años en darle un móvil y con R a los 7-8 ya tuviera acceso al móvil viejo de la madre y la tablet 24/7

Anda que vaya tela que las conversaciones del padre con los niños después de todo sean más sanas que con Ruthi... que sí,que no puede hacer una caricia al niño si no es apretujandole la cara porque #Macho, pero siempre le ha dicho cosas bonitas a Yuri cuando están solos, por ej. Y la otra con todo su papo diciendo que qué miedo vivir con comprar por comprar........... sin comentarios.
Yo creo que el Don, con todos sus defectos, es un padre cariñoso, con Y, quizá por ser la mayor, me da la impresión de que tiene mucha complicidad.

lo que no es ni medio normal es que a Y tardaran 15 años en darle un móvil y con R a los 7-8 ya tuviera acceso al móvil viejo de la madre y la tablet 24/7
Esto es un tema como un castillo.
Normalmente los mayores por ser los que "rompen el molde" por así decirlo, por ser los primeros en todo, allanan el camino de los hermanos pequeños.
Pero lo de este caso con Y es un despropósito. Cuando ella lo pedía nombraban mil peligros, y de hecho, si mal no recuerdo, le dieron uno "infantil" sin acceso a internet, sólo llamadas. Aaah pero luego tenemos al hermano con ipad y mil cosas a la mínima que lo pide.

Esto es un tema como un castillo.
Normalmente los mayores por ser los que "rompen el molde" por así decirlo, por ser los primeros en todo, allanan el camino de los hermanos pequeños.
Pero lo de este caso con Y es un despropósito. Cuando ella lo pedía nombraban mil peligros, y de hecho, si mal no recuerdo, le dieron uno "infantil" sin acceso a internet, sólo llamadas. Aaah pero luego tenemos al hermano con ipad y mil cosas a la mínima que lo pide.
Totalmente, de hecho recuerdo que en el video en que le compraban a Y el móvil, le decían a R que el móvil "infantil" de la hermana iba a ir para él. Me quedé flipada cuando dijeron que en Kobe le iban a dar móvil a él también (si no me equivoco). Si Y ha podido estar tanto tiempo sin smartphone, ¿por qué el caso del hermano es tan distinto?

Totalmente, de hecho recuerdo que en el video en que le compraban a Y el móvil, le decían a R que el móvil "infantil" de la hermana iba a ir para él. Me quedé flipada cuando dijeron que en Kobe le iban a dar móvil a él también (si no me equivoco). Si Y ha podido estar tanto tiempo sin smartphone, ¿por qué el caso del hermano es tan distinto?
Esto pasa mucho con los hermanos menores en general, el mayor siempre espera mucho a hacer las cosas y el menor, como los padres ya han experimentado y han visto como salen las cosas con el primero, suele tener las cosas antes.
Aquí se junta eso con que R es un mimado.

Porque es baroncito y aporque es el preferido de mamá. Y seguramente lo habrá pedido y claro, mamá no le va a negar nada.

En el nuevo vídeo salen con Y el novio y unos veinteañeros (el chico trabaja con DSR). En serio, qué pintaban ahí? Ruthi diciendo q R quería ir y q le viene bien estar con juventud. Le viene bien estar con sus amigos, no de acoplado con sus padres con unos chavales q casi le doblan la edad. Es q encima pensaba q irían a su bola cuando estuvieran en el recinto pero que va, bien pegados a los chavales. Ruthi también te vas a acoplar a las salidas de tu hija con los amigos de la universidad? Total pareces la hermana de ellos, verdad? Lo has repetido hasta la saciedad en el vídeo de hoy entre jijis y jajas. En fin, que 40 años tan mal llevados.

Ha sido medio raro. Ya sin entrar en la SUPER amistad que ha nacido entre Yurika-Jojo y el compañero de DSR y su novia. Como en esta telenovela las amistades progresan a ritmo vertiginoso a saber si es verdad o no.

Back