Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El gnomo es javo-kun, tiene canal en ty. La conoció en Murakami y él al ser estudiante y dj conoce a gente del entorno universitario. No estoy muy al día con él porque me cae fatal y suelo saltar las partes cuando está de gorrón en su canalNo conocía la historia de ese gnomo que dicen
Entonces, ¿es un mexicano de su pueblo que ahora vive en Japón? ¿Cómo es que comoce a tanta gente?
Vale ya lo tengo localizado jajajaja gracias!El gnomo es javo-kun, tiene canal en ty. La conoció en Murakami y él al ser estudiante y dj conoce a gente del entorno universitario. No estoy muy al día con él porque me cae fatal y suelo saltar las partes cuando está de gorrón en su canal
Al menos hasta donde yo sé, si, es así. Que quizá habrá sitios mas estrictos que otros según sea pueblo o ciudad, supongo que si, pero en Japón el tema basuras, muebles... Son un poco peculiares a veces.Qué agobio con lo de deshacerse de los muebles no? Todos son problemas de verdad allí o es contenido? Me ha dado ansiedad todo el vídeo con lo mismo.
Yo se los dejaba en la puerta a la hermanastra con apellido de renombre para que amueblen el castillo/casa vieja.Una vez que ya has intentado librarte de ellos de las formas posibles y no te dejan... Cargo los mueble en una furgoneta, los dejo abandonados donde sea y que vengan a Kobe a buscarme...
A veces hay que pasarse las tonterías de los demás por el forro.
el problema es que obligando a DSR a jubilarse ahora todo depende de ella económicamente. por eso quiere que yurika estudie en kobe, en una pública, y no en una privada en kyoto, y si le sumas todos los gastos que tendrá de portátiles, ropa, transporte.. Pues yo creo que está empezando a verle las orejas al lobo y no le hace mucha gracia. Que el nivel de vida en kobe será mucho más alto que en murakami en todos los sentidos.Yo lo que no entiendo, es como al niño le compran un ipad y a Y se quejan del portatil cuando vale exactamente igual? Ademas teniendo la edad que tiene, mucho han tardado en comprarle uno. Otra vez se ve que uno mucho y el otro no tanto, menos mal que pronto podra salir de aquella carcel.