RutiSan y familia

No conocía la historia de ese gnomo que dicen :unsure:
Entonces, ¿es un mexicano de su pueblo que ahora vive en Japón? ¿Cómo es que comoce a tanta gente?

No conocía la historia de ese gnomo que dicen :unsure:
Entonces, ¿es un mexicano de su pueblo que ahora vive en Japón? ¿Cómo es que comoce a tanta gente?
El gnomo es javo-kun, tiene canal en ty. La conoció en Murakami y él al ser estudiante y dj conoce a gente del entorno universitario. No estoy muy al día con él porque me cae fatal y suelo saltar las partes cuando está de gorrón en su canal🤣

Anda que vaya tela que las conversaciones del padre con los niños después de todo sean más sanas que con Ruthi... que sí,que no puede hacer una caricia al niño si no es apretujandole la cara porque #Macho, pero siempre le ha dicho cosas bonitas a Yuri cuando están solos, por ej. Y la otra con todo su papo diciendo que qué miedo vivir con comprar por comprar........... sin comentarios.

Javo se me hace un chico un tanto extraño. No me da la impresión de que su relación sea puramente por interés, sino que si que hay amistad, pero él no es tonto y sabe lo que consigue estando con ella. De todas maneras, no suelo verlo cuando sale en los videos de Ruti, no me gusta demasiado y nunca he visto su canal de YT. Algo así de Riken en su momento, y algo gordo pasaría (si se sabe el motivo, yo no lo sé), y mira que me parecía una relación mas bonita de amistad.

Alguien me puede decir dónde sale el baboso baboseando con las invitadas? De normal suelo saltarme cuando tienen visitas o Ratasan está de viaje sola... no puedo con tanta falsedad y vergüenza ajena 🙄
Gracias!!

Qué agobio con lo de deshacerse de los muebles no? Todos son problemas de verdad allí o es contenido? Me ha dado ansiedad todo el vídeo con lo mismo.

Qué agobio con lo de deshacerse de los muebles no? Todos son problemas de verdad allí o es contenido? Me ha dado ansiedad todo el vídeo con lo mismo.
Al menos hasta donde yo sé, si, es así. Que quizá habrá sitios mas estrictos que otros según sea pueblo o ciudad, supongo que si, pero en Japón el tema basuras, muebles... Son un poco peculiares a veces.

Aquí en España en las tiendas de segunda mano encuentras muebles gigantes.

Una vez que ya has intentado librarte de ellos de las formas posibles y no te dejan... Cargo los mueble en una furgoneta, los dejo abandonados donde sea y que vengan a Kobe a buscarme...

A veces hay que pasarse las tonterías de los demás por el forro.

Una vez que ya has intentado librarte de ellos de las formas posibles y no te dejan... Cargo los mueble en una furgoneta, los dejo abandonados donde sea y que vengan a Kobe a buscarme...

A veces hay que pasarse las tonterías de los demás por el forro.
Yo se los dejaba en la puerta a la hermanastra con apellido de renombre para que amueblen el castillo/casa vieja.

Yo lo que no entiendo, es como al niño le compran un ipad y a Y se quejan del portatil cuando vale exactamente igual? Ademas teniendo la edad que tiene, mucho han tardado en comprarle uno. Otra vez se ve que uno mucho y el otro no tanto, menos mal que pronto podra salir de aquella carcel.
el problema es que obligando a DSR a jubilarse ahora todo depende de ella económicamente. por eso quiere que yurika estudie en kobe, en una pública, y no en una privada en kyoto, y si le sumas todos los gastos que tendrá de portátiles, ropa, transporte.. Pues yo creo que está empezando a verle las orejas al lobo y no le hace mucha gracia. Que el nivel de vida en kobe será mucho más alto que en murakami en todos los sentidos.

en murakami, los gastos familiares, comida, facturas y todo eso salían del sueldo del DSR y ahora eso ya no lo tienen.

Back