Hola, me he animado a hacerme una cuenta tras leerles un par de semanas ya. No saben cuántas risas me han sacado con las "decoraciones" doradas de Ruth, me da no sé qué que se niegue a aceptar que tanto el papachan como ella son los mayores acumuladores en esa familia, aunque, a veces, sí que me da pesar la pobre, al papachan no le veo dejar el trabajo... supongo que poco importa mientras pueda monetizar; asumo que esa es la razón por la que graba sus discusiones.

Lo que no entiendo es cómo el viejo tiene su propio séquito de fans, que lo defienden hasta de su propia mujer, como si no fuera él quien siempre ha tenido el poder al tenerla tan joven (¡y preñada!) en su país... Le discuten el que salga , pero vaya, lo tiene merecido y a ver si con eso encuentra algún otro pasatiempo que no sea exponer a sus hijos en internet.

Por otro lado, me llama la atención lo que he leído aquí respecto a sus "amigos" (que siempre me ha parecido que se juntan con ella por números), ¿sería alguien tan amable para ilustrarme sobre el duende ese y los otros? Que me parece increíble que Ruth siga llamándoles amigos cuando se nota a km que se esfuerzan por soportarla.