RutiSan y familia

el problema es que obligando a DSR a jubilarse ahora todo depende de ella económicamente. por eso quiere que yurika estudie en kobe, en una pública, y no en una privada en kyoto, y si le sumas todos los gastos que tendrá de portátiles, ropa, transporte.. Pues yo creo que está empezando a verle las orejas al lobo y no le hace mucha gracia. Que el nivel de vida en kobe será mucho más alto que en murakami en todos los sentidos.

en murakami, los gastos familiares, comida, facturas y todo eso salían del sueldo del DSR y ahora eso ya no lo tienen.
Fue un movimiento bastante arriesgado. Con los niños cada vez más grandes, y las medidas q quieren poner a estos cañales familiares, YT no le va a durar toda la vida. Ya me pareció raro q no metiese a R en un instituto como el de Y, pero debe de andar algo sobrepasada con todo. Tendrán ahorrado y la familia de DSR será todo lo solvente q quieras pero los gastos del mes van a subir bastante y lo van a acabar notando en el bolsillo.

Yo también me agobie (ni que fuera asunto mío) con eso de que el marido dejase el trabajo, dependieran solo de ella, mudanza, cambios, los niños creciendo... Pero la tía no para de comprar por comprar y si no queda bien pues a la habitación de invitados o se queda ahí porque si

Fue un movimiento bastante arriesgado. Con los niños cada vez más grandes, y las medidas q quieren poner a estos cañales familiares, YT no le va a durar toda la vida. Ya me pareció raro q no metiese a R en un instituto como el de Y, pero debe de andar algo sobrepasada con todo. Tendrán ahorrado y la familia de DSR será todo lo solvente q quieras pero los gastos del mes van a subir bastante y lo van a acabar notando en el bolsillo.
bueno yurika fue la que eligió ir a ese instituto, no lo decidieron ellos, la mayoría de su clase se fue al público pero ella no quiso. tb en su momento comentaron que era más caro y el sobre coste que tendría.

el problema de todo esto, es que tienen a un hijo aún muy joven.

yurika en 4 años estará graduada suponemos y empezará su vida independiente. pero para ryusey, son 6 años de instituto más 4 o los que sean de carrera..10 años más con YouTube como único medio de vida es muy arriesgado y más cuando DSR todavía podría estar esos 10 años trabajado y contribuyendo a la economía familiar.

la compra de la casa y todo lo que conlleva se ha debido de pulir o al menos disminuir considerablemente los ahorros que ruthi tuviera..como pase algo y tenga que dejar de grabar, no sé cómo podrán mantener el nivel de vida que llevan. y que luego las casas en Japón se deprecian mucho con los años, no creo que esta casa fuera muy cara, pero cuando la vendan será más barata fijo.

desde mi punto, la única que sale ganando con todo esto es yurika, creo que hará su vida y disfrutara de estos años y con 4 horas de trayecto diarias estará poco en casa, pero ryusey creo que lo pasara bastante mal en el instituto y esa casa se convertirá en un infierno con la convivencia entre ruthi y dsr.

Para que nos venga con que es una edad complicada bla bla bla algo ha debido de ver/notar, pero ha pasado el tema de puntillas porque del papito no dice una cosa mala. Ay, si fuese Y la q le da esa preocupación. Ya la tendríamos rajando de ella lo más grande. Por cierto, primis, que al parecer la malinterpretamos, q ella dijo lo de que el muchacho no fuera tan de seguido por su economía. 😌 JA! Anda Rati san, te has tenido q comer muchos comentarios negativos para soltar tal excusa. Me alegro de q hasta tus flanas te bajen esos humos que te gastas últimamente.

Primas, os vengo a decir que el control parental no sirve para casi nada porque los niños ahora tienen un lenguaje especial para buscar el contenido adulto en YT y otras webs de vídeos. No sé si lo sabéis, pero escriben unos ciertos emojis en el buscador y así categorizan los vídeos n0por o con escenas explícitas o del tipo que sea. En Tiktok los hay por millones, pero en YT también hay muchos porque el algoritmo no los detecta como tal. Lo comento también porque algunas sois mamis y lo mismo estáis tan tranquilas con el control parental y resulta que vuestrx niñx está viendo cosas que no debe. Muchas veces los nenes no lo hacen siquiera porque les guste, sino porque sus amigos lo hacen y necesitan ser parte del grupo, pero eso no quita que lo que estén consumiendo pueda tener efectos en su desarrollo. Yo os recomiendo que reviséis uno por uno los vídeos que ve.

A mí se me plantea la duda de cómo harían esa charlita. En su día ya la tuvo con Y, pero ¿qué le diría? Imagino que se cuidase de no quedarse embarazada o quizás que se reservara hasta «su hombre» como buena conservadora que es cuando le interesa. No me extrañaría nada. Así que, como mucho, le habrá hablado del condón y santas pascuas (si es que no ve el condón como un pseudo abortivo, como los del opus y los kikos -para las primas latinas: sectas ultracatólicas-). Qué heavy. Imagina entender el preservativo únicamente como algo para no quedarse embarazada. Qué peligro. ¿Y qué le diría al niño? ¿Que m*sturb*rse está mal, que es pecado? El urólogo no opina lo mismo (mi tío lo es y dice que una pajilla a la semana como mínimo para tener un buen nivel hormonal, disminuir el riesgo de cáncer de próstata y no tener sorpresas por la noche jajajajajaja). Si el niño quiere ver t*tas, las va a ver. Ya las ve en sus animes (los shonen están llenos de fanservice hiper sexualizado), claro que va a querer luego ver las de verdad. Es un momento perfecto para sentar a tu hijo y contarle de qué va el n0por y que no es la vida real. Porque claro, entiendo que sería la primera vez que abordaría la educación se*ual. Menuda negligencia, así os lo digo.

bueno yurika fue la que eligió ir a ese instituto, no lo decidieron ellos, la mayoría de su clase se fue al público pero ella no quiso. tb en su momento comentaron que era más caro y el sobre coste que tendría.

el problema de todo esto, es que tienen a un hijo aún muy joven.

yurika en 4 años estará graduada suponemos y empezará su vida independiente. pero para ryusey, son 6 años de instituto más 4 o los que sean de carrera..10 años más con YouTube como único medio de vida es muy arriesgado y más cuando DSR todavía podría estar esos 10 años trabajado y contribuyendo a la economía familiar.

la compra de la casa y todo lo que conlleva se ha debido de pulir o al menos disminuir considerablemente los ahorros que ruthi tuviera..como pase algo y tenga que dejar de grabar, no sé cómo podrán mantener el nivel de vida que llevan. y que luego las casas en Japón se deprecian mucho con los años, no creo que esta casa fuera muy cara, pero cuando la vendan será más barata fijo.

desde mi punto, la única que sale ganando con todo esto es yurika, creo que hará su vida y disfrutara de estos años y con 4 horas de trayecto diarias estará poco en casa, pero ryusey creo que lo pasara bastante mal en el instituto y esa casa se convertirá en un infierno con la convivencia entre ruthi y dsr.
Yo también creo que es el q peor lo va a pasar junto con Ruthi por las ideas fantásticas q se está haciendo. Respecto al instituto de R, no lo veo con tanta autonomía como a Y con su edad, así q veo "normal" q la madre le escoja las cosas. De hecho dijo q si se hubieran quedado quería mandar a R al instituto de la hermana, por eso me ha sorprendido q se haya conformado con el instituto de su zona en vez de buscar más alternativas.

En este último video ha dicho que DSR y toda la familia de él son acumuladores compulsivos, que solo compran cosas por comprar. Si ella es igual!!!

Y DSR va por el mismo camino; la casa es nueva y ya hay armarios enteros con sus "hobbies", e incluso iba mirando los armarios vacíos para ver qué más podía embutir.
El hecho de que tenga que comprar de todo y a montones cada vez que encuentra un nuevo pasatiempo ya es señal de alarma.

Señor, ha ido a pescar 4 veces en su vida; no necesitas 20 cañas.

Back