RutiSan y familia

Hoy subió un storie en pijama que hoy no había vídeo porque había sido la graduación de R. Mañana tiene que ir un par de horas al cole por última vez, es decir, que se podrían ir perfectamente el 26 para que Y tuviera tiempo de prepararse para la uni que empieza el 1.

Deseando que llegue el 27 y papachan le dé la sorpresa🤣🤣🤣

Por cierto, que no hemos comentado que en el último vídeo dijo que con la liquidación se iba a comprar algo genial y mientras conducía la furgoneta que alquilaron se empecinó en una para ponerle un colchón, así a lo “pordiosero”. No una ya adaptada con su cocinita, su cama plegable…La respuesta de Ruthi: que NO, que cómo iban a estrenar una casa para dormir en un colchón tirado y muertos de frío y él R que R… qué pesado es. Tiene casi 60 pero su mente se quedó en los 3.

Gastar ese dinero para hacer un jardín con barbacoa y comedor exterior decente, no, eso que lo pague la mujer. Y así tendrá su jardín de pasto artificial falso con lavabo y “pagoda” por cuatro duros haciendo alarde de RataSan.

Me acuerdo que hubo una época en este hilo que no se podía decir nada de la señora Ruti porque en seguida saltaban dos que tres defensoras de hueso colorado y yo no entendía cómo no veían lo creída, hortera y presumida que es esta señora, lo acomplejada que está por su origen, que siempre trata de aparentar ser de otra clase social, véase desde la decoración hasta esa manía de ponerse ultra blanca cuando tiene tres tonos por encima de melanina.

Me alegro encontrar otro ambiente por estos lugares. ✨

Cualquier día aparece transparente :ROFLMAO:
casper GIF

Por cierto, que no hemos comentado que en el último vídeo dijo que con la liquidación se iba a comprar algo genial y mientras conducía la furgoneta que alquilaron se empecinó en una para ponerle un colchón, así a lo “pordiosero”. No una ya adaptada con su cocinita, su cama plegable…La respuesta de Ruthi: que NO, que cómo iban a estrenar una casa para dormir en un colchón tirado y muertos de frío y él R que R… qué pesado es. Tiene casi 60 pero su mente se quedó en los 3.
No me parecería descabellado que un día el borracho apareciese con una furgo y el colchón medio doblado en la parte trasera, listo para hacer rutas por la naturaleza. 🫣 Ya que estará desempleado y vive en su mundo de hobbies infinitos y egoísmo supremo, le gustará recorrer caminos rurales que le recordarán a Murakami, acampando bajo las estrellas intentando llevar de la mejor manera posible una jubilación forzosa, mientras levanta a toda la familia a las 6:00 de la mañana.

A este paso o se queda un tiempo, o intentará trabajar a distancia con algún viaje de por medio. El señor no puede estar desempleado, solo sabe dar por culo y gastar en tonterías. Es un peligro.

Back